En general bien, aunque yo no utilizo las duchas y tengo entendido que la limpieza deja mucho que desear. El gimnasio es muy completo, con muchas máquinas, muchas cintas de correr, elípticas, zona de pesas, varias salas y piscina. En Murcia no vas a encontrar nada igual. El problema es que está todo muy masificado y a ciertas horas es mejor no ir porque está todo ocupado y el ambiente que se respira es insano. El precio que pagamos es demasiado caro para la cantidad de gente que hay apuntada. Por lo demás, recomendable.
Fotos
Opiniones
-
Eustaquio Agullo Colomer ★★★★☆
-
Enrique Tarragó Cano ★★★★☆
Gimnasio en el centro de Murcia con PARKING incluido (esto es muy importante). Sala de musculacion aceptable, 4 salas de actividades, ludoteca para niños, piscina, 2 saunas, 2 pistas de pádel y piscina infinity en terraza con vistas al rio y a la catedral. En resumen, un muy buen gimnasio. La unica pega es que en ciertas horas la masificación es increible.
-
Angela Marco riquelme ★★★★★
Mi reseña va para Alejandra, entrenadora del centro. Me encantan sus clases de pilates, es la mejor!! Se nota que le gusta lo que hace y le pone empeño e ilusión, preocupándose por los demás siempre y haciéndonos sentir como en casa. La meditación que hace al final de clase es única!! Me encanta
-
Mccain 360 ★★★★★
¡Si buscas un gimnasio donde realmente disfrutar del deporte, tienes que probar Enjoy! Sinceramente, es uno de los mejores centros deportivos en los que he estado, y la experiencia general es fantástica. Instalaciones de Primera Lo primero que te llama la atención al entrar son sus instalaciones, que son realmente una pasada. Todo está impecable, moderno y muy bien cuidado. Tienen una sala de fitness y pesas amplísima con una cantidad de máquinas de última generación que hacen que nunca tengas que esperar. Además, el espacio está muy bien distribuido, lo que se agradece. La zona de entrenamiento funcional es enorme y perfecta para variar tu rutina. Y si eres de los que disfruta nadando, su piscina es una maravilla: siempre a la temperatura ideal y con varias calles disponibles. También hay que destacar los vestuarios, que son espaciosos y están siempre limpísimos. Clases Dirigidas que Enamoran Pero si hay algo que eleva la experiencia en Enjoy a otro nivel, son sus clases dirigidas. ¡De verdad que son la estrella del gimnasio! Tienen una variedad increíble para todos los gustos y niveles: desde intensas sesiones de Body Pump y Ciclo Indoor, hasta clases más enfocadas en la mente y el cuerpo como Yoga o Pilates. Los monitores son excepcionales. Son profesionales, energéticos y consiguen que te lo pases genial mientras te esfuerzas al máximo. Sales de cada clase con una sensación de energía y satisfacción que motiva muchísimo a volver. ¡Son adictivas! En resumen, Enjoy no es solo un gimnasio, es un centro de bienestar completo. Por sus espectaculares instalaciones y su inigualable oferta de clases dirigidas, se gana un 10. ¡Muy, muy recomendable!
-
Roberto Rodríguez ★☆☆☆☆
La experiencia si pue diera poner un -67 lo pondria en este gimnasio ha sido pésima y me arrepiento totalmente de haberme apuntado. En primer lugar, los baños son un auténtico desastre: en lugar de ser un espacio higiénico y seguro, los utilizan como zona de “cruising”. Es inadmisible que en unas instalaciones deportivas suceda algo así, más aún cuando acuden personas jóvenes e incluso familias con críos. Resulta vergonzoso ver cómo en las duchas y baños pequeños se meten varias personas a hacer cosas totalmente inapropiadas en un lugar público. Aparte de esto, en la sala de aparatos apenas se puede disfrutar del entrenamiento, ya que hay demasiada gente a todas horas. No existe ninguna organización ni horarios que faciliten el acceso a los diferentes tipos de público; sería más lógico que pusieran franjas para jóvenes y otras para adultos, porque de otra forma entrenar resulta imposible. Por si fuera poco, la limpieza es muy deficiente. Los vestuarios y las duchas están sucios, el mantenimiento brilla por su ausencia, y las instalaciones en general dejan mucho que desear. Un gimnasio debería ser un lugar de salud, bienestar y respeto, pero aquí sucede todo lo contrario. En definitiva, ha sido una completa decepción. No lo recomiendo a nadie que busque un entorno serio, limpio y seguro para entrenar. Es, sin duda, un gimnasio del que me arrepiento de haber sido cliente.
-
Maria Teresa Pretel Pretel ★★★★★
Me encanta enjoy!. Es un gimnasio familiar que ha dado mucha vida al barrio. Aunque hay mucha gente, suele haber muchas clases paralelas a las que se puede ir. Tiene mucho material de muy buena calidad. Los monitores son muy simpáticos. Destaco a Miguel que nos recuerda siempre con mucha paciencia las coreografías. Es muy buen profesor!!..
-
Marina Costa ★☆☆☆☆
Saturado de gente! En especial niños menores de edad (entre 14 y 17 años) con bastante mala educación y ningún respeto hacia el resto de usuarios y las máquinas, así está todo roto y estropeado, para tener sólo unos meses. Los monitores se pasean por la sala y solo los ves hablar entre ellos cuando entrenan, es increíble ver cómo esos niños y toda la gente que se apunta en familia (por una módica oferta) que no ha entrenado nunca, hacen mal los ejercicios y nadie los corrige, por no hablar, de tomar una máquina entre varios y no soltarla mientras se cuentan sus vidas y miran el móvil. No debería valer TODO por llenar en cupo…. Más calidad por favor! Añado: un chico no puede entrenar con su abuela en el gimnasio ya que así se lo reprochan reiteradas veces en el Enjoy, pero un grupo de 6 niños SÍ, acaba de venir el monitor de sala a contar los clientes en la sala (para aumentar el aforo) sábado 09 a las 13,15 ( pregunte por l máquina a las 12,30)
-
Victor Caballero ★☆☆☆☆
Estoy apuntado desde el mismo mes que abrieron las instalaciones quitando que en el espa cada mes se rompe algun chorro y no lo repara vamos con las pistas de padel. Aparte de que no parece q las limpien mucho seguimos sin tener luz... Vaya tela (mis reservas lo pone especificamente , CON LUZ. COSA que no es asi por q no se puede jugar por que no hay luz.
-
Marvin Rodriguez ★★★★★
He esperado un par de semanas para hacer una reseña más real, las instalaciones y la atención de los monitores/personal es un total 10. La piscina exterior es una pasada, un poco fría pero las vistas y la parte del solarium son simplemente magnificas. Las piscinas internas son geniales, el sauna y el baño turco muy bien, solo que claro, hay niños también y a alguien le pueden incomodar un poco, pero por eso es un gimnasio familiar, la ludoteca muy bien, para que los niños se distraigan y además tienen actividades físicas, otro 10. La parte fitness ya si puede tener algún problema, es muy grande y muchas máquinas, pero es cierto que falta más peso libre y lo peor es que hay mucho crío que usan mal las máquinas y las ocupan por más tiempo del necesario, creo que esto irá mejorando en el tiempo. Y además tiene parking. Nosotros muy contentos por ahora. Puede mejorar un poco, como todo, y seguro lo hará.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Enjoy! Murcia?
Enjoy! Murcia está ubicado en la calle Calle Pablo Neruda, 2, 30011 Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Enjoy! Murcia?
Puede contactar con Enjoy! Murcia al +34 968 34 99 16
¿Cómo se puede llegar a Enjoy! Murcia?
Puede llegar a Enjoy! Murcia a través del siguiente enlace