Experiencia agradable gracias a Alberto. Ha ayudado en probador y después con una discrepancia en el precio. Con empleados como él da gusto
Fotos
Opiniones
-
Maria A. Peñaranda ★★★★★
-
Beatriz Sanchez Valls ★☆☆☆☆
El jueves fui a comprarle ropa a mis hijos, ayer me pongo a probarsela y mi hija pequeña se puso a llorar un llanto inconsolable, le quité el pantalón corriendo y mi sorpresa es que llevaba el pincho de la alarma en el bolsillo del pantalón que a la dependienta se le olvidó quitar, y le hizo un arañazo en todo el muslo adjunto foto, me parece un despiste x parte de la chica que podría a ver sido mucho peor.
-
Juan Sebastián Tanner ★☆☆☆☆
Pésima atención. Mal gestión para pagar. Aún sabiendo que actualizar los medios de pago son supuestamente para facilitarle la vida a los clientes, debo decir que no está bien implementado y además deja mucho que desear de la atención tan pésima que te dan. En el caso de una persona mayor, tendrá que apañarse con eso y si no entiende basicamente lo tiene jodido. Otra cosa que me ha molestado es que estando alguien en caja y además vacía, te diga que tienes que pagar en la máquina de autopago y lo que menos me ha hecho gracia es que encima si que tenías que esperar la fila del autopago! La tienda no está mal, incluso creo que han redistribuido zonas que se ven mejor, pero cada vez que tengo que ir por algo es una molestia y estresante el momento del pago.
-
Carlos Pérez ★★★☆☆
Luces y sombras. Tienen ropa variada y si consigues ofertas merece mucho la pena. Incluso pudimos comprar una falda de niña por 1 euro. De todos modos siempre tienen el mismo problema. Pagar se convierte en una odisea. Largas colas en caja y apenas dos dependientas, cuando realmente tienen más personal repartido por la tienda sin hacer prácticamente nada. Hemos visto a uno incluso hablando por teléfono. No entiendo como no gestionan mejor eso para asegurarse del buen funcionamiento de la tienda y que los clientes se marchen sin la mala experiencia de esperar más de 15 minutos para poder pagar.
-
Elena Sequero Bara ★☆☆☆☆
La tienda de las colas interminables, siempre que voy más de 30min esperando para la caja, no hay personal para poder pedir tallas, y solo una cajera para toda la tienda, que enciman deben de informar sobre la app, descargarla etc etc y 30 personas esperando para pagar, muchos dejan la ropa y se van, mala estrategia si lo que quieren es vender. Conmigo que no cuenten más, no pienso volver.
-
Sara hr ★☆☆☆☆
Una estrella porque no puedo poner menos. He ido por primera vez al plan de recogida de ropa y la cajera no sólo no se ha molestado en explicarme como tramitarlo, sino que encima me trata mal, cuando no había casi cola. Gastaré los cupones y no volveré a comprar mas.
-
ROXANA GONZÁLEZ ★☆☆☆☆
Sñres de H&M, cuiden un poco más a sus clientes y a sus empleados. Esta tarde había dos cajeras para toda la tienda de Nueva Condomina. Delante mía, en la cola para pagar, he contado 20 personas. Esto en los días previos a la Navidad que hay más movimiento. Vergonzoso!!
-
Arancha ToRi ★☆☆☆☆
Más de media hora de cola, solo dos cajeras. Claramente falta personal y más en estas fechas. Los trabajadores muy amables.
-
Raquel Sastre Psicóloga ★★★★★
En H&M tienes ropa tanto para hombre como para mujer y como para niños. Es un lugar donde los precios son buenos y la oferta variada de prendas. La ropa interior suele ser de bastante calidad y los pijamas muy cómodos. Para niños frecuentemente tienen diseños muy originales y muy apropiados para esas edades. Encuentras allí también algo de cosas para el pelo (diademas, etc)...
-
Pepelu ★☆☆☆☆
Parece todo ropa de mercadillo (hombre) básicos de mil colores y se aprecia una calidad baja en las prendas. Decepcionado. Lo peor es que encima tienen siempre el probador de hombre cerrado y unas colas kilometricas tanto como para probarse algo como para pagar en caja. Es una estrategia de marketing o solamente una nefasta gestión de recursos humanos? Con la falta de trabajo que hay hacer esperar así a la gente es como poco mosqueante y una auténtica vergüenza. Mi experiencia cada vez que voy a esta tienda es sencillamente lamentable y dudo que vuelva más. No se puede hacer peor. Colas de 40 personas y una caja cerrada! Es que es de risa.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de H&M?
H&M está ubicado en la calle Autovía del Mediterráneo, 760, 30110 Churra, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de H&M?
Puede contactar con H&M al +34 800 00 04 44
¿Cómo se puede llegar a H&M?
Puede llegar a H&M a través del siguiente enlace