Fatal, pedí un café con leche y un bollo, ¡pero el café sabía a agua! No era ni un café. Y el bollo tampoco merecia la pena. Muy malo no volveré más por aqui.
Fotos
Opiniones
-
Ohiane Lequmberri ★☆☆☆☆
-
Rebeca Frejo Perez ★☆☆☆☆
Para ser un bar relativamente nuevo lo tienen super dejao, la comida decente aunque no quedase casi ningún plato del menú, el servicio lento, la camarera super borde casi tira las natillas desde la barra desastre lo mires por donde lo mires 3 horas para 4 menús y el bar vacío.
-
Gemma Toro ★☆☆☆☆
He venido porque el lugar es muy bonito y dispone de amplia terraza. Es domingo por la mañana, las 11:00 para ser más exactos, ofrecen tostadas pinchos etc, pido dos tostadas y me dicen que ya no van a hacer porque están con los menús y no dan a basto en la cocina, así que nos hemos tenido que conformar con los cafés. En mi opinión en un local de desayuos que a las 11 se acaben las tostadas porque están haciendo menús me parece una franja un poco justa. Un poco decepcionada por ese motivo. El servicio normal.
-
Asier Sanchez ★☆☆☆☆
La comida muy cara y el servicio una vergüenza, camarero chulo, prepotente… Por lo demás todo bien.
-
Yoda ★★★★★
Lugar agradable y acogedor. La atención de las camareras excelente, simpáticas y muy amables en todo momento. Da gusto ser atendido por gente así. Volveremos sin dudarlo.
-
L. G. ★★★★☆
El sitio es muy agradable, con terraza que con buen tiempo está muy bien. Comimos menú del día 5 personas. La camarera súper agradable y atenta, muy profesional. La comida en general bien, casera y presentada con gusto. Por contra las ensaladas nos parecieron una ración muy justa, aparte de que al ser de bolsa le quita gracia. Varios de nosotros elegimos de postre una mousse de yogur que no gustó a ninguno, ya que la mezcla de yogur con chocolate resultó muy rara. Lo demás todo correcto, repetiremos.
-
Josetxo Galarregui ★★★★★
Hemos ido a comer 8 adultos y 9 niños con 3 silletas, sitio espacioso, tranquilo, el servicio de 10, atentos y con buena cara. La comida rica y bien presentada. Totalmente recomendable.
-
ZAMPANZAR “ZAMPANZAR golden” ★★★★☆
Una sorpresa visitar este bar... Café increíble... Pintxos y mini bocadillos con calidad super... El menú del día no he probado y no puedo opinar... El lugar es muy luminoso y se agradece. Terraza para disfrutar en el exterior. Felicidades!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar de Olloki?
Bar de Olloki está ubicado en la calle Avenida Esteribar, 285, 31699 Olloki, Navarra, España
¿Cómo se puede llegar a Bar de Olloki?
Puede llegar a Bar de Olloki a través del siguiente enlace