Opiniones

  1. Rebeca S. H ★☆☆☆☆

    Hay variedad en artículos para fotografía y una que otra vez me he ido a realizar foto, no me puedo quejar de la calidad al tomar fotos pero si de la atención al cliente que se tiene en este establecimiento. Dejando mucho que desear, y preferir ir a otro sitio a pesar de la variedad y calidad antes mencionada.

  2. Jud ★★★★★

    Hemos entrado a imprimir unas fotos desde un pendrive. Nos ha atendido una chica muy amable y profesional. ¡Así da gusto!

  3. Eduardo Sainz ★☆☆☆☆

    Mala atención al cliente y falta absoluta de empatía. Para no volver

  1. Isaac De Pamplona ★☆☆☆☆

    De alguna vez que he ido por ingenuo aquí el trato no es que haya sido agradable. Pero el colmo está en qué las fotos son carísimas por qué se aprovecha de estar delante de comisaría. En Fnac cmo decía un compañero salen por 2€, así que antes de ir aquí ir a FNAC

  2. Sabela Vázquez ★☆☆☆☆

    La chica que nos tomó la foto tuvo una actitud poco amable y una comunicación que resultó algo pasivo-agresiva, lo cual me hizo sentir bastante incómoda. No creo que vuelva.

  3. Diego ★★★★★

    La atención prestada ha sido excepcional, profesional y con la disposición total a ayudar en todo momento. Me ha atendido un chico pero me imagino que será extensible a todo el equipo. Gracias!!!

  1. skini sukini ★★☆☆☆

    Me mola mucho la tienda y desde siempre la fotografía. Voy mogollón y sí es cierto que te atienden con mucha prisa, o de repente viene un cliente y los 3 trabajadores se ponen con él cuando antes estaban contigo. No sé, he ido 3 veces he llamado 1 y las 4 veces me ha parecido lo mismo. Falta de organización de los trabajadores hacia el trato al cliente... por lo demás, bien.

  2. Odei ★★★★★

    Fui el otro día a revelar algunas fotos. Me atendió primero una mujer y después un chico y ambos fueron muy agradables. De hecho a pesar de tener las fotos en un formato equivocado y de tener problemas con el bluetooth, en todo momento estuvieron comprometidos conmigo hasta poder obtener todas las fotos deseadas. Dieron conversación y buen trato. Muy agradables.

  3. Natalia Llorens ★★★★★

    Fui a por una consulta y me arreglaron una cosa de la cámara que al final resultó muy sencillo y lo solucionaron en un momento sin compromiso. Me atendieron muy bien la chica que estaba y un hombre. Muchas gracias! Muy amables, sin duda si tengo cualquier problema iré allí.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Camera?

Camera está ubicado en la calle Calle de Emilio Arrieta, 11 Bis, 31002 Pamplona, Navarra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Camera?

Puede contactar con Camera al +34 948 22 93 18

¿Cómo se puede llegar a Camera?

Puede llegar a Camera a través del siguiente enlace

Advertisements