Opiniones

  1. Esther ★☆☆☆☆

    No contrateis sus servicios. Irresponsables,irrespetuosos,no cumplen las condiciones de contrato y no pagan horas extras a sus trabajadores.Dais vergüenza.

  2. Ana Pérez ★☆☆☆☆

    Esta empresa realiza una muy mala gestión del servicio de ayuda a domicilio. No tienen en cuenta al usuario.

  3. M. Fénix ★☆☆☆☆

    Hospital de Gandia, paciente con ictus, se para en la puerta de urgencias y el vigilante más impotente de todos ante la situación de la gravedad viene a recriminar dicha parada al vehículo ante la situación del paciente, nadie le hace caso, ni el mismo personal sanitario que acude rápido a la ayuda del enfermo. Si llevar un traje de seguridad es para hacer y no ayudar ante esta situación eso ya es preocupante. Normal solo con la ESO y un titulillo trabajo. Por favor cursos de formación para sus trabajadores allá donde vayan a trabajar.

  1. Miguel Fernández ★☆☆☆☆

    Gente como Isidro Orti no debería de trabajar en esta empresa ni en ninguna. Tomaremos todas las acciones legales necesarias para encerrar a este ser.

  2. yolanda sanchez belmonte ★☆☆☆☆

    Te hablan de unas condiciones de trabajo y cuando estás dentro resulta que son otras muy distintas. En una semana puedes tener a 11 personas en diferentes direcciones para estar 1 hora o 2 y tienes que ir con tu coche de un lado a otro sin que te lo paguen. Pueden ponerte una semana para trabajar solo un día de semana y sábados y domingos haciendo esa semana solo 18 horas cuando te habían hablado de 40h.usan a las personas como a ellos les interesa pagando una miseria. Los mismos usuarios se quejan de que no son atendidos correcorrectamente.

  3. Karin Ramírez ★☆☆☆☆

    Hay una loca que trabaja en esta cadena de limpieza que está zumbada y no para de molestarnos, se pega la tarde hablando por el teléfono del sitio público que trabaja y nos llama desde allí. No sé cómo es la empresa pero la empleada en si nefasta!

  1. Vanesa García Velasco ★★★★★

    Me ha aparecido un buen lugar y una buena entrevista de trabajo. Buen ambiente de trabajo y muy amable la entrevistadora.

  2. Quina García Celdrán ★★★★★

    Me encantó trabajar con ellos y espero trabajar en un futuro. Estuve cubriendo una baja por embarazo, las jefas muy pendientes de todo y de todos los detalles para que los usuarios estuvieran contentos y bien atendidos. Buena organización, buen trato, y las medidas sanitarias contra el Covid a rajatabla en todo momento para proteger a los usuarios.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CLECE MURCIA?

CLECE MURCIA está ubicado en la calle Avenida Juan Carlos I, 59, 30100 Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de CLECE MURCIA?

Puede contactar con CLECE MURCIA al +34 968 23 78 81

¿Cómo se puede llegar a CLECE MURCIA?

Puede llegar a CLECE MURCIA a través del siguiente enlace

Advertisements