Opiniones

  1. jose hernandez campillo ★★★★★

    La camarera María Martínez, nos a tratado muy bien y es muy simpática

  2. gerardo varela perera ★☆☆☆☆

    15 minutos esperando para que te pongan un café para llevar y ni te atiende la camarera no vale ni para eso ni para ser camarera

  3. Joselu e Inés ★☆☆☆☆

    He de decir que suelo ir porque me parece que está muy bien el sitio y la calidad está bien. Las tartas están muy buenas y en general todo bien. El único fallo y por el cual he decidido dejar de ir,es por la mala educación de la jefa hacia una de sus camareras que supongo que será así con todas porque tela…. Ayer pedí un trozo de tarta y la chica cortó un poco de más y empezó a hablarle subiendo el tono y de malas maneras, que daban ganas de explicárselo y levantarse sin tomar nada….. No obstante la mujer aún diciéndole el hombre que creo que es el dueño,que no pasaba nada que dejará ese pequeño exceso porque nos vió que estábamos al tanto de la situación y la incomodidad junto a la tensión que había formado,esta mujer prosiguió y decidió cortarla y puedo decir que no era para tanto lo que se había pasado….como para decir que era una vergüenza y que era regalarme el producto y alzar la voz….. con esto quiero decir que se puede corregir o enseñar de otras formas a tus trabajadores y no dejando a la chica con los ojos llorosos y con una vergüenza que no sabía dónde meterse…. Y así generar menos tensión al cliente… Por ello mismo, no volveré, porque me sentí como si estuvierais regalándome algo…. Y por las maneras que me hicieron sentir mal e impotente de ver el trato que tenéis.

  1. Yolaylovoy ★★★★★

    Solamente hemos tomado un tercio al terminar el mercadillo artesanal que teníamos en el jardín de enfrente, pero puedo decir que el trato ha sido muy bueno, bueno y rápido, además de que las chicas nos han dejado usar los servicios sin tener que consumir y éso es de agradecer.

  2. Caleb Pajaron ★★★★★

    La experiencia en esta cafetería ha sido excelente. El servicio de las camareras ha sido impecable: atentas, amables y siempre con una sonrisa, lo que hace que te sientas muy bien atendido desde el primer momento. La rapidez en el servicio y el trato cercano marcan la diferencia. Sin duda, un lugar al que merece la pena volver, no solo por el buen café y el ambiente acogedor, sino por la calidad humana del personal. ¡Muy recomendable!

  3. Gloria Herráiz ★★★★☆

    Tiene una terracita donde se puede tomar el sol mientras tomas un café. Son muy atentos

  1. Tere Robles ★★★☆☆

    Fuimos a tomar algo en la tarde y la camarera no fue para nada agradable.

  2. Fernando Javier Sigüenza Vera ★★★★☆

    Lugar perfecto para reuniones con amigos, o con tu pareja, etc. Tomar cerveza o copas y echar un buen rato.

  3. Maria jesús Saura Albaladejo ★★★★★

    Gente maravillosa, te atiende con mucho gusto y simpatía, lugar perfecto para compartir

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Nebraska?

Nebraska está ubicado en la calle Calle Cipreses, 91, 30580 Alquerías, Murcia, España

¿Cómo se puede llegar a Nebraska?

Puede llegar a Nebraska a través del siguiente enlace

Advertisements