Entiendo que se pueda equivocar una persona, pero ha sido una detrás de otra... Nos han atendido cuatro camareros diferentes y todos se han equivocado. Primero nos han traído un plato de patatas con aceitunas que nos preguntaron si queríamos y le dijimos que no, nos las han traído y nos las han cobrado, nos han traído una croqueta de más y nos la han cobrado, nos han traído un plato de patatas con una ración como para dos personas y nos han cobrado 10€ por el plato, además les tenemos que pedir que nos traigan tenedores y platos, nos traen 4 y somos 5, le pedimos otro y tardan cinco minutos largos en traerlo, apenas quedaban ya patatas cuando me ha llegado. Traen los montaditos, vuelven a traer 4, les falta uno. Lo pedimos y tardan 10 minutos en traerlo. Además, el de lomo con queso sin el queso y los de solomillo crudisimos y sin sal. Nos quejamos y no han tenido ni el "detalle" de regalarnos un chupito. Hemos ido varias veces y nunca nos han servido tan pésimamente. Una pena, pero horrible la experiencia.
Fotos
Opiniones
-
Maria del Pozo ★☆☆☆☆
-
Juan Navarro ★★★★☆
Ahora este bar está cerrado, los mismos dueños han abierto LA GUSA y es en este donde hacen todo lo que hacían en el babel más comidas y cenas, de las que no puedo opinar por no haber comido ni cenado allí. Buen café y buenas tostadas de desayuno. Tiene pan normal, integral y de cereales, este último muy rico. Ahora, desde el inicio de la pandemia ha cerrado, pero sirven lo mismo al lado, cervecería La Gusa que es de los mismos propietarios. Totalmente igual. Lo único que aquí dan comidas interesantes
-
Luis Angel Sanchez ★☆☆☆☆
Cafeteri para tomar algo y continuar, eso si que lo que pidas lo tengan porque de cinco bebidas dos tubimos que adaptarnos a lo que tenian y las otras 3 eran cafes, el trato de la camarera bien fue lo que hizo que no nos levantaramos y nos fueramos.
-
Miguel ALVELAZ ★★★★★
Lugar muy cómodo donde tomar una cerveza por la tarde-noche. Tiene una buena terraza y realmente son dos bares: uno de tapas y otro de copas-cervezas. No lo conocía hasta hace 4 días y desde entonces voy sin dudarlo y los precios muy normales tirando a baratos; por ejemplo, el tercio de Alhambra 1,60 y el tercio de 1925 por 2 euros. La camarera es muy simpática.
-
T.B. ★★★★★
Buen sitio , gran terraza y gran servicio Los desayunos genial , grandes tostadas para el precio que tienen ! Recomendable 100% Los camareros muy simpáticos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Babel?
Babel está ubicado en la calle Paseo de Garay, 39, 30003 Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Babel?
Puede contactar con Babel al +34 686 79 55 68
¿Cómo se puede llegar a Babel?
Puede llegar a Babel a través del siguiente enlace