Opiniones

  1. Miguel Campoy ★☆☆☆☆

    Debido a problemas personales y de salud, me he visto obligada a llamar en varias ocasiones para cambiar la cita de una prueba médica. En lugar de recibir comprensión o un trato profesional, la persona que me atendió mostró una actitud desagradable, poco empática y nada respetuosa. De forma literal, me indicó que “ya no podía más”, que me echaba la prueba atrás y que cuando estuviera mejor mi médico tendría que volver a solicitarla, añadiendo que “no iba a perder más el tiempo hablando conmigo”. Considero estas palabras inaceptables y totalmente fuera de lugar en un servicio de atención al público, y más aún tratándose de un ámbito sanitario. El trato recibido fue maleducado y humillante, dando la sensación de que, si se tratara de un familiar o conocido, la actitud habría sido muy distinta. Este comportamiento genera indefensión y malestar en los pacientes, que ya acuden en situaciones delicadas. Por todo ello, considero lo sucedido una vergüenza y quiero dejar constancia de que, tras esta experiencia, no volveré a acudir a este centro, salvo que se tomen medidas para evitar que situaciones así se repitan.

  2. Angela Morales Soler ★☆☆☆☆

    Es imposible contactar con ellos. No cogen el teléfono. Cuatro días seguidos intentando hablar y nada de nada. Terrible.

  3. Evaristo Sanchez Valero ★☆☆☆☆

    He ido a hacerme una resonancia de muñeca derecha por tener una fractura.La chica que me atendió profesionalidad cero,le comento que tengo cita con el cirujano el día 2 de septiembre y me dice que eso no es un servicio de urgencias y que el informe tardará diez días.Llama a su superior y me dice que he tratado mal a su empleada y que tengo derecho al pataleo pero la queja no llegará a ningún sitio. He cogido y me he marchado con la sensación de impotencia.No volveré a esta empresa privada bajo ningún concepto una vergüenza. Mañana ure

  1. Ingeco Ingeniería y Arquitectura ★☆☆☆☆

    Te citan a una hora, eres puntual y te hacen esperar 1:40 horas para una prueba de 5 min Se aseguran la produccion de sus profesionales a costa del tiempo de los pacientes. Es inaceptable que te han perder el tiempo de esta manera. Agradezco sinceramente sus disculpas, pero como empresa profesional del sector es su responsabilidad gestionar correctamente las citas; no hacerlo demuestra falta de profesionalidad y supone un mal servicio que menosprecia el tiempo de sus pacientes.

  2. Alicia Urinbe ★☆☆☆☆

    "Mala Educacion", acabo de llamar..me corto y no cogio el telefono hasta que cerro. Hoy sabado 7/6/2025. Le dije que me diga donde poner una queja o una aclaracion. Ne te dicen como, te cortan y adios!. "DE TERROR LA NENA". El servicio, Malo..la resonancia de hace 18 meses es distimta a la de hoy, salen menos cosas. Es dolor es peor, la sciatica esta peor, y ya no sale..que pasa que tienes una cosa u otra depende del que lee la Resinancia?. En vez de decirme a quien pregunto eso..me corta el telelefo. Mi resomancia es privada..la pague yo, ponia cadera izquierda, que es la que duele..y no la mencioan..solo la derecha que ya esta operada. Al entrar le dije al chico, "que es la izquierda", y la sciatica de la derecha. 'Ni te miran ni te contestan, ni te hablan'..mucha soberbia..para ser empleados de una clinica privada, a la que estoy pagando. La nena de hoy en recepcion, parece el medico..dice que las *cosas cambian*. A los 66 anios, y 18 meses despues..ya se me quito todo sin haber hecho nada, ni pisar un medico. No es el radiologo que leyo la mitad que el anterior, de la misma clinica, SOY YO, que ya me sane!. Y para eso pague 300 euros. Una lectura a medias y la recepcionista maleducada, Haciendo de medico. UNA VERGUENZA!. Los que te haven la resonancia..martes 3/6/2025. Agrios. Desagradables, otros maleducados, que si les hablas, no contestan. Todo De TERROR! Lugar perfectamente evitable. Caro para el trato y servicio. LORCA San Diego. El del Ragael mendez, el anio pasado. Mucho mejor, Radiologo y atencion.

  3. eva maria nuñez alcon ★☆☆☆☆

    Le doy una estrella porque no puedo darle 0. Tenía cita con mi hija de 9 años para ecografía para las 16h, tenía que beberse un litro de agua,pero de poco le sirvió porque entró a las 18h asi que tuvo que ir al baño antes de hacersela.Ni recomiendo este sitio ni voy a volver. Además de llegar tarde ella a extraescolares yo llegué tarde a trabajar.

  1. David Sánchez Molina ★☆☆☆☆

    Mira, le doy 1 estrella pq no puedo darle -200 estrellas, Fui a Salus a hacerme una resonancia, todo bien, se supone que te tenían que dar un sobre con la información MÁS los CD’s de la resonancia, NO los metieron en el sobre y encima de todo me pusieron otro nombre, me llamaba Dolores y no paraba de recibir mensajes de ellos, y yo me llamo David y se confundieron con mi DNI poniendo el de otra persona, luego fuimos a Artromur y ahí fue donde nos dijeron lo que había pasado, pero Artromur no tenia la culpa, ellos solamente nos dijeron la equivocación de Salus. Nos cobraron 300€ para la profesionalidad miserable que tienen como centro, no les recomiendo que vengan aquí, que POCA, bueno POCA no…NADA!!! De profesionalidad tiene SALUS.

  2. Lidia Serrano García ★☆☆☆☆

    Catastrófico. Citan en ayunas a las 9.30 de la mañana a una persona diabética y a las 11 y allí seguíamos. Aún con el retraso que llevan, salen a la calle a comprar cafés. Vaya profesionalidad. Le doy una estrella porque no puedo darle 0.

  3. Juan José Martínez Quiñonero ★☆☆☆☆

    Resonancias magnéticas al lado del hospital Rafael Mendez. Decidle directamente a vuestro médico que os deriven a otro centro. Cita para las 10:10h. Son las 12h y sigo aquí. Proceso lento (más que en otros centros) no te informan que te van a poner contraste (al acabar la resonancia, eso sí) la máquina que hace las resonancias magnéticas emite vibraciones fuertes, lo cuál no creo que sea para nada bueno en cuanto a la estabilización y nitidez de la imagen. Para colmo y como decía antes, la imagen creada no ha sido grabada bien "por el robot" me dicen. Así que tiene que volver a grabarla, lo cual, más espera. La vía para el contraste al retirarla la veo completamente doblada. Hacía mucho tiempo que no veía un desastre de tal envergadura. Eso sí, a la recepcionista le tendrían que subir el sueldo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Salus Lorca?

Salus Lorca está ubicado en la calle Calle Juan Antonio Dimas, 6, 30800 Lorca, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Salus Lorca?

Puede contactar con Salus Lorca al +34 968 44 17 76

¿Cómo se puede llegar a Salus Lorca?

Puede llegar a Salus Lorca a través del siguiente enlace

Advertisements