Opiniones

  1. Julia Tramunt ★☆☆☆☆

    No pongo 0 estrellas porque no se puede, menuda pandilla de incompetentes de manual, se ve que son más listos que nadie, y me llega una notificación de Correoss Express al móvil de ayer pero en realidad alegando que el paquete no se ha podido entregar a las 11:30 de hoy, vamos que ven el futuro o algo no? Alegando que no había nadie cuando mi pareja está teletrabajando en mi domicilio y nadie tocó el timbre en ningún momento. Quería explicar lo ocurrido pero claro, a una máquina es imposible hacerle entender esto…. Estaba esperando a que alguien me llamara y poder explicarle porque es un servicio nefasto el de la entrega pero hoy, 17/12 me ha llegado un mensaje en dónde el repartidor sin ni siquiera pasarse por mi domicilio ha dejado a su libre albedrío mi paquete en una carnicería del pueblo, osea yo no les he facilitado ninguna otra dirección y lo han dejado allí para que lo recoja yo. Y aún así si sigo teniendo problema hable con el remitente, que no tiene ninguna culpa de su incompetencia. ES UNA VERGÜENZA DE SERVICIO DE REPARTO, DEBERÍAN CERRAR Y DEDICARSE A OTRA COSA SI NO QUIEREN TRABAJAR.

  2. sendoa cañas aliseda ★☆☆☆☆

    No pongo 0 estrellas porque no se puede, menuda pandilla de incompetentes de manual, se ve que son más listos que nadie, y me llega una notificación de Amazon al móvil a las 17:30 de la tarde, alegando que el paquete no se ha podido entregar a las 17:45 en mi domicilio, se ve que hasta incluso ven el futuro y han dado por hecho que no iba a estar. Cuando en mi casa estaba toda mi familia y nadie tocó el timbre en ningún momento. Después de dos días buscando un paquete de casi 100 euros y que me urgía, resulta que al hablar con el SAT de Amazon, hay una ubicación la cual ha facilitado como punto de entrega el repartidor ( al cual no le salió de las narices entregarlo bien) , y la cual no existe y es totalmente inventada. Al día siguiente llamo de nuevo a Amazon y me dice que mi paquete ha salido del país, ¿ a dónde? Ellos sabrán. No me queda otra que reclamar la devolución del dinero, que ya se ha tramitado y volver a comprar de nuevo el producto, rezando para que no me toque esta empresa de sinvergüenzas, que ya me han hecho lo mismo dos veces, y casualidad que las dos únicas veces que me han tocado ellos. Ojalá os cierren la empresa y os dejéis de fastidiar y dejar de jugar con el tiempo y dinero de la gente, que ni valor tenéis de coger el teléfono cuando se os llama, de la de broncas que os caerán todos los días con vuestra forma cutre, deleznable e irresponsable de trabajar.

  3. Maria Esther Manuel Chacón ★☆☆☆☆

    Doy una estrella y porque no hay menos. Nefastos, horribles, la peor agencia que te puedes echar a la cara. Encima repiten errores una y otra vez. Es la segunda ves, con dos paquetes distintos, que, cambie la dirección a punto de recogida, y no lo entregan. Según ellos: falta de documentación. Es la segunda vez que me toca hacer 30KM para recoger en la central un paquete, cuando mis gastos de envío ya están más que pagados. Encima no cogen ni el teléfono. Tendría que daros vergüenza, pésima agencia y pésima atención al cliente.

  1. Maria Gonzalez ★☆☆☆☆

    Me llama el repartidor preguntando si estoy en casa. Le digo que sí. Dice que llega en diez minutos. Tres horas después veo que ponen que no estaba en casa y que lo intentarán dentro de dos días. Conocía el típico repartidor que no llama ni viene y de repente te enteras que tu, que llevas toda la tarde esperando en casa, no estabas. Pues esto es otro nivel, falta de profesionalidad absoluta que demuestra que el cliente les importa cero.

  2. Angela AS ★☆☆☆☆

    He tenido un problema con un pedido que hice en @lunacalzadosycomplementos Me llegó correo @correos.express de que el paquete llegaba el 19/08 con número de seguimiento 3230002163967305. Teletrabajo en casa y estuve todo el día, y a las 18:30h se me ocurre mirar el estado del pedido. Y cuál fue mi sorpresa cuando vi que aparecía entregado el 19/08 a las 17:52h… ¡y a mí nadie me había tocado al timbre ni por supuesto me había entregado el paquete! Intenté llamar preocupada y por supuesto lo único que te atiende es una máquina a la que solo puedes decirle el número de seguimiento… al final lo único que conseguí fue poner una reclamación. Posterior a esto, a las 20:30h salí de casa (yo vivo en un edificio en la Puerta C) pues… ¡SORPRESA! El paquete estaba en la puerta del vecino con puerta G, en medio del rellano para que cualquiera lo pudiera coger. Quería explicar lo ocurrido pero claro, a una máquina es imposible hacerle entender esto…. Estaba esperando a que alguien me llamara y poder explicarle porque es un servicio nefasto el de la entrega pero hoy, 25/08 me ha llegado un correo que cierran la reclamación y que si sigo teniendo problema hable con el remitente, que no tiene ninguna culpa de su incompetencia. Vergonzoso…

  3. chelo perez ★☆☆☆☆

    Experiencia nefasta, ya que en el seguimiento me pone que no ha habido respuesta por parte de el destinatario y a mi casa no han tocado yo estaba , y a mi numero de telefono tampoco, por ende no pueden poner una información falsa, encima es un paquete que venia de Amazon y estoy con una mano delante y otra detras. Horrible. Y no es la primera vez que pasa, estoy intentando ponerme en contacto con algun comercial humano y todo es el contestador programado y asi no puedo explicar mi incidencia, son muy listos ...

  1. José Antonio Molina Bravo ★☆☆☆☆

    Servicio de absoluta vergüenza Una estrella y me parece mucho para lo que merecen. Imposible comunicarse con ellos después de 1 semana y un paquete sin repartir y sin información ninguna. Esta empresa no debería de seguir trabajando en el sector por el bien del ciudadano. Una empresa de VERGÜENZA

  2. Laura Córcoles ★☆☆☆☆

    Servicio nefasto. Pedí el 24 de octubre un paquete. En observaciones pongo que me llamen antes de la entrega por si no estoy (no sé si lo entregarán por la mañana o por la tarde). Pues hoy, 26 de octubre me llaman por teléfono diciendo que están en la puerta de mi casa, yo en el trabajo, y antes de decirle dónde dejarlo, me cuelga el teléfono. Lo llamo en varias ocasiones y no lo coge. El paquete a saber dónde estará. Incompetencia total.

  3. CarpeDiem ★☆☆☆☆

    No me suelo calentar con las reseñas y suelo ser muy respetuoso pero hasta aquí. Esta empresa es una vergüenza. Han sido varios los paquetes que he recibido con ellos y siempre fuera de fecha. Han sido compras importantes de mucho valor y cuando llevas, dos días sin recibir nada y quieres ponerte en contacto con ellos para que te den información sobre tu producto, es imposible porque siempre es a través de una máquina. Si no sabéis hacer bien vuestro trabajo bajar persiana y a otra cosa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Correos Express?

Correos Express está ubicado en la calle Camino de Los Leñadores, 42, 30120 El Palmar, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Correos Express?

Puede contactar con Correos Express al +34 968 88 22 39

¿Cómo se puede llegar a Correos Express?

Puede llegar a Correos Express a través del siguiente enlace

Advertisements