Opiniones

  1. ERIKA LOPEZ BERNAL ★★★★★

    Muy buena atención y rapidez en el servicio recibido

  2. Pedro Landin Benito ★☆☆☆☆

    Me parece vergonzoso que unas dependientas te digan una cosa y otras te digan te digan lo contrario. Si no sirver para atender al público que no estén. Día 24 de mayo estuvimos en tienda y encontró una falda que le gustó a mi señora y no avía de su talla. La chica que estaba con nosotros nos dijo que lo podía pedir por internet. Y así lo hicimos, según ella que el pedido estaba hecho, yo les dije que si lo tenía que pagar, que me lo cobranan, por qué pagué más cosas que compró mi señora. Pero la de caja me dijo que asta que no vendría el pedido no hacía falta. Hoy después de 8 días más tarde les llamo y me dicen que el pedido no estaba hecho. Les comento lo que me dijeron y me han tratado como un mentiroso. Esto cara el público es una vergüenza que encima te traten mal y más cómo un mentiroso. Y el vestido sin traer no son ni para ellos no quieren vender. Esto para la empresa de Mango es muy malo. Espero qué tomen medidas. Muchas gracias

  3. Maria Azcona Luzan ★☆☆☆☆

    Después de mucho tiempo, he acudido a la tienda de la calle Gaztambide, la cual reseñaba abierta y dicha tienda no cierra al medio día. Cual ha sido mi sorpresa cuando estábamos cuatro señoras en la puerta pues estaba cerrada. Yo personalmente he acudido porque me urgía y no podía ir a tras hora.Bueno pues eso una dependienta salia y la otra nos decía que estaba sola y no podía abrir. Así pues a quien le corresponda..... hay mucha gente deseando trabajar, sea sustituciones o cualquier cosa. Gracias

  1. MARIA ORTA ★★★★★

    Ayuda total por parte de la chica que está en la caja, muy atenta y pendiente de la gente que puede necesitar ayuda, habiendo comprado online y no siendo nada fácil la devolución por "tara", gracias a todas esas dependientas que derrochando amabilidad, seguro no cobran ni un salario justo, ni han heredado una mínima parte de agradecimiento del Sr que han ayudado a ser multimillonario.

  2. Isabel Pérez ★★☆☆☆

    No me extraña que cierren las tiendas, entiendo que no van a tener lo mismo q online. Pero solo una blazer negra en un Tudela cuando online tienes 10 diferentes….y además no tienen tallas…

  3. Ana L ★☆☆☆☆

    El horario de la puerta debe de ser orientativo

  1. Tania Garcia ★★★★★

    Las chicas te ayudan en todo, me encanta esta tienda.

  2. Conchi Robles Majon ★★★☆☆

    La ropa es o de tallas pequeñas o demasiado larga cuando encuentras tu talla .para gente de metro setenta y cinco al menos la largura de los pantalones

  3. Celia B ★★★★★

    Es un local "pequeño" si se compara con Mangos de otras ciudades más grandes. Me llamó la atención que tuviera las rebajas organizadas con tante claridad, estaban separadas de la nueva colección ( en otro espacio de la tienda ) y no te volvías loca. Muy bien organizado.

  1. Marta Ovejas Segura ★★☆☆☆

    Me gusta mucho y las chicas me asesoraron genial, pero hay un gran problema, y es que hay dos plantas y no hay ascensor ni rampa para acceder a la superior con silla de ruedas o silleta bebe.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO?

MANGO está ubicado en la calle Calle Gaztambide Carrera, 8, 31500 Tudela, Navarra, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?

Puede contactar con MANGO al +34 948 41 43 80

¿Cómo se puede llegar a MANGO?

Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace

Advertisements