Tengo problemas en los pies y me decidí a probar vuestras deportivas , ha sido maravilloso , un descubrimiento, las llevo comodisimas y tengo varios modelos. Súper cómodas y buen precio.
Fotos
Opiniones
-
Paqui Navarro ★★★★★
-
Sergio Sanchez ★★★★☆
La tienda es muy chula, con una variedad grandísima. Lo malo, es que hay pocos números y a veces te gusta algo y no hay el número que usas
-
tony romero ★★★★★
En referencia a la descargas de los contenedores y experiencia, ha sido muy buena, unos máquinas, el personal de descarga Casi tardo yo más en cómprame una sandalias que yo sé descargar el contenedor Gracias
-
Jorge g.c ★☆☆☆☆
Basura de producto, en menos de 2 semanas las zapatillas ya presentaban desperfectos. Para colmo vas a que te las cambien y te dicen que no porque según ellos no es un defecto de fábrica... Estais denunciados por estafadores
-
Míriam Garví ★☆☆☆☆
Compras calzado en su tienda esperando que tengan un mínimo de calidad. Segunda puesta del botín y ya está rozado por todas partes y con las puntas peladas. Envío fotos a la atención al cliente para ver si me pueden dar una solución y su respuesta es que no es una tara de fábrica. 60€ tirados a la basura.
-
Cyn CG ★☆☆☆☆
Fatal. Hice un pedido online y lo gestionan con una empresa de transporte totalmente incompetente que no te permite recoger el pedido aunque esté en tienda porque no te mandan el PIN. No recomiendo comprar porque es que no lo vais a poder recoger, hice una compra para un día especial y no me dejaron recogerlo por falta del PIN. Horrible.
-
L SF ★☆☆☆☆
Devolví unas botas el pasado 9 de octubre a través de Zalando y a día de hoy sigo sin recibir mi reembolso.Por supuesto recibirán mi demanda por vía legal. Os he denunciado y os va a caer una buena por ESTAFARME. Por eso ni respondéis a los mails que os he estado enviando
-
daniel puche ★☆☆☆☆
Pésimo trato al cliente, hace menos de un mes compré 3 zapatillas de las cuáles 2 salierón con defectos de fabricación, la empresa se lava las manos,ni arregla,ni cambia y para colmo te hacen sentirte culpable, te dicen que es culpa tuya al comprar unas zapatillas sin darte cuenta de que tienen defectos...
-
Rebeca Villar ★☆☆☆☆
NO RECOMENDABLE, compré unas sandalias de piel de marca española,las puse unas seis veces y la suela se rompió,de las dos sandalias. Me dicen que me las coma con patatas.Pesima atención al cliente.
-
Aquilino Jesús Fernández Molinos ★☆☆☆☆
Muy mala calidad, en un mes se le empieza a despegar el textil de la goma de las suelas, y el plástico que mantiene el textil en la parte del talón de Aquiles se ha doblado y no hay forma de volverlo a poner bien, y el uso diario no es mucho, ya que mi trabajo es bastante sedentario
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Xti Store Yecla?
Xti Store Yecla está ubicado en la calle Calle Miguel Servet, 15, 30510 Yecla, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Xti Store Yecla?
Puede contactar con Xti Store Yecla al +34 968 79 18 57
¿Cómo se puede llegar a Xti Store Yecla?
Puede llegar a Xti Store Yecla a través del siguiente enlace