Un producto con 1 mes de compra y se ha estropeado, me bastó enviar un correo exponiendo lo ocurrido y en 48 horas tenia el nuevo producto en mi casa, contestan los correos super rápidos, te van informando de todas las gestiones que van haciendo, nunca un servicio técnico de ninguna marca había hecho una gestión así. Tengo varios productos de esta marca y todo genial. LOS RECOMIENDO 100 %
Fotos
Opiniones
-
Conchi Ruiz ★★★★★
-
Jose De la Herrán ★★★★☆
quiero agradecer el trato recibido por logman se llevaron un microondas que había salido defectuoso y al cabo de un tiempo me lo devolvieron como seguía teniendo un fallo, les llame y les explique lo que pasaba entonces un señor del departamento de asistencia técnica me propuso cambiarlo por uno nuevo (siento no acordarme de su nombre) al cabo de unos días me llego el nuevo y se llevaron el antiguo todo muy rapido gracias
-
Teresa Muñoz Porras ★☆☆☆☆
Vergüenza de empresa. 12 días para que se dignen en llamarte para una avería por el seguro y dicen que no tienen técnico. Son unos descarados. No la recomiendo para nada. Pésimo servicio. Bueno nulo
-
Néstor García Alcocer ★☆☆☆☆
Vergonzoso ,después de una semana de dar el parte de la vitrocerámica, comiendo en bares noche y día con tres niñas , todavía sin pasar el parte a caser.Sin respuesta,poca profesionalidad y Caser mejor no hablamos teniendo a esta empresa como la que gestiona los arreglos.VERGUENZA
-
Kenia Maria Tarraga ★★★★★
Un servicio excelente. Lo recomiendo 100 x 100. Llamé para preguntar por una pieza y un técnico ( Jorge Guillermo Nicolás Nicolás) se puso en contacto conmigo por wass. Me dijo que le enviara foto de la referencia y seguidamente me dijo que tenía la pieza que yo necesitaba y que me la guardaban sin problema. Todo muy rápido pero sobre todo una atención muy cercana y amable. Gracias
-
Luis Ayllon ★★★★★
Compré en Repsol una estufa Orbegozo HBF90 que no funcionó bien, me puse en contacto con el servicio técnico de Logman, tanto la atención telefónica como la técnica han sido impecables, recogida de la estufa y entrega de otra nueva
-
Juanjo Maíllo ★☆☆☆☆
Lamentable y doloso peritaje de un siniestro para beneficio de la aseguradora CASER. Placa electrónica de Termo Edesa estropeada durante cortes por averías en Iberdrola. El diagnóstico del técnico es que "SE HA AVERIADO SOLO Y HA COINCIDIDO CON LOS CORTES DE IBERDROLA PORQUE NO SE OBSERVA CHISPAZO Y EL TERMO TIENE 11 AÑOS" (en realidad tiene 9 años: factura de septiembre de 2013) El servicio técnico de Edesa en Salamanca lo ha reparado sustituyendo la placa y ha diagnosticado que la avería ha sido causada por daño eléctrico. Sin embargo, en base al peritaje de LOGMAN, la aseguradora CASER no se hace cargo.
-
Estefania Perea ★☆☆☆☆
Vino el técnico a ver un frigorifico, sin mirarle dijo que era fuga de gas, que mejor comprar otro. Vino tiempo despues a ver un lavavajillas, sin herramientas como la vez anterior, consiguió abrir el frontal con mis cuchillos de cocina, así dejó el frontal claro, totalmente arañado...... Y claro no se hacen cargo......
-
Freya Mérida Verde ★☆☆☆☆
Un mes esperando un cambio de máquina que llegó defectuosa. Ni han recogido el aparato en cuestión ni han entregado el nuevo. Pésimo servicio
-
Fulgencio Cánovas ★☆☆☆☆
Un desastre. Los mandaron del seguro. Para lo que hicieron mejor no hacernos perder el tiempo. Su precio de reparación de una lavadora por encima del valor de compra original, claro, así quien la va a arreglar. Su trabajo consiste en hacer que el seguro no se haga cargo de las reparaciones que has asegurado en tu póliza. Si te dicen que van a ir ellos, te aconsejo que no pierdas el tiempo. Por lo menos esa fue mi experiencia.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Logman?
Logman está ubicado en la calle Avenida de Zarandona, 76, 30007 Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Logman?
Puede contactar con Logman al +34 902 20 88 00
¿Cómo se puede llegar a Logman?
Puede llegar a Logman a través del siguiente enlace