Opiniones

  1. C LC ★★★★★

    Comimos el menú de fin de semana y estaba muy bueno calidad-precio. Nada de turistas y sitio tranquilo y limpio. La atención del camarero muy profesional y cercano. Si pasamos de nuevo por Olite, repetiremos. Muchas gracias

  2. Carlos Montero ★★★★★

    Fuimos un sábado en el que eran fiestas en Olite, ya que todos los restaurantes del centro estaban a reventar. Comimos un menú con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir por 13€. La comida estaba buenísimas, las cantidades correctas y el camarero que nos atendió muy simpático. Sin duda repetiría

  3. Francisco Solla González ★★★★☆

    Se come muy bien, buena opción para además alejarse del centro de Olite. Hay mucho aparcamiento por tratarse de zona industrial. El camarero muy agradable.

  1. JORDI KORE ★★★★★

    Gran acierto el salir del centro de Olite para ir a comer aquí. El típico bar de menús de polígono, a buen precio. Un menú de 3 primeros, 3 segundos y 3 postres por 13€. Muy bien atendidos y la comida muy buena. Sin duda un lugar para repetir en caso de volver

  2. Panky Brusther ★★★★★

    Pedimos unos bocadillos de pollo crujiente con pimientos, bacon y mahonesa, nos sirvieron rápido y estaban muy buenos también los acompañamos con unas Coca Cola bien fresquita.

  3. Paula Garcia ★★★★★

    Todo riquísimo. Te atienden muy rápido y la comida la sacan enseguida. El salón de dentro es pequeñito con 6 mesas, es muy acogedor. Fuera tienen una terraza techada con otras 6/8 mesas más o menos. Pedimos menú del día. 12€, súper bien de precio. Tienen variedad para elegir, tanto en primer plato, segundo y postre. Pedimos ensalada mixta, que estaba súper rica. Y de segundo pechugas empanadas con patatas. Todo casero y patatas naturales. Más rico aún. También calamares a la romana, es verdad que los calamares son congelados, pero aún así están buenísimos. De postre elegimos helado y brownie. Te vas con la tripa bien llena, con comida de buena calidad y súper bien de precio. El sitio está a las afueras del pueblo, pero se puede llegar perfectamente andando o en coche, hay aparcamiento en la misma puerta. Si volvemos a Olite repetiremos seguro!

  1. Ana Abascal ★★★★★

    Hemos venido a las fiestas de Olite y estaba todo lleno para comer. Leimos buenas reseñas de este bar y nos acercamos, está cerca del centro a 10 minuto andando. Hemos comido muy bien, a la fresca, nos han atendido genial y rápido. Los domingos también tienen menú del día. Aparcamiento grande. Comida muy rica y buenos precio

  2. Mon González ★★★★★

    Típico bar de pueblo ubicado en un polígono de Olite. Buena comida y cantidad. Platos combinados buenísimos. Si quieres ir a ver Olite, parar aquí para comer sería buena idea.

  3. Sarai Sánchez Prieto ★★★★★

    Buena comida, atención excelente y ambiente agradable. Solo hay que desviarse un poco del centro. Andando es suficiente. Fuimos a ver el castillo de Olite y este fue un menú más que merecido! Aparcamos en frente del castillo y fuimos caminando, fueron unos diez minutos. La ensaladilla genial! Nos encanta el toque de vinagre balsámico. La carne, el lomo, buenísimo. La chica que es un encanto te lo empana si quieres. Hablan muy bien de sus francesinhas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Taller de tapas?

Taller de tapas está ubicado en la calle Avenida de Beire, 58, 31390 Olite, Navarra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Taller de tapas?

Puede contactar con Taller de tapas al +34 948 03 61 84

¿Cómo se puede llegar a Taller de tapas?

Puede llegar a Taller de tapas a través del siguiente enlace

Advertisements