Opiniones

  1. YOLANDA SALOMON SALAS ★★★★★

    Me ha encantado el camping, ambiente muy familiar, atentos, encantadores. Tuvimos un problema con la reserva me equivoqué al reservar los días, por error reservé un día menos de lo que necesitaba, y fueron tan amables de modificar otras reservas para que pudiéramos estar otro día más, además en pleno puente de agosto. Les estaremos no muy agradecidos y volveremos porque el lugar nos encantó. Recomendamos 100%

  2. Ama y sus cosas ★★★★★

    Acabamos de regresar de estar 8 días allí y nuestra experiencia ha sido muy positiva. El personal muy majo, la parcela enorme, muy bien que tenga toma de agua potable (tb luz) y con mucha sombra natural. Los baños y duchas siempre limpios con papel y gel de manos. El bar de 10, muy bueno todo y muy bien de precio. La piscina con socorrista y bien de tamaño. Alquilamos una nevera y fue un acierto. Lo mejor la cercanía al pueblo, la gente del camping y sobretodo el entorno, inmejorable. Volveremos seguro!

  3. Almudena ★★★★★

    Camping muy limpio y con espectaculares vistas. Muy tranquilo. Estuvimos en agosto y no tuvimos problema para pernoctar con la autocaravana incluso sin haber reservado. Eso si. En la página pone 24€, pero eso es el precio de la parcela. Hay que pagar además 8,50€ por persona y 5€ por perro.

  1. j gc ★★★★☆

    Personal muy amable, buena ubicación, buenas parcelas con luz, agua y grandes. Aseos limpios. La única gran pega es que la gente no respeta el horario de descanso y no hacen nada por impedirlo. En nuestro caso, nos tocó confrontar con un grupo porque era la 1 de la mañana y seguían haciendo ruido al lado. En resumen, es un buen camping pero solo descansas si tienes suerte.

  2. Sandra Bernabe ★★★★★

    Uno de los campings más bonitos que he estado, fuimos con la caravana, los baños muy limpios siempre, el restaurante un diez, todo muy bueno y además bien de precio. Los alrededores son preciosos y hace fresco por la noche, se duerme muy a gusto. Una cosa a mejorar sería un campo de fútbol para los niños, por lo demás todo muy bien.

  3. Imanol ★★★★★

    Camping muy bonito, buen servicio. Se pueden hacer muchas salidas tanto andando como en bicicleta. La piscina es pequeña y tiene un buen bar y restaurante . Tiene pista de pádel.

  1. Quique M. ★★★★★

    Estuvimos en uno de los apartamentos, y la verdad que todo estupendo. Todo muy limpio. Excelente ubicación, con lugares de interés muy cerquita, como la cascada del Xorroxin (la ruta sale de al lado del camping) o el Parque Natural del Señorío de Bertiz. Los pueblos de alrededor son espectaculares (Elizondo, o el propio Erratzu). Muy recomendable, desde mi experiencia digo que no hagáis caso a la gente que ha puesto fotos de falta de limpieza etc. Yo me he sorprendido gratamente ya que era la primera vez que me hospedaba en unas instalaciones así. Camping de 1° categoría. Por cierto, no os vayáis sin probar la bollería recién hecha de la tienda!!!!!

  2. Caridad Rodriguez ★★☆☆☆

    Fuimos en Camper, para dos noches. Nos pusieron en "acampada libre" alegando que estaba completo y que no tenía sitio reservado. Nos fuimos los unicos en esta situacion. En realidad se trata de esquinas de paso a un precio de 40 euros la noche sin luz. Las duchas, aseos, etc, de los años 80, viejas y súper sucias, con cartones en los pasillos de las duchas, cortinas llenas de moho, etc. El personal al límite de lo cortes. Se aprovechan del lugar y del mes Agosto.

  3. Laura Lopez ★★★☆☆

    Hemos estado 6 noches en este camping. La parcela era pequeña, completamente inclinada y llena de barro a pesar de que no ha llovido hasta el ultimo dia. En contrapartida tenía sombra casi todo el día y no hemos necesitado ni un toldo. No entiendo que el tamaño de la parcela determine que no haya luz. Dos adultos una tienda y un perro 47e la noche es una pasada. La ubicación extraordinaria y la atención bastante buena. En el restaurante se come bien. Ahora bien la limpieza es horrible. Por la mañana los baños sucios, sin papel... Los espejos no se han limpiado en años. Cuando pasan hechan lejía como si no hubiese mañana y fuera pero no se toman el tiempo necesario para limpiar en condiciones. Ha habido una funda o yo que se en la puerta del baño llena de suciedad que te cogias lo que no tenias si la pisabas. Muchas estrellas pero mucho por mejorar.

  1. Pilar Linares ★★★★☆

    Camping familiar con una atención de todo su personal de 10. No podemos poner una queja ya que tanto el jardinero, como el servicio de limpieza no paran un segundo. Por mucho que se diga de falta limpieza, doy Fe de que las xicas que limpian pasan 5 veces a limpiar los baños. Suciedad??? Pues esto va en el civismo de cada persona, porque insisto que se ven cosas que alucino. Si a esto le añades lluvia continua .. al final da la sensación de que no está limpio. Hubicacion muy buena con un entorno precioso. Sin duda volveremos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Camping Baztan?

Camping Baztan está ubicado en la calle NA-2600, Km 3.5, 31714 Erratzu, Navarra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Camping Baztan?

Puede contactar con Camping Baztan al +34 948 45 31 33

¿Cómo se puede llegar a Camping Baztan?

Puede llegar a Camping Baztan a través del siguiente enlace

Advertisements