Opiniones

  1. M. D. ★★★★★

    Tienda muy grande con gran variedad de ropa y buena atención de la dependienta que me atendió. Encontré lo que buscaba.

  2. Víctor García González ★☆☆☆☆

    Las dependientas de mango mujer Pamplona no saben nada, no están bien formadas. Les preguntas por temas relacionados con la ropa y los pedidos de mango y no te lo resuelven y encima sin educación y respeto al cliente. Así poco van a vender, hay que tener más educación y trabajar bien. NO iré nunca más.

  3. Mario Martinez ★☆☆☆☆

    Soy cliente habitual de Mango, realice una compra online de unas bragas para mi hija pequeña no obstante 2 vino de la talla requerida y 4 pequeñísimas parecían de 3años. Obviamente causa mucha incomodidad porque son productos íntimos. Deberían de revisar su control de calidad porque algo está fallando y quienes nos perjudicamos somos los clientes.

  1. Nai ★★☆☆☆

    Soy clienta habitual tanto en tienda como para recoger pedidos online. Mi baja puntuación se debe a que dejan entrar perros. No tengo nada en contra de las mascotas al aire libre, pero sí en locales cerrados, soy alérgica severa y no creo que sea la única.

  2. Diana Varela Cabal ★★★☆☆

    Normalmente encuentro en Mango lo que busco, ya que cuentan con una buena variedad de prendas y estilos actuales. Sin embargo, en mi última visita no logré dar con lo que necesitaba. Aun así, destaco la excelente exhibición de productos y la cuidada puesta en escena de la tienda, que hacen que la experiencia de compra sea siempre agradable.

  3. Jade O'Neill ★★★★☆

    La tienda muy bien, pero las dependientas un poco bordes..

  1. JACKSER Amaya ★★★★☆

    Mucha variedad y aprenden rapido creo que ahora son competitivos en cuanto a precios tal y como va la economía ver presios y vestir de las marcas que te gustan dan 1 punto a vuestro favor

  2. Ana Marrero ★☆☆☆☆

    Si se trabaja cara al público, al menos se espera algo de amabilidad. Un poco de simpatía y mejor trato se puede agradecer. Gran facilidad para perder ventas. Prefiero hacer el pedido on line y pagar el envío a casa a volver a que me traten como si les debiera algo.

  3. gemma Llorente ★★★☆☆

    Las dependientas muy atentas y simpáticas. Me ayudaron con las tallas y siempre con una sonrisa. Lo único que falla es el calor que hace en esa tienda. No invita mucho a comprar estar a 30 grados ahí dentro. Por favor, no se puede poner el aire acondicionado?

  1. A. E.C. ★★★★☆

    Manco es una marca que te atienden perfectamente y de ayudan a buscar lo que quieres .... si no hay talla moral en otra tienda a la.marca. Mi experiencia personal es en Mango hombres pero las veces que he ido a esta tienda de mujeres con mi pareja....el trato veo que es igual o muy parecido...aunque esto veo que depende principalmente del dependiente que te toque

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO?

MANGO está ubicado en la calle Avenida de Carlos III el Noble Etorbidea, 31, 31002 Pamplona, Navarra, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?

Puede contactar con MANGO al +34 948 22 61 04

¿Cómo se puede llegar a MANGO?

Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace

Advertisements