Hice el pedido por internet y fue todo super rápido, en menos de 48h lo tenía en casa. He repetido otro pedido, el precio es muy bueno y encima la rapidez con la que lo enviaron ha sido de 10.
Fotos
Opiniones
-
Montse Treviño ★★★★★
-
Maria Marquez Martinez ★★☆☆☆
2 estrellas xq una de las trabajadoras es muy amable, atenta y te atiende genial. Pero la otra, que parece ser la dueña ya que es quien cobra, después de esperar un buen rato por la cola que había me dice: "toma el ticket aunque no lo necesitas, con el tiempo que llevas aquí se lo habrás probado" Claro que pruebo un maillot de 25€ y no los que tienen de gancho a 8,75€. Tonta de mi por no dejarlo allí. Es mi primera reseña negativa ya que entiendo que todos podemos tener un mal día pero creo que tengo derecho a probar la ropa, a el ticket de compra
-
Elena Vera ★★★★★
Maravilloso trato, nos hemos sentido muy cómodas y hemos podido encontrar lo que necesitábamos
-
Maria Lacárcel López ★★★★★
No conocía físicamente esta tienda y ha sido todo un descubrimiento, no solo por absolutamente todo lo que tienen (que también), sino por la amabilidad de las empleadas y la delicadeza de la dueña para confeccionar y crear diseños preciosos. Llamé por teléfono y cuando llegué a la tienda tenían todo preparado para enseñármelo. Dentro de la región es la tienda de trajes regionales que más me gusta
-
Irene Núñez Penalva ★☆☆☆☆
Esta mañana he ido a comprar unos zaragüelles y unas calcetas para mi hijo, He subido a casa, se lo he probado, y en menos de 30 minutos he bajado a devolverlos porque le estaban grandes. No me han querido devolver el dinero y me han forzado a aceptar un vale, cuando a lo largo de la mañana (hoy justo es el día previo al bando) he visto con mis propios ojos gente llevándose varias tallas para probarse. Por más que he insistido en que la devolución ha sido inmediata, no ha habido manera. Una experiencia decepcionante y una política de atención al cliente muy poco flexible.
-
America Ylse Mercado Vargas ★★★★★
Muy buena atención variedad y si no tienen lo que buscas lo puedes encargar
-
Lorena Uve ★★★★★
Tienen muy buen surtido de ropa y accesorios para danza, los precios son buenos, acordes a la calidad que venden y la variedad de marcas que ofrecen. La atención por parte de la dueña es genial, es la tienda donde compramos siempre el material.
-
L ★★★☆☆
Fui buscando traje para el Bando de la huerta. Al principio me atendieron bien pero al decirles que al final solo me llevaba una cosa de lo que me había probado, empezaron a hablarme muy secas y casi sin ganas. Los precios son bastante elevados para cosas básicas (alpargatas, pico huertana, etc.). Entiendo que es la época de venta pero unas alpargatas por 18€ y un pico por 56€ me parece una barbaridad
-
Raquel ★★★★★
Sitio de 10. Atención inmejorable. He ido a comprar bisutería para vestirme de huertana y me ha ayudado y aconsejado con todo lo necesario. Incluso mostrándome cómo se pone el broche trasero. Los productos, además, son preciosos.
-
Rosa Pellicer ★★★★★
Tiene todo lo que buscas trabajan muy bien en hacer faldas para el conservatorio muy bien de precio , tienen picos, flores, pendietes , todo lo relacionado con la danza muy amables
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de danzaymas?
danzaymas está ubicado en la calle Calle Santa Joaquina de Vedruna, 4, 30002 Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de danzaymas?
Puede contactar con danzaymas al +34 656 87 21 90
¿Cómo se puede llegar a danzaymas?
Puede llegar a danzaymas a través del siguiente enlace