Hemos acabado aquí por casualidad y ha sido una sorpresa muy grata. Comida casera y ambiente familiar. Nos hemos sentido muy a gusto y nos han encantado todos y cada uno de sus platos. Además , a muy buen precio. Repetiríamos sin dudarlo. Eskerrik asko pareja!
Fotos
Opiniones
-
Mikel Amunategui ★★★★★
-
Roser Vila ★★★★★
Salimos muy contentos, si volvemos por la zona es un sitio para repetir. Lugar tranquilo y acogedor con chimenea. Servicio muy amable y atento. Calidad - precio adecuado. Menú cerrado y muy acertado. Comida muy buena, con mimo y casera con productos locales.
-
lui di ca ★★★★★
Muy bien lugar para comer, la comida estaba muy buena, y la atención fue excelente.
-
Sara Del Rey García ★★★★★
El menú del día muy rico y todo casero, 3 entrantes, un plato principal a elegir y un postre. Todo riquísimo y lo mejor la atención del camarero que fue muy amable. La torrija al pacharán increíble! Un sitio muy recomendable!
-
SILVIA CANO ★★★★★
Fuimos en semana Santa con nuestro perro. Comimos fuera en la terraza un menú. Eran 3 platos crujiente de morcilla, patas de cerdo, altas de cerdo y los postres torrija y tarta de queso hechos por ellos, estaba todo delicioso. El sitio es muy sencillo pero la comida muy rica. El camarero que nos atendió superamable y simpático. Servicio de 10.
-
Oscar Hernández Gordillo ★★★★★
Espectacular comida y unos Postres de escándalo!!! Las torrijas con pacharan un manjar de dioses. La comida te recuerda a los mejores guisos de la abuela. Volveremos...
-
Sergio Ribes ★★★★★
Muy buena comida, lo q se suele buscar y ya pocas veces se encuentra, un lugar sencillo con buena comida y muy buen trato, los postres caseros, enhorabuena y gracias
-
Marcos M.R. ★★★★★
Bar restaurante de pueblo, el camarero muy agradable, la cocinera excelente, con buena música de fondo. Comida casera 100% buenísima. Precio razonable.
-
Paúl Artz ★★★★★
Nos atendieron sin reserva y pasadas las 15 de la tarde una víspera de festivo, lo cual se agradece muchísimo. Menú sencillo pero delicioso (de mojar pan y dejar el plato limpio). Precio super ajustado y trato excelente por parte del camarero y la cocinera. Recomendado, volvería sin dudarlo.
-
Verónica Rueda Villadangos ★★★★★
Hemos estado hoy (Domingo) en horario de comida un grupo de 5 personas. Todos los platos que hemos probado han estado muy ricos. En fin de semana no tienen menú, pero el precio de los platos sigue siendo muy económico: hemos pedido 5 primeros, 5 segundos, 5 postres, 3 cafés, agua y vino con gaseosa por 105€ todo. El señor que nos atendió muy agradable. Sin duda volveremo!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Erdialde?
Erdialde está ubicado en la calle NA-176, 31414 Garde, Navarra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Erdialde?
Puede contactar con Erdialde al +34 948 47 50 03
¿Cómo se puede llegar a Erdialde?
Puede llegar a Erdialde a través del siguiente enlace