Atención personalizada y rapida
Fotos
Opiniones
-
maria villar cueva lopez ★★★★★
-
amaya martinez ★☆☆☆☆
La Caixa Corella, como siempre sigue haciendo daño a mi familia. Ya hablamos de cuando algunas personas han tomado esto como algo personal. Cuando se realiza una reclamación en esta entidad, primero se ríen de tí. He enviado burofax, correos, a la entidad de Corella al director. Ya han pasado casi 4 años, y aun no se ha dignado a responderme. Despúes te dicen que llames a Atención al Cliente, en cuanto marcas tu dni, ya saben a lo que llamas, y te cuelgan ellos el teléfono. Luego hacen reclamaciones en la web, que nunca responden, y luego te dicen que vayas al Banco de España. He ido al Banco de España, y he realizado la correspondiente reclamación, y ellos deberían de responder en 15 días. Ja.ja,........nunca responden, entonces te dicen que vayas y denuncies en la Ley de Protección de Datos. O sino, que vayas a la via judicial. Bueno, como he visto, que pido los extractos de mis cuentas, no me los dan(ni pagando), pido que han echo con mi dinero al ingresarlo(no aparece en mis cuentas), tampoco responden,y muchas prácticas indevidas,........ Se creen Dioses, pero en este caso, han hecho empezando por el Director, Subdirectora, Departamento de morosidad,y demás rangos (otra cosa no habrá pero demasiadas personas y luego no solucionan nada),..... Han jugado conmigo, durante muchos años, pero al final la verdad de las malas artes va apareciendo, pruebas suficientes para emprender la vía judicial. Vamos a por ello. Y ahora, para rematar, les he enviado una sentencia judicial del día 20 de mayo de 2024, y no la han cumplido a día 16 de junio de 2024, no hay que decir más. La ley está para cumplirlas, no para que juegen con tu vida, como ellos quieran, Como ya indiqué, algo falla, pero ahora tengo la mente clara, las pruebas de malas práxis por la entidad de Corella, y nos veremos las caras en los tribunales. Trato vergonzoso.
-
Amaya Martinez ★☆☆☆☆
Buenos días, ante todo indicar que he trabajado con muchas entidades, y nunca me han tratado de esta manera. Llevo desde el año 1999 trabajando con La Caixa en Corella, con el director que había entonces, no puedo más que decir todo lo bueno que puede ser como profesional. En este momento y ya lleva varios años, el director que está hoy en la entidad de Corella, deja muchísimo que desear, poco profesional, y una persona que si puede hacerte daño lo hace, en vez de ayudarte. Cuando confías en un director de una entidad, confías plenamente. He tenido varias empresas y la entidad ha ganado mucho conmigo, más bien diría que se ha forrado con nosotros, ese es otro tema, que va por otros caminos, ya aunque tarde, pronto llegará. El karma existe. La publicación que hago hoy es por el trato vergonzoso de Atención al Cliente, y de la entidad. Las cosas pueden hacerse a las buenas o a las malas. Cuando un cliente considera que no está de acuerdo con la entidad, o incumple la ley con él, tiene que reclamarlo a la entidad. 1- llamada al teléfono, que cuando ya saben que eres tú, automáticamente cuelgan la llamada, y no atienden. Atención al cliente telefónica,jaja. 2- Cuando realizas una reclamación en la web Atención al Cliente, ocurre lo mismo, te envían un correo indicando que te responderan o dirán algo, a los 6 o 7 meses cuando les interesa contestan . (Los tiempos de respuesta para ellos no existen, incumplidos) 3- Te dicen que reclames al Defensor del Cliente Bancario de La Caixa, lo hagas por correo, teléfono o con un burofax, tampoco contestan. 4- Dicen que reclames al Banco de España, si no estás conforme y para que si la entidad debe responder en 15 días, y no lo hacen y no pasa nada. 5- Luego si no responden en Banco de España, puede reclamarse en la LOPD, por no responder.,...... Y yo digo, para que tantos departamentos si se nos rien como quieren. Lo último que he hecho es reclamar mis contratos que me reclaman, y tampoco me los dan, vamos a juicio,...... porque el sistema que tenemos no ayuda al cliente. Lo último que he reclamado es una reclamación ya que tienen una orden judicial que les indica lo que deben hacer, y aun así ,para hacer daño, siguen sin cumplir ni la ley. Imagino que mucha gente debe de estar en mi situación, peor es difícil, pero La Caixa, y más el director, no quiere hacer su trabajo. Que me dicen que espere los tiempos, cuales,.. 1 semana, 15 días, 1 mes, meses, años...... Porque de algunas reclamación ni aun enviando burofax, hace años, no se han dignado a responder. Bueno en el lugar que deben responder y las personas que tienen que responder ya lo haran. Ahora ya no tengo prisa.
-
Jesus Arnas ★★★★★
A mi me atienden muy bien
-
Juanfco F ★☆☆☆☆
Es una vergüenza, para pedir una cita te salta un contestador pidiendo tus datos para que ellos se pongan en contacto, jamás lo hace. También escribí una duda por el correo de la aplicación el día 14 de diciembre, a día de hoy no hay respuesta. Lo dicho, una vergüenza
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CaixaBank?
CaixaBank está ubicado en la calle Calle Mayor, 48, 31591 Corella, Navarra, España
¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?
Puede contactar con CaixaBank al +34 948 78 03 90
¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?
Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace