Le doy 5 estrellas a este salón tanto por el servicio como por el trato, las chicas son las mejores, el ambiente desde que entras hasta que te vas es genial. La calidad de los productos y la delicadeza con la que trabajan con tus manos es inmejorable. Es espectacular como te hacen unos diseños únicos y todo a mano, que no es pegatina. Sin duda volveré a ir todas las veces que pueda, siempre salgo feliz ⭐⭐⭐⭐⭐
Opiniones
-
Keila Vasquez pando ★★★★★
-
Libertad Juarez Devesa ★★★★★
Me encanta poder contaros que recomiendo el salón de Sakura a todas las chicas que me preguntan por mis uñas, empecé a ir por una amiga y a día de hoy voy muy muy agusto y tranquila con las profesionales que hay, cada una con un trato super amable y poniendo interés sobre como te gustan y cuidando los detalles. Son majisimas ☺️
-
Nerea Sáez ★★★★★
Son increíbles, hacen unas uñas maravillosas, nunca hay silencios incómodos. Siempre que he ido me he sentido muy cómoda y escuchada tanto por empleadas como por otras clientas. Son las mejores de El Palmar sin duda alguna.
-
Carmen María Murcia González ★★★★★
Sin duda mi lugar de confianza para realizarme las uñas. Siempre cumplen con cada una de mis expectativas y salgo enamorada cada mes de mis uñas. Llevo muchos años en las manos de Miryam y mis uñas no pueden estar en mejores manos, no tengo ninguna duda. Grandes profesionales, grandes personas, te sientes como en casa y eso es de agradecer.
-
Monica Garcia Ruiz ★★★★★
Lugar totalmente recomendable. He llegado al salón con una manicura bastante desgastada del verano y la mayoría de uñas partidas. Me ha atendido Verónica y me ha tratado espectacular. Amable y muy pendiente de su trabajo. Una profesional de 10¡ Me ha dejado unas uñas preciosas y súper reparadas. Volveré sin duda. Además, después de esta buena experiencia, voy a probar otros servicios como la parte de estética.
-
Andrea Montalvan ★☆☆☆☆
⚠️Si quieres mantener tus uñas sanas no vayas a este lugar ⚠️te liman demasiado la uña fui hace tiempo ,se me elimino la reseña pero la pongo de nuevo la chica me saco hasta sAngr3 y lo único que me dijo fue que tenía la cutícula sensible que no era así te dejan muy muy lastimada la uña no saben hacer bien, no se hagan en este lugar.
-
Sandra Terés Quel ★★★★★
Super recomendable. Te tratan con respeto y se nota que sabe lo que hace. Te hace una manicura con refuerzo, con su diseño y todo rápido y bien. El resultado queda súper fino. No como en otros sitios que te dejan muñones.
-
Adriana Bernal Tomás ★★★★★
Uñas espectaculares, estos últimos meses me ha tocado con Merche y súper contenta también, a parte de hacer genial las uñas son super simpáticas y profesionales, la verdad que me da igual si me coge una u otra xk son las dos magníficas. Muchas gracias chicas, seguid así de máquinas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sakura Nails?
Sakura Nails está ubicado en la calle Calle Condes de la Concepción, 11, 30120 El Palmar, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Sakura Nails?
Puede contactar con Sakura Nails al +34 632 22 96 25
¿Cómo se puede llegar a Sakura Nails?
Puede llegar a Sakura Nails a través del siguiente enlace