Opiniones

  1. Juanjo Valverde ★★★★★

    Este restaurante se merece las 5 ⭐ porque forma parte de la historia de murcia..., con su desorden, su excesivo ruido, su irregularidad en el servicio, su precio a veces excesivo..., compensados con su excelente calidad, su ambiente acogedor (si te sabes adaptar al entorno), sus referencias taurinas y futbolísticas al real murcia..., y porque se come una carne excelente, unas migas y unos michirones y caracoles como los hacía tu abuela..., y porque tienen un rabo de toro delicioso!!!!

  2. Emi Robles ★★★★★

    Un sitio excelente con comida de calidad. Hecho al día, y pescados comprados en el día. Tomamos el pulpo que estaba tierno y sabroso, su típico bocadillito de atún con mayonesa, letones y hueva buenísimas y un plato de cocido que estaba especial. Relación calidad precio el esperado y adecuado.

  3. Nicoleta Muresan ★★★★★

    La comida espectacular. Tipico bar murciano con buena comida , me gusto mucho y nada caro .El servicio muy bien, la camarera que nos atendió muy simpática y nos trajo los platos justo cuando lo tenía que hacer..muy atenta. Enhorabuena y no cambiéis nunca.

  1. PEPE GOMEZ BLASI ★★☆☆☆

    Eran las dos de la tarde y me pilló de paso, pedí en la barra un arroz con conejo que estuvo rico, mientras lo servían les pedí dos trozos de pulpo y me pusieron 4, estaba duro como el granito, solo me oide comer uno. Pedí la cuenta y me pidieron 22 Euros, les solicité tiket y no les vino muy bien, tardaron un rato en traerlo y cuando me lo dieron , no se detallaba nada, solo ponía Un servicio 24 euros., vamos que los vi poco profesionales, con ganas de hacer caja en B y sin ganas de detallar el servicio. Que cada uno saque sus conclusiones. Pd/. tuve el privilegio de ser atendido por el que parecía ser el dueño.

  2. Veronica M.M ★★★★★

    Buscando donde comer en un viaje vuelta a casa. La comida muy rica, los caballitos caseros buenísimos. El pisto manchego, distinto al que conozco pero muy bueno. La fritura de boquerones buenísima. Y la atención amable pese a que llegamos ya tarde a comer. Y el precio bastante acorde. Leo en las reseñas que es caro, pero da la sensación que la gente no sabe lo que come muchas veces. El género es bueno. Yo no creo que sea más caro q otros sitios donde ponen peor calidad. Si nos pilla de nuevo, volveremos.

  3. Borja Rincón ★☆☆☆☆

    El jamón estaba bueno, la ensalada murciana no para el precio que tenía. Los montaditos al precio que los vende, dan vergüenza. Sin nosotros decirle nada, al ponernos la cuenta, nos empieza a decir que está todo muy caro. No volveré

  1. luis El Vasco ★★★☆☆

    Restaurante típico de la Huerta Murcia, la ensaladilla era muy buena pero las migas eran del montón. Los precios son elevados para el tipo de establecimiento, no puedo decir lo q costo cada cosa porq no me dieron tiket. Lo mejor el asiático.

  2. Sergio Pascual Quiles ★★★★★

    Muy buena elección tanto por el servicio como por la comida. Bueno el pulpo, las migas, tomate con ventresca, el solomillo, el chuletón y el rabo de toro. Los postres buenos también.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Casa el Alias?

Casa el Alias está ubicado en la calle Avenida de Santa Catalina, 2, 30012 Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Casa el Alias?

Puede contactar con Casa el Alias al +34 968 25 21 79

¿Cómo se puede llegar a Casa el Alias?

Puede llegar a Casa el Alias a través del siguiente enlace

Advertisements