Opiniones

  1. Sara Canto ★★★★★

    Llevo ya 2 años acudiendo a la clínica a ginecología. La doctora Lucía Díaz Meca la mejor profesional que me ha visto nunca, estoy encantada con ella así como Eli, enfermera que hace un trabajo excepcional. Muchas gracias a las dos por todo. Recomendable 100%.

  2. Anaïs ★★★★★

    Desde el primer momento, la atención en recepción es impecable: son extremadamente amables y siempre te reciben con una sonrisa. En cuanto al equipo de fisioterapeutas, he tenido la suerte de ser atendida por Audrey y JD, ambos profesionales de primer nivel. Audrey tiene una técnica manual excepcional, muy precisa y efectiva, mientras que Jaidy destaca por su gran capacidad para trabajar mediante ejercicios personalizados, adaptados a mis necesidades. Estoy realmente muy satisfecha con los resultados obtenidos. Recomiendo está clínica 100%.

  3. José Martí ★★★★★

    Dirigido a la directora de CLINIMUR: Paco es un excelente fisioterapeuta. Sin embargo, en mi opinión. está sobrecargado de trabajo. Son muchos los pacientes a los que atiende, al mismo tiempo, y -lógicamente- es imposible respetar la hora asignada a cada uno. Pienso que, por el bien de todos (pacientes, Paco, Clinimur) debería de espaciarse el tiempo entre una y otra visita a este fisioterapeuta. Pues sé de otros compañeros que apenas tienen trabajo. Es evidente que todo el mundo quiere que sea Paco el que lo atienda, pero es necesario, entonces, que se distancie el tiempo que debe de emplear para poder atender, mejor aún, a los pacientes que le correspondan. Por si es de interés, mi nombre es José Martí Florenciano. Y estoy recibiendo sesiones de Paco los martes y los jueves, a las 9:50 Gracias

  1. Micaela La Guapa ★★★★★

    Experiencia inmejorable. He ido a hacerme una analítica y el trato de primeras con Carmen, la recepcionista, ya perfecto. He acabado desmayada en el suelo incluso antes de pincharme, pero Rosa, la enfermera, se ha encargado de que me mejore y no me ha dejado marcharme hasta que me ha visto buena. Incluso me han dado una bolsita de azúcar para irme con algo en el cuerpo. Muy contenta de haber elegido esta clínica.

  2. Andrés 'Caradhras' Pereira ★☆☆☆☆

    Evita este lugar, no hay aire acondicionado en venaro... Es broma esto? Aparte tengo una cita para las 11:00 y no me están atendiendo a la maldita hora citada, para que me haces pedir una cita previa si al final me vas a atender por hora de llegada? Es que si fuera gratis lo entiendo, pero estoy pagando y me haces esperar cuando no es mi culpa que administres tu tiempo pésimamente... No sé que pasa aquí, creen que el tiempo de la gente no vale? De verdad....

  3. encarna martinez gimenez ★★★★★

    Buenas. Estoy haciendo la rehabilitación allí, y me va todo genial. Mi fisioterapia Mar es magnifica, y muy simpática. La recepcionista María que acaba de empezar es una chica muy agradable y se ve que se esfuerza en su trabajo.

  1. José Juan Rodriguez Moreno ★★★★★

    Gran centro de fisioterapia, donde Audrey es una gran profesional y me pude recuperar de mi grave lesión gracias a su atención y calidad en sus tratamientos. Además de su simpatía y de unas manos que valen oro.

  2. Isabel Chanel M. ★☆☆☆☆

    Mi padre de 80 años, sin poder caminar, habiendo esperado casi 35 minutos el bus, y no lo han querido atender, argumentando que faltaba un número en la autorización. Por segundo día consecutivo. Esta mañana hemos llamado a Asisa y han dicho que el número estaba bien. Quien atiende en recepción ha mostrado empatía cero. Ya era antiguo paciente. Aún así, lo han invitado a marcharse. Ha llegado a casa con un ataque de nervios. No recomendaría este sitio ni a mi peor enemigo.

  3. J. A. ★☆☆☆☆

    Tengo cita a las 11,30. Llego y me dicen que tienen un problema con la luz y que no funciona la sala donde está el ordenador. He esperado hasta las 13h ya que me he desplazado 15 km y encima he tenido que aparcar en parking 5 €, porque el aparcamiento está fatal. Ordenadores prehistóricos, si hubieran tenido un portátil todo solucionado, o si a las 11,30 hubieran cambiado la torre del ordenador a otra sala, arreglado, o si el programa del ordenador lo hubieran tenido instalado en más ordenadores.O si hubieran tenido una previsión de agenda, me deberían haber llamado o enviado un WhatsApp para aplazar la cita y no haberme desplazado en vano. Podrían haber tenido un gesto como un descuento para la próxima visita o algo... en fin! Mañana perdida, gasolina, y parking.

  1. María del Carmen López Pérez ★★★★★

    Mi experiencia con esta clínica es estupenda, es la segunda vez que voy,en mi opinión son todos muy profesionales, me han atendido súper bien todos desde Víctor, Pablo, Raquel Jose, Mar y Audrey. Audrey es genial tiene unas manos que valen oro. Pero repito que todos son geniales, muy buenos profesionales,y si alguien lee esto les diría que hay que ir a estos sitios sin prisa,esa prisa no lleva a ningún sitio,solo a enfados y malos rollos y eso no está bien. Yo pedí explícitamente que me mandaran a esta clínica y no me arrepiento, lo mejor que me podía pasar .

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CLINIMUR?

CLINIMUR está ubicado en la calle Calle Greco, 2, 30001 Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de CLINIMUR?

Puede contactar con CLINIMUR al +34 968 24 98 00

¿Cómo se puede llegar a CLINIMUR?

Puede llegar a CLINIMUR a través del siguiente enlace

Advertisements