Mala experiencia!!deje el coche para un lavado a fondo a las 10:00 de la mañana y me lo devolvieron a las 7:15 de la tarde y con los sillones mojados,no húmedos!!mojados!!!la limpieza no está mal pero por 95€ podía estar algo mejor!!
Fotos
Opiniones
-
Javier Garcia Rodriguez ★☆☆☆☆
-
FRANCISCO TORREALBA MÉRIDA ★★★★★
Buenos días, ante todo pediros perdón, y mis más sinceras disculpas por lo que dije, no era esa mi intención,me pilló en un momento malo y me arrepiento de corazon de lo que escribí, de nuevo os pido perdón, perdón perdón.
-
jesus canales ★★★★★
Fui para reponer el interior del techo y tapizado de mi vehículo. Hicieron un trabajo impecable, profesional, rápido, minucioso y un precio inmejorable...acabado como si fuera nuevo. El trato fue muy amable y cordial. ¡Gracias Antonio!
-
Ester Muro Machin ★★★★★
El servicio de limpieza de coche es un lujo. Te lo dejan perfecto! Recomiendo el servicio de ozono xq deja el coche con un olor a nuevo...
-
Gerrard ★☆☆☆☆
Malísima experiencia, después de tener el coche 4 días. Me lo entregan con los asientos mojados, un precio carísimo en relación con un lavado simple. Dejaron la tapicería marcada con algún producto fuerte y ahora no se quita. En lo personal no lo recomiendo.
-
Henar GM ★★★★★
Me han pulido los faros de la furgo y han quedado impecables. Rápidos. Buen precio Trato excelente. Recomiendo 100%
-
Edward Price ★☆☆☆☆
Fui a recoger el coche que estaba en la calle así que le eché un vistazo antes de ir a pagar. Había suciedad y barro debajo del parabrisas y los limpiaparabrisas, y barro junto a la mampara de goma. ¿No se habían bajado las ventanillas delantera y trasera para limpiarlas adecuadamente, dejando suciedad en la parte superior al abrirlas? ¿El tipo al que le pedí que lo mirara dijo que no limpiamos motores? Esta no era una pieza del motor sino un tablero. Se subió al auto y lo obligó a dar marcha atrás sin accionar correctamente el embrague, lo que provocó que las marchas chocaran. Además al revisar el interior no lo limpió con papeles aún en el piso y las alfombras que originalmente estaban en el frente colocadas debajo de los asientos traseros. 32EUROS????????? Nunca más, aunque ahora vivo en Santiago, prefiero viajar a Murcia ciudad, donde una limpieza de mejor calidad solo me costó 20 euros y con una sonrisa.
-
J R ★★☆☆☆
No volveré a lavar mi coche aquí. Hoy he llevado mi coche a lavar por dentro y por fuera. El servicio son 35€ por lavado por dentro y por fuera profesional. La sensación es de un trabajo hecho a medias, según en qué parte bien, otras inacabado y apresurado. Otras partes directamente ni han tocado. Cacas de pájaro incrustadas que continúan estando, pelos de animal quitados superficialmente. Techo del coche sucio directamente, detalles por todos lados de trabajar sin ser preciso. No sé si hoy teníais mucho trabajo o prisa, pero así no se entregan los coches. Además (y lo peor en mi opinión) no habéis sido amables en ningún momento y nos habéis llevado a pagar antes de ver el coche, cosa que ha hecho que nos vayamos sin reclamar que estaba sucio porque ya estaba pagado y no nos sentíamos cómodos volviendo a decíroslo. Está claro que a veces no tener vergüenza, ser más antipático, desconfiado y exigente da mejores resultados… No me ha resultado un servicio completo ni profesional. Bastante decepcionante.
-
Mamm ★★★★★
Les llevé el coche para que repararan el A/A. Estaba bastante mosqueado porque el taller donde lo llevé antes, lo hizo fatal y fueron incapaces de arreglarlo. Alguien me recomendó este taller, Cortamotor, y fue genial. Dieron con la tela enseguida y por un más que buen precio, me lo arreglaron de maravilla y con rapidez. Lo recomiendo 100%. Son profesionales y además amables y correctos.
-
Daniel Garcia ★☆☆☆☆
MUY DECEPCIONADO!!!!!!!! Después de 3 años y medio siendo mi taller de confianza ya que hago unos 30.000/35.0000 km/año hoy se zanja para siempre la relación. De pagar 110-130 € por revisión hoy me dan la factura con 260€, me dicen que es debido al filtro de gasoil, 150 € más por el filtro de gasoil, me he quedado helado, me dicen que los precios suben y por supuesto he mostrado mi malestar. De repente de las 2 horas me han quitado 1/2 hora (35 €/hora precio razonable) y han aplicado descuentos en filtros para dejarlo en 223€. Buen taller, buenos profesionales, buen trato pero ADIÓS!!!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CORTAMOTOR?
CORTAMOTOR está ubicado en la calle Calle Castillo de Javier, 4, 30720 San Javier, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de CORTAMOTOR?
Puede contactar con CORTAMOTOR al +34 968 57 08 37
¿Cómo se puede llegar a CORTAMOTOR?
Puede llegar a CORTAMOTOR a través del siguiente enlace