Opiniones

  1. Aranzazu Tortosa Vicente ★☆☆☆☆

    Las condiciones en la zona de cajas son infrahumanas: no hay aire acondicionado ni ventilación, lo que convierte la espera en un infierno tanto para clientes como para trabajadoras. Las cajeras cumplen sorprendentemente bien con una sonrisa y trato cortés, pero es evidente que los responsables del supermercado no se preocupan por resolver este problema, a pesar de que afecta directamente al bienestar de todos. Una falta total de consideración hacia clientes y empleados. No volveré.

  2. Татьяна Малая ★☆☆☆☆

    Violación de los derechos humanos y del consumidor. Exigen que abras las bolsas con tus pertenencias y les muestres el contenido. Si te niegas, amenazan con no dejarte entrar a la tienda. Son un insulto a la dignidad humana. La cajera es una mujer desagradable y grosera. No tengo ningún deseo de volver a esta tienda. Estoy pensando si presentar una demanda o no.

  3. Álvaro AA ★☆☆☆☆

    Horrible. Voy porque me pilla al lado pero para comprar pan, agua y poco más. Sin embargo, cada vez que voy siento que no debería volver. Hoy ya ha sido la gota: me hacen pasar por otra caja, la cual se cuela una señora (ellas lo ven y no le dicen nada porque es clienta habitual). La cajera que me hace cambiarme de caja sigue atendiendo a más gente después en su caja. Luego, la cajera en la que estoy critica que pase la “tarjeta amiga” porque sí. Maleducados casi todo el personal. Dejé de comprar en charcutería por el olor y el color de la comida al guardarlos en casa. El día que cierren será un bien al barrio.

  1. Patricia Romero Tornero ★★★☆☆

    Un desastre. Los empleados y empleadas se ve que no dan a basto con tanto trabajo y tan poco personal. No sé cuántos cambios de personal he visto en pocos meses, se nota que no se puede estar, al final la tienda está descuidada, pero por culpa de los/as jefes/as de tienda y más altos cargos. Estaría bien replantearse cómo cuidar a los/as empleados/as y así funcionarán bien SUS tiendas.

  2. kalankievicz ★☆☆☆☆

    Las cajeras siempre enfadadas, se ponen a hablar con sus amigas mientras te sirven y ni te contestan buenos días ni gracias. Además, no dicen el precio al final de la compra que es obligatorio y pasan totalmente de ti. SIEMPRE hay colas y una caja abierta

  3. Enrique Díaz ★★★★★

    Súper con gran calidad en sus productos, buenos precios y buen trato al cliente.

  1. EDC LS ★★★☆☆

    Está bien, pero sólo para cosas específicas que sabes que tienen. Por lo demás, falta más variedad de productos. Se pueden encontrar no obtante cosas concretas y gratis que en otros sitios no están, o las cobran. Ejemplo: en frutería tienen bolsas gratis de perejil fresco.

  2. Pablo García Martínez ★☆☆☆☆

    De esto que bajas todos los días a comprar el pan y un día te faltan 5 céntimos y le dices que ahora se lo bajas, y te dice que no... (A sus "amigas" si y a diario) y para colmo sale la encargada diciendo que si no te interesa no compres más ahí... Ok! Dicho y hecho!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Spar?

Spar está ubicado en la calle Calle Cristo del Perdón, 7, 30004 Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Spar?

Puede contactar con Spar al +34 968 82 86 26

¿Cómo se puede llegar a Spar?

Puede llegar a Spar a través del siguiente enlace

Advertisements