La casa es grande esta muy bien,y el trato con la propietaria es muy bueno, pero todo lo que concierne a la cocina le hace falta un cambio.Platos,sartenes,cubiertos,platos y demás ,,,,lo hemos tenido que lavar todo antes de usarlo y algunas cosas es mejor ni utilizarlas.Es la segunda vez que vamos a esta casa y de la primera a esta el deterioro es bastante visible, creo que no le tiene que sorprender esta reseña a la propietaria ,es ponernos en bandeja una mala critica. Y la segunda parte de mi reseña es hablar de los vecinos ,ellos dicen que no quieren que vayamos al pueblo que vamos a molestar y todo son problemas con los coches.Pero en este caso lo que hay que hacer es ir disfrutar del pueblo de esta magnifica casa ,que esta a falta de un cambio, y que estos vecinos entiendan que un pueblo es sitio publico no una propiedad privada.
Fotos
Opiniones
-
Juan Pedro Rodriguez ★★★☆☆
-
Joaquín José Alonso Larumbe (Joakintxo) ★★★★★
Un lugar tranquilo, muy bueno para reuniones familiares, espacioso y confortable.
-
Tere ★☆☆☆☆
hacen mucho ruido y nos molestan mucho a los vecinos, y tienen un tollota rav 4 blanco que molesta, mal aparcado siempre...
-
joselinik 46 ★★★★★
Está muy bien. Muy amplio, muchas habitaciones y muy espaciosas, los baños muy bien. Con opción de poner más camas supletorias. La cocina es una auténtica barbaridad, espaciosa y super equipada. El comedor es gigante. La parte exterior está muy bien, con dos mesas con bancos, jardín y barbacoa. Como único punto a mejorar, convendría poner un foco alumbrando hacia la barbacoa para poder cocinar mejor cuando está de noche. Un sitio 100% recomendable.
-
Itziar ★★☆☆☆
Está la casa bastante trotada, un poco dejada… en las fotos se ve mejor de lo que está. La/el dueña/o no se responsabiliza mucho, las cafeteras italianas rotas, no había bayetas, ni papel de cocina, dos trapos viejos y sucios para 40, por la parte de toallas, geles, papel higiénico muy escaso, la puerta de la sauna no se cerraba, los muebles anclados al suelo y además el domingo nos despertamos sin agua caliente.. para el precio que tiene muy justa. Por no hablar de que no tiene donde aparcar y los vecinos se quejan de que finde tras finde les invadan con coches y ruido. No volvería.
-
M R H ★☆☆☆☆
Visitantes dejen de molestar a los vecinos. Con qué derecho se quejan los visitantes, cuando solo pasan allí dos o tres días, de que no pueden hacer ruido en el jardín...etc Para ellos es vacaciones para los habitantes es nuestro día a día. Visitantes si pero con educación y moral .
-
Jota V. ★★★★☆
La casa rural está bien acondicionada. Cuenta con 12 habitaciones con baño y hasta 48 huéspedes. Tiene espacios amplios y una terraza porche acogedora. Está ubicada en Agorreta, un pueblito de muy pocos habitantes a 22km de Pamplona pero algo lioso para llegar por la señalización. Es recomendable llegar en coche y por este motivo AVISO QUE hay una señora VECINA del pueblo muy particular a la hora de dónde aparcar los coches. No sé por qué motivos o con qué argumentos o razones cuando fuimos unos cuantos coches ese fin de semana apareció esta señora de repente a organizar y a decir dónde no se puede aparcar y tuvimos que andar hablando con ella y moviendo los coches por evitar más polémicas. Hace falta poder sentirnos más libres de hablar, hacer cierto ruido o poner música sin miedo a que alguien del pueblo pueda quejarse. Un pueblo de unos 40 habitantes. La España vaciada dirán, no acepta visitas.
-
Maud Jourdan ★★★★☆
¡Alquilamos la casa para un grupo de 46 personas y tuvimos una estancia agradable en general! La casa es espaciosa y perfecta para un grupo de este tamaño. Las habitaciones son cómodas, aunque no todas son muy insonorizadas. La planta inferior es ideal para entretener a los niños con varios juegos como el ping pong, billar, futbolín, pádel y gimnasio. Los adultos disfrutamos del jacuzzi y de la sauna, aunque sería útil agregar un escalón para facilitar la entrada y salida del jacuzzi. Sin embargo, nos encontramos con algunos problemas durante nuestra estancia. La cisterna de agua caliente no era lo suficientemente grande para nuestro grupo, lo que significó que los últimos en ducharse solo tenían agua tibia. Hubiera sido útil que nos hubieran avisado de esto cuando llegamos. Además, nos costó trabajo entender cómo funcionaban los aparatos de la cocina, especialmente el lavavajillas industrial y los fogones. Sería ideal tener algunas instrucciones por escrito disponibles. A pesar de estos problemas, recomendamos la casa por su tamaño, comodidades y ubicación. Solo sugerimos que se mejore la comunicación al llegar y se brinden más instrucciones por escrito para mejorar la estancia de los huéspedes. En general, una estancia agradable y una buena opción para grupos grandes.
-
FOGO NERO ★★★★★
La casa es espectacular. Nuestra experiencia fue el alquiler de toda la casa para un fin de semana para un grupo de migos con niños, total unos 35, unos 180 euros por familia de media. Las habitaciones espectaculares, con baño todas, un total de 12 habitaciones, la mayoría dobles y triples. Zona de juegos con spa, jacuzzi y sauna, mini gimnasio con elíptica, bisi y cinta, futbolín pin pon, billar, y un pequeño frontón dentro de casa. El salón espectacular, con estufa, tele wifi... La cocina es indutri con todos los detalles. Patio con jardín, barbacoa, mini huerto. La verdad es q encantados para repetir todos los años
-
Carlos Diez-Andino ★★★★★
Un lugar con historia y mucho encanto; 16 adultos y 16 niños hemos compartido un fin de semana en esta fantástica casa. Habitaciones espaciosas, con baño propio y camas cómodas. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de la casa, la familia y el entorno en el que se encuentra.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Fernandorena. Palacio de Agorreta?
Fernandorena. Palacio de Agorreta está ubicado en la calle Calle San Gil, 13, 31639 Agorreta, Navarra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Fernandorena. Palacio de Agorreta?
Puede contactar con Fernandorena. Palacio de Agorreta al +34 689 01 41 01
¿Cómo se puede llegar a Fernandorena. Palacio de Agorreta?
Puede llegar a Fernandorena. Palacio de Agorreta a través del siguiente enlace