Llevo cerca de 2 meses y mi experiencia es muy positiva. Utilizo habitualmente la sauna y los circuitos de agua y para mi gusto están muy bien. La limpieza nada que objetar, se esmeran mucho. Respecto al mantenimiento, si se daña algo rápidamente están al quite. El personal de recepción muy amable. Hay mucha humanidad tanto por parte de los usuarios como del personal de las instalaciones.
Fotos
Opiniones
-
Juan Núñez ★★★★★
-
Alfredo Martínez de Muniain ★★★★★
Llevo casi un año y estoy satisfecho con el conjunto de instalaciones. Si necesitan cierta renovación. Zona de agua , saunas, piscina, etc. un poco justas las salas de actividades. GYM bastante completo. Actividades y clases variadas también virtuales en sala con varios monitores , la ventaja que puedes reservar la que quieras en cada momento. Mención especial a la monitora Elisa que es magnífica profesional, en una clase de Body Pump se dió cuenta antes que nadie que una chica sufría un mareo y la atendió rápidamente solventando con determinación el incidente. El resto de monitores son también muy profesionales y fantásticos , Mónica , Moisés, Izarne, Yojanel, ... Recepción muy profesional. Instalaciones en tres plantas algo mejorable en sus espacios y salas. Puede necesitar una reforma con redistribución de espacios utilizando bloque anexo hacia piscinas exteriores. Ventanales de piscina cubierta pendientes de limpieza desde hace un año . Por lo demás buena limpieza general. Recomendable.
-
Eva ★★★★☆
Centro con alma de grupo. La música colectiva evita los cascos y favorece la sociabilidad hablando. La bajaría algo, eso sí. Hay cenas y otros eventos también. Hay una variada oferta de cursos, exigentes y animados. Para todas las edades. La piscina climatizada permite nadar sin problemas de masificación. La he disfrutado un año (mañanas y tardes) sola en la calle y tres días por la tarde con otra persona en la calle. Hay clases de natación. Admirable el trabajo con los niños del maestro. Van encantados. Hay clases de aquagym. Por la tarde hay un profesor muy motivador. Muy trabajador y espectacular. Personal atento y amable. Hay vigilancia de entrada. Les he visto correr para que se respetaran las normas en las instalaciones. Socorristas colaboradores con los mayores y discapacitados. Limpieza correcta y continua. Contras? Se necesita más sombra en el césped exterior (sombrillas, árboles). Me he ido por fuerza mayor, pero me encantaría repetir la experiencia. Muy buena ubicación, precios ajustados y ambiente agradable.
-
Fábio Veríssimo ★☆☆☆☆
Información online (y en el club) incompleta y engañosa. Online y en el centro en tarifas 2025 indican la tarifa diária de adulto por 12 euros. Sin más información de condiciones y limitaciones. Al acercarme para acceder mi informan que el Acesso diario al gimnasio son 15 euros y a la piscina exterior más 10,70.... Ninguna de esta tarifa está indicada en la web o colgada en el tablón en la entrada del gimnasio con las tarifas...
-
bioom redessociales ★☆☆☆☆
Bueno, yo no sé si la reseñas que hay aquí es porque la gente se conforma con cualquier cosa, aún así pagando ….pero dejar un comentario después de haber usado este gimnasio empezando después para la gente que hace peso y quiere sacar glúteo olvídate la máquina que tienen de glúteo no sirve para nada, es lo más incómodo del mundo mundial así que vas utilizar máquinas de peso por las cuales puedes tener problemas con tu espalda y siempre tienes que hacer lo mismo para glúteos o piernas … La ducha de las mujeres por dios no son capaz de poner jabón para las chicas ….una chica se le olvida de llevar su jabon para el cuerpo y pues nena :/// no hay jabón así que tienes cargase con el siempre aparte de que están todas en mal estado incluso me quedé encerrado una vez porque no pude salir de lo oxidadas y sucias que están .. no aún un porta protudcto coherente para que pongas tu toalla ósea no lo recomiendo .. tercero vamos allá los saunas eso no son saunas son hornos humanos después de haber conocido muchos a saunas nunca me había dejado la piel tan roja y quemada aún pagando el servicio completo porque explico los precios de dividen si quieres solo gym o con piscina o con sauna o clase es aún así mojada en esos saunas ntiene bien regulada la temperatura no volví a usar porque saldría quemada de hay o temperatura bien los grados Cuarto no es un gimnasio es una discoteca o sea no pierdas su tiempo llevando Audifonos. La música del gym es tan alta que no puedes escuchar la tuya propia .. porque al final a eso vas a buscar tuya estilo que te motive .. la entrada no hay registro siempre está todo abierto .. si lo que quieres es una buena rutina y hacerlo con las máquinas adecuadas aquí no las tienes .. y otra cosa solo va gente de la tercera edad así que ellos se toman su tiempo ⏱️ a esperar para tu rutina
-
Nico Olmedo ★★★★★
Las instalaciones son geniales, pero realmente te quedas por el trato. Los y las monitoras son increibles. El ejercicio en grupos es super ameno y meten caña que no veas... pero puedes ir a tu ritmo cuando lo necesites. No suele haber mucha gente en el gimnasio, salvo excepciones de horas puntas. El sistema de reservas funciona genial, aunque tienes que andar rápido, quizá se le pueda dar una vuelta a ese tema, pero no tengo queja ninguna! Lo recomiendo 100%... además que por ese precio merece la pena apuntarse
-
Erick Danilo González ★☆☆☆☆
Falta de información en recepción. Cómo es posible que para entrar tengas que reservar por un tiempo límite fue mi 1ra vez y no me lo dijeron xq de lo contrario no pagaba. Y solo utilizar 30min una calle fatal
-
Victor Salado ★☆☆☆☆
He visto estos últimos años la decadencia de la piscina a unos niveles increíbles, de ser una piscina de referencia en Pamplona por su tranquilidad y seguridad, en la que íba gente trabajadora y familias , a convertirse en una piscina llena de gentuza, con repetidas llamadas a la policía , debido a la subvención a grupos de jóvenes y personas que tienen un comportamiento incompatible con la sociedad.
-
Caro Nùñez ★★★★★
Solemos ir por la mañana a las piscinas exteriores y están muy bien, muy cuidadas, poca gente y se puede estar muy tranquilos.
-
Alejandro S.M. ★★★★☆
Llevo muchos años acudiendo al centro, principalmente al gimnasio y en verano a la piscina. Le doy cuatro estrellas porque las instalaciones están bastante bien, no hay excesiva gente salvo a horas puntuales y el trato es bueno en general, gestiones sencillas y profesionales amables. Como puntos a mejorar destacaría el material de gimnasio (que va tocando renovar hace un tiempo, sobre todo mancuernas), y la necesidad de un entrenador/a para ayudar a la gente, que no hay y es algo básico en un gimnasio. Como puntos a favor sin duda las clases (muchos tipos), y las instalaciones de piscina y recreo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Aquabide?
Aquabide está ubicado en la calle Calle de Sangüesa, 36, 31005 Pamplona, Navarra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Aquabide?
Puede contactar con Aquabide al +34 948 23 50 76
¿Cómo se puede llegar a Aquabide?
Puede llegar a Aquabide a través del siguiente enlace