Martes 25/11 turno de tarde, son un ejemplo de xq se compra más online que en tienda, que chavalas mas antipáticas, sobre todo la de la caja q ni te miraba a la cara, y yo trabajo cara al público, se q la gente cansa pero en serio tu no puedes tener esa cara y ese trato con la gente, no se xq no le apetecía entrar a por mi pedido online, tb he comprado en tienda, 127 pavos me he dejado. En fin hay q darle una vuelta q hay mucha gente en paro.
Fotos
Opiniones
-
Tamara Bn ★☆☆☆☆
-
Beatriz Perez ★☆☆☆☆
Estuve hoy en esta tienda con mi espiso,pues necesitaba comprar unos bóxer para mi hijo de 23 años que no vive acá en España y le vamos a llevar dentro de poco ya tenía una idea de lo que el quería a pesar de esto hice fotos y le envié, el me responde el modelo que quería y le explico a la tenderá que ya hace como un año mi hijo estando de visita compro talla M y le quedaron pequeños,ella me enseña talla M y L las mido con un metro de medida que llevaba y por las medidas que mi hijo me había dado escojo la M, compro 6 piezas,total 31.98,luego salgo de la tienda y me conecto con mi hijo resulta que las medidas que me había enviado eran erróneas pues necesitaba cambiar por talla L,volvemos en poco tiempo mi esposo y yo y le explicamos lo sucedido y me dicen que no puedo cambiar pues estaban fuera del paquete y es que los había sacado para medirlos y sacarle fotos a mi hijo.Pues me han dicho que no saben si nos lo probamos,pueden revisar las cámaras de vigilancia que no salimos del centro comercial,ni fuimos a ningún aseo,en fin estoy muy decilucionada por el trato que me han dado y no poder llevarle a mi hijo la talla que le sirve bien.
-
laura laura ★★☆☆☆
Te piden el número de teléfono para mandarte el ticket de compra electrónico pero nunca funciona. Siempre tengo problemas para devolver mi compra e insisten en que no se imprime ticket. Muy indignada ya con este sistema
-
Andrea García ★☆☆☆☆
Una parte de mi pedido nunca apareció. Hice un pedido a mitad de enero, el cual se dividió en 5 paquetes (supongo que por salir de varios almacenes, ahí no me meto). De esos 5 paquetes solo han llegado 4, cuando en la app llevaba días apareciéndome que estaban TODOS en tienda y cuando voy a por ellos, uno de ellos no estaba. No se si lo perderían en tienda o nunca llegó. Después de dos llamadas a atención al cliente, de las que tengo que decir que muy amables y dando solución inmediata, he solicitado la devolución del paquete, porque a 5 de febrero sigue sin aparecer ese paquete. Una pena, compro bastante en esta tienda y no se si volveré a hacerlo.
-
MRC ANSA ★★★☆☆
Ropa destinada al público joven. Las colas para pasar al probador ya eran bastante largas y tres veces más para cobrar en caja. No se puede tener un solo terminal de caja funcionando en un comercio con tanta afluencia de clientes en las rebajas. El dependiente hacía lo que podía pero la cola era inevitable estando las otras dos cajas cerradas.
-
My Life ★☆☆☆☆
Es ridículo que no puedas cambiar algo por una talla menos solo por no llevar el ticket, aún habiendo pagado con tarjeta, tanto tanto Inditex y mira, en las tiendas del pueblo no te pasa esto. Ojalá tomemos todos nota.
-
Titi Rititi ★☆☆☆☆
Acabo de comprar y me ha parecido la compra más cara de lo que yo pensaba. Al fijarme en el ticket he visto que me han cobrado un vaquero a 25,99€ cuando en la etiqueta pone 12,99€ y el vaquero estaba donde los productor de rebaja. Se lo comento a la cajera y me dice que no cuesta 12,99€ que no sabe si alguien le ha cambiado la etiqueta…. Como si yo tuviera culpa de que tienen los productos mal colocados y etiquetados. No es por los 12€, sino por la misma atención, pero NO VOLVERÉ MÁS! Yo también trabajo en el comercio y en estos casos sea de quién sea la culpa, el precio se respeta.
-
Maria Rosa Villanueva Reñasco ★☆☆☆☆
Es el único sitio donde no puedes probarte la ropa. Motivo: COVID. Es preferible llevarte 20 prendas diferentes de tallas y colores a casa para luego devolverlas y quedarte con una. Así no se pilla ningún virus que valga. Y como las devoluciones con ticket regalo son en tarjetas que no caducan, si el COVID se alarga tres años, esto es lo que tenemos. Me gasto mi dinero en otra tienda teniendo 100 euros en tarjetas de este comercio. Yo dejé de comprar ahí. Si no fuera porque me regalan de ese comercio, ni iría.
-
Amparo Cabañero ★★★★☆
Bastante caro para el público al que va dirigido y sobre todo dónde fabrican la, ropa. Le doy 4 estrellas porque los diseños de las últimas colecciones para mi son atrevidos y diferentes, sobre todo en chicos, que suelen ser los grandes olvidados. La chica que lleva esta tienda, la encargada ,es muy atenta siempre, otro 10 para ella, y 10 para los diseñadores. Las sudaderas son caras.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pull&Bear?
Pull&Bear está ubicado en la calle 30353 Cartagena, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pull&Bear?
Puede contactar con Pull&Bear al +34 968 19 74 55
¿Cómo se puede llegar a Pull&Bear?
Puede llegar a Pull&Bear a través del siguiente enlace