Opiniones

  1. Cristian Romera Guerrero ★☆☆☆☆

    Muy decepcionado. Hemos comprado una lavadora para que la manden a casa. Nos preguntaron las características de la casa para subirla a la terraza y lo dejaron dicho. Cuando vinieron los repartidores, estaba mi madre sola y se negaron a subirla y decían que si la subían, tenía que pagarle 20€ a cada uno cuando mi madre ya lo había pagado todo en la tienda. Los dos repartidores diciendo que no la subían, que el Carrefour no les pagaba eso. Cuando pagamos en su momento. O son sinvergüenzas los de Carrefour no pagando lo que deben, o esos dos se querían aprovechar de mi madre sacándole dinero. Mi madre me llamó desesperada, y cuando discutí con ellos, cedieron y la subieron. Pero que mala experiencia más desagradable. Nos negamos absolutamente a volver hacer una compra de este estilo en Carrefour.

  2. Gustavo Briceño ★★★★★

    Acabo de estar en este Hipermercado Carrefour y fui directamente a atención al cliente, ya que tenía un problema con un cupon del 50% que vuelve, y me atiendo Charil (o Chari no sé si termina en L) y de forma muy amable me ayudó con mi problema al igual que la chica de la caja 21 (no sé si su nombre, pero también es muy amable). Trato eficiente y son rápidos atendiendo en caja.

  3. Marta Castro ★☆☆☆☆

    patetica tienda, a la pescadera la dices que te saque los morrillos de un bonito y lo que hace es quitarle la boca de un tajo y ni siquiera te limpia las tripas. la que prepara los pedidos online ni siquiera mira el tipo de corte y te manda bonitos enteros d 6k. la llamas para que te diga el peso y no es capaz de saberlo, habiendolo preparado ella y habiendo quedado registrado en sus registros.... para resolverlo al director de la tienda solo se le ocurre venir a recogerlos, producto perecedero!!! pensaba que lo iba a revender? que al final nunca vinieron. un error tras otro, podria seguir contando pero vaya, un fiasco de compra online, nunca mas...

  1. Freya Mérida Verde ★☆☆☆☆

    Vergonzosa la atención, he estado hoy , 20 de junio por la tarde. En el momento de pagar, empiezan a aglomerarse los clientes, nadie en las cajas, salvo dos señoritas muy ocupadas con papeles....Número dos en la cola, un señor mayor con un chico con discapacidad psíquica, que con la espera se estaba poniendo muy muy nervioso....18 minutos en los que las dos señoritas que estaban en una caja muy ocupadas, no han podido parar a atender, aunque fuese sólo a éste señor....les aseguro que al pobre chico le oíamos TODOS.....Al final, el señor que le acompañaba, supongo que su padre, ha llamado la atención a esas señoras de la caja, que se han limitado a llamar a alguien por teléfono.......a los minutos pasó el encargado charlando y riéndose con otro empleado....me pareció todo realmente surrealista, por no aplicar otro término menos suave.

  2. Francisco Javier Arrebola Conchillo ★★★☆☆

    Todo excelente. Un poco de fresco en su interior. La asignación de caja para abonar la compra y tiempo de espera me parece desproporcionada.

  3. María ★★☆☆☆

    Han subido los precios y el mismo producto ahora lleva mucha menos cantidad que antes. El detergente en polvo Carrefour antes 4'6kg. y ahora 3'5kg. Por poner un ejemplo...

  1. Sara Comas ★★★★★

    Estaría bien contratar más personal, a veces buscábamos a alguien para encontrar algo y no veíamos a nadie. Pero vamos los pocos que habían super amables, por eso les dejo las 5 estrellas, pero por favor, contraten mas personal! Gracias

  2. Jose Salvador Jimenez ★★★★★

    Excelente, enorme con gran variedad de productos y algunos con muy buenos precios

  3. Angels Masvidal ★★★★★

    Siempre he ido y seguire perfecto para comprar

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Carrefour?

Carrefour está ubicado en la calle Autovía Lorca-Águilas, s/n, 30813 Lorca, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour?

Puede contactar con Carrefour al +34 968 40 83 69

¿Cómo se puede llegar a Carrefour?

Puede llegar a Carrefour a través del siguiente enlace

Advertisements