Opiniones

  1. Alvaro Gomez ★☆☆☆☆

    Pésimo trato , fui a hacer una devolución, y un empleado me dijo que me devolvían el dinero con el ticket regalo ,hice la cola de 30 min y al llegar allí otra compañera dice que no se puede , al final se fue a una tarjeta regalo, vale pues vuelvo el domingo con el original y ahora me dicen que no me lo pueden devolver por que ya está en la tarjeta regalo , es mi dinero y no puedo sacarlo de la tarjeta regalo?? Pésima tienda no la aconsejo para nada , para colmo 50€ unos pantalones que están en lefties en 19€ los mismos

  2. Vanessa Vera vargas ★☆☆☆☆

    Hoy 24 de diciembre sobre las 15 h, voy a mango Nueva Condomina porque me llega un mail para informarme que la talla de un pantalón que estaba agotado lo tenía allí disponible, me acerco amablemente a la dependiente que había en probador y le comento lo del mail, de malas formas me dice, sin comprobar, mirar o corroborar que la prenda esté en tienda , que no hay. Entiendo que es noche buena y que queremos estar en familia o amigos y disfrutar, pero yo también acababa de salir de trabajar y he tenido que hacer 15 kilómetros para ir a comprar algo que quería y que me habían informado que allí estaría. Si no te gusta trabajar en el comercio y no entiendes que el cliente os da de comer, te lo tienes que hacer mirar.

  3. Ximena Rodriguez ★☆☆☆☆

    Solo quiero contarles mi experiencia en mango de la nueva Condomina el día 16 /12/25.. a horas 3..4 de la tarde .. entre . Y estado buscando un bolso grande de tela . Y lo bi en la entrada y busqué si tenía un precio y una dependienta le dice ..perdona . Y me miro y se metió para dentro . La seguí y le dije perdona estás bolsas están a la venta . Y me habló de manera despectiva como chillando me ...! Claro no lo vez .!!! Y le pregunto el precio y me disculpo por mi torpeza lo cual le digo !! Rsque no lleva el precio . !! Y m dice pues no lo sé .. y se retira dejándome parada . Luego veo a un chico todo tatuado en el cuello en las manos en la cara y le digo perdone usted me puede decir si este bolso tiene precio y cuánto cuesta me lo puede mirar y me dice pero esto esto no estaba venta otra vez de malas formas y yo le digo es que la muchacha está me dice que sí está la venta y con la persona que yo estaba le digo ve que no tiene precio y yo queriendo irlo a poner a su sitio es ahí cuando el chico me dice hay que tener empatía y le digo perdona cualquiera se puede equivocar y adiós ah claro claro le dio y yo lo he tomado como broma y yo le digo pues ahora lo dejas tú porque me he cansado de venir desde ella y no quiero volver para allá o sea era en plan broma pero él me dijo oye tú te estás equivocando con quién estás hablando mírate tu facha y mírame eso es lo que me contestó y yo le dije perdona que te estás equivocando eres una mala educada mírale mírate tu facha y mírame lo que lo que tienes que hacer es no entrar aquí eso es lo que me dijo yo me quedé delante de mi acompañante medio tanta vergüenza porque no me lo hablo bajito es que me chillo me hizo sentir tan mal y le dije vale pues no discutí y me volvió a decir maleducada y yo digo pero mal educada de que si no le he dicho nada me fui de la tienda me senté afuera y lloré porque me sentí muy ofendida muy humillada y esto quiero ponerlo aquí escrito claro que no volveré para ser tratada de esa manera y esto quiero que lo lean los encargados que me dijo mira tu facha y mírame a mí hasta ahora lo estoy razonando pero bueno gracias a todos por oro eres tú y ojalá tome en una medidas

  1. MARIA JOSE ORTEGA COBOS ★★★★★

    Si vais a Mango de la Nueva Condomina preguntad por Vanesa. Es una gran profesional que te asesorará en prendas y mejores combinaciones. He engordado y no me sentía segura con mi cuerpo.Ella supo entenderme y hacerme sentir segura y guapa con muchas prendas. Preguntad por Vanesa y dejaros en sus manos. Gracias Vanesa

  2. D MG ★★★★★

    Me ha encantado la atención de Vanesa una dependienta de Mango, super amable, atenta y con una gran sonrisa. Me ha asesorado super bien...!! Hoy en día cuesta mucho que te atiendan con tanta alegría!! Me ha alegrado la tarde!! Tengo claro que si vuelvo a Mango por ella!! Porque nunca me atienden tan bien en este tipo de tiendas!!

  3. J. Carlos Ramírez M. ★★★★☆

    -La tienda de ropa está bien en líneas generales. -Principalmente disfruta de una excelente ubicación, situada dentro del “Centro Comercial Nueva Condomina”, en la pedanía de Churra, de la ciudad de Murcia. -Disponen de unas muy buenas instalaciones, muy amplias y muy cómodas. -Ofrecen unas amplias colecciones de artículos y de productos. Accesorios, bisutería, calzado, colonias, complementos y ropa de moda para hombre, mujer, niña y niño. -El personal de la tienda de ropa suele dispensar una buena atención, un buen servicio y un buen trato a sus clientes. -Disponen de unos muy buenos probadores, muy amplios y muy cómodos.

  1. Belen Urbina ★★★★★

    Buena atención. La trabajadora Vanessa me ha atendido amablemente a visto lo que he necesitado. Me he sentido muy bien con su ayuda. 5 estrellas para ella.

  2. Carla Paola Braganza Aparicio ★☆☆☆☆

    Pésima atención recibida por parte de una dependienta. Al llegar a la caja le he preguntado, si podia revisar si aún tenía plazo para devolver una prenda, no lo quería comprobar pero al insistirle ha escaneado el producto y me ha indicado que no lo podia devolver, que había pasado el plazo de 30 días para la devolución. Tambien ha afirmado que para devolver una prenda debe hacerse 30 días desde la compra, esto es falso son 30 dias desde su expedición. Al ver su actitud he ido a la tienda de Mango de la Avenida Constitución y me han hecho la devolución sin problema.

  3. Manuel López ★☆☆☆☆

    Tienda nada recomendable. Calidad media baja. Una camisa de 2 usos y parece vieja. 2 zonas descosidas. En la vida había visto algo igual. Camisa de 40 euros tirada a la basura. Vergonzoso Nunca más.

  1. Gloria Gonzalez carrillo ★★★★★

    Me encanta Mango es mi tienda de cabecera. La tienda de la N.C. siempre está ordenada. Hoy cuando he ido he sido atendida por una chica muy simpática rubia con cola. Pero la chica que estaba en la entrada del los probadores no ha sido tan simpática. Y en la caja solo habia una persona cobrando y se ha echo una cola muy larga.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO.?

MANGO. está ubicado en la calle Autovía del Mediterráneo, 30110 Churra, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO.?

Puede contactar con MANGO. al +34 968 81 38 48

¿Cómo se puede llegar a MANGO.?

Puede llegar a MANGO. a través del siguiente enlace

Advertisements