Opiniones

  1. Mikel Amunategui ★★★★★

    Hemos acabado aquí por casualidad y ha sido una sorpresa muy grata. Comida casera y ambiente familiar. Nos hemos sentido muy a gusto y nos han encantado todos y cada uno de sus platos. Además , a muy buen precio. Repetiríamos sin dudarlo. Eskerrik asko pareja!

  2. Roser Vila ★★★★★

    Salimos muy contentos, si volvemos por la zona es un sitio para repetir. Lugar tranquilo y acogedor con chimenea. Servicio muy amable y atento. Calidad - precio adecuado. Menú cerrado y muy acertado. Comida muy buena, con mimo y casera con productos locales.

  3. lui di ca ★★★★★

    Muy bien lugar para comer, la comida estaba muy buena, y la atención fue excelente.

  1. Sara Del Rey García ★★★★★

    El menú del día muy rico y todo casero, 3 entrantes, un plato principal a elegir y un postre. Todo riquísimo y lo mejor la atención del camarero que fue muy amable. La torrija al pacharán increíble! Un sitio muy recomendable!

  2. SILVIA CANO ★★★★★

    Fuimos en semana Santa con nuestro perro. Comimos fuera en la terraza un menú. Eran 3 platos crujiente de morcilla, patas de cerdo, altas de cerdo y los postres torrija y tarta de queso hechos por ellos, estaba todo delicioso. El sitio es muy sencillo pero la comida muy rica. El camarero que nos atendió superamable y simpático. Servicio de 10.

  3. Oscar Hernández Gordillo ★★★★★

    Espectacular comida y unos Postres de escándalo!!! Las torrijas con pacharan un manjar de dioses. La comida te recuerda a los mejores guisos de la abuela. Volveremos...

  1. Sergio Ribes ★★★★★

    Muy buena comida, lo q se suele buscar y ya pocas veces se encuentra, un lugar sencillo con buena comida y muy buen trato, los postres caseros, enhorabuena y gracias

  2. Marcos M.R. ★★★★★

    Bar restaurante de pueblo, el camarero muy agradable, la cocinera excelente, con buena música de fondo. Comida casera 100% buenísima. Precio razonable.

  3. Paúl Artz ★★★★★

    Nos atendieron sin reserva y pasadas las 15 de la tarde una víspera de festivo, lo cual se agradece muchísimo. Menú sencillo pero delicioso (de mojar pan y dejar el plato limpio). Precio super ajustado y trato excelente por parte del camarero y la cocinera. Recomendado, volvería sin dudarlo.

  1. Verónica Rueda Villadangos ★★★★★

    Hemos estado hoy (Domingo) en horario de comida un grupo de 5 personas. Todos los platos que hemos probado han estado muy ricos. En fin de semana no tienen menú, pero el precio de los platos sigue siendo muy económico: hemos pedido 5 primeros, 5 segundos, 5 postres, 3 cafés, agua y vino con gaseosa por 105€ todo. El señor que nos atendió muy agradable. Sin duda volveremo!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Erdialde?

Erdialde está ubicado en la calle NA-176, 31414 Garde, Navarra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Erdialde?

Puede contactar con Erdialde al +34 948 47 50 03

¿Cómo se puede llegar a Erdialde?

Puede llegar a Erdialde a través del siguiente enlace

Advertisements