Opiniones

  1. Belen Abenza ★☆☆☆☆

    Este gran dc ( Carlos Millán )sabe quién soy perfectamente. En un principio, le daré las gracias por experimentar algo que era mi sueño aunque después se convirtió en mi peor pesadilla. Sus palabras fueron un clavo saca otro clavo . Pero ese clavo nunca más salió. Agradezco que pudiera experimentar algo único para mí y mi sueño con un gran esfuerzo mío , pero creo que por su ambicion lo dejo perder. Podría ampliar este texto pero me harían falta horas y horas y no me merece la pena .A este gran equipo de profesionales no le hace falta que explique más . FElIZ NAVIDAD ESPERO SIGAN PONIENDO MIS FIGURAS Y SE ACUERDEN DE MI TODOS LOS AÑOS AL PONERLAS. SALUDOS.

  2. Beatriz Piñera Fernández ★★★★★

    Fui diagnosticada de endometriosis cuando tenía 17 años. Desde entonces Carlos Millán ha sido mi ginecólogo. Donde otros sólo veían pastillas para el dolor y futuros problemas de fertilidad, él me ofreció la posibilidad de extirpar los quistes y tener calidad de vida. 20 años después y con 3 hijos, he de decir que a día de hoy estoy completamente limpia de enfermedad. Todo gracias a Carlos y a María José, su enfermera, una persona trabajadora, perseverante y cariñosa. Forman un equipo maravilloso.

  3. Marga San ★★★★★

    Solo puedo mostrar mi agradecimiento al Dr. Millán y a su equipo, en especial a su enfermera M.Jose. Me operaron de unos miomas enormes y fueron unos profesionales increíbles. Me cuidaron, me atendieron y me mimaron muchísimo. Qué tranquilidad y que seguridad estar en sus manos. Todo salió de maravilla. Qué suerte he tenido de haberlos conocido y ponerme en sus manos. Eternamente agradecida

  1. Marilo Sanmatin ★★★★★

    Tengo que dar gracias de haber dado con el Dr.Millán, un profesional de vocación, implicado y exigente. He llegado con un problema serio y en tiempo récord ha operado desde la profesionalidad y también el cariño. Maria José su enfermera me ha sostenido la mano y cuidado en todo momento, aún sigue haciéndolo, ojalá y haber dado con ellos mucho antes.

  2. BEATRIZ HERNANDEZ POLO ★★★★★

    Soy de Benidorm, y ante la necesidad de realizarme una histerectomía, me recomendaron al Dr. Carlos Millan, así que no dude en ir a Murcia a su consulta. Desde el primer momento, sin ser paciente anterior, me facilitaron y dieron prioridad a mi intervención y me plantearon varias opciones para que yo decidiese, ya que estamos hablando de una intervención con un importante componente emocional. Su enfermera María José desde las primeras consultas muy amable y atenta, intentado resolver todas mis complicaciones previas, teniendo incluso que gestionarme un cambio de fecha de la operación por motivos personales. La cirugía fue muy bien, a pesar de que encontraron algunas complicaciones durante la misma, pero he tenido un postoperatorio fantástico gracias a la experiencia del doctor y con la atención de María José, casi cada día preguntándome como me encontraba, y dándome los consejos necesarios para que todo fuera bien y se me hiciera más llevadero. El doctor, un grandísimo profesional y el equipo fantástico. Sin duda lo recomendaré a cualquier persona que me pregunte por mi experiencia.

  3. Rosa Egea Martinez ★★★★★

    Conozco al Dr. Millán desde hace años, tras mi segunda intervención quirúrgica con él solo tengo palabras de agradecimiento. El trato y la atención en el postoperatorio es espectacular. Enormemente agradecida a su enfermera María José, atenta y cariñosa en todo momento, disponible para cualquier duda que pueda surgir en cualquier momento. Mi más sincera enhorabuena.

  1. Minerva Lorenzo Pomares ★★★★★

    Encantada por el trato y profesionalidad con el que siempre me tratan tanto dr.millan como la enfermera maria jose siempre atentos. Recomendable 100%.

  2. begoña m ★★★★★

    Hace dos años me quitaron un tumor muy grande del ovario. El Dr Millan apostó por una cirugía conservadora y decidió dejarme el otro ovario para poder tener la posibilidad de tener familia. Un año después y gracias a él tengo mi pequeño milagro en las manos. Un equipo encantador y un trato fantástico. Su enfermera es un amor y te aconseja fantásticamente y con mucho cariño. Muchas gracias!!!

  3. IRENE VIDAURRETA ★★★★★

    El Dr. Millán operó a mi madre hace 2 semanas de un tumor por laparoscopia. El diagnostico y la operación fueron muy rápidas y precisas y mi madre está estupendamente a espera de la quimio. Se nota que es un profesional con vocación y talento. Mi familia y yo le estamos muy agradecidos tanto a él como a María José, su enfermera.

  1. Cristina Pérez ★★★★★

    Estoy enormemente agradecida, el único ginecólogo capaz de quitarme vía laparoscopica un quiste de 15cm, gracias al excelente profesional que es y a su destreza y experiencia, ha podido resolver mi situación, con una cirugía mínimamente invasiva, con unas incisiones mínimas y una recuperación rapidísima. Usted y todo su equipo tienen todo mi respeto, cariño y admiración. Sin duda lo recomendaría mil veces. ¡Gracias por todo!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Instituto Icera?

Instituto Icera está ubicado en la calle Avenida Alcaldes de Murcia, 26, 30007 Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Instituto Icera?

Puede contactar con Instituto Icera al +34 968 20 81 11

¿Cómo se puede llegar a Instituto Icera?

Puede llegar a Instituto Icera a través del siguiente enlace

Advertisements