Muy mala experiencia. He asistido a este lugar en 2 ocasiones, la primera vez me realizó las uñas Sara y bien, la segunda vez otra chica y muy mal. Me ha hecho daño con la lima, me ha quemado con el torno y tengo heridas en todas las uñas. Por no hablar de que no me han querido hacer uñas acrílico desde cero que fue para lo que pedí cita, para uñas esculpidas y me dieron precio. Me han hecho solo relleno de acrílico, y me han cobrado más que la ocasión anterior que me hice relleno de acrílico y 2 uñas desde cero. Cada uña tiene una forma, parece que llevo una semana con ellas hechas ( de crecidas) y acabo de realizármelas, esportilladas, los laterales están fatal y con un grosor bastante considerable. Jamás me habían realizado unas uñas tan mal. Y por si fuese poco, la dueña, Jimena, me dice que la próxima vez que quiera decoración, tengo que avisar con un tono bastante desagradable, cuando he estado esperando 25 minutos porque ha llegado una chica con dos uñas rotas sin cita, y se las han arreglado en mi hora de cita. Nunca había sentido dolor en las uñas y ahora no puedo ni tocarme. El trato en este lugar deja mucho que desear, sobre todo por parte de las dueñas. Desde luego que no volveré.
Fotos
Opiniones
-
ÁNGELES MADRID BERLANGA ★☆☆☆☆
-
Lorena Valverde Flores ★☆☆☆☆
Fui a hacerme una manicura permanente la cual, a la semana y dos días me la tuve que quitar porque se me habían levantado 3 uñas. Me las he quitado en casa simplemente tirando levemente de la pintura porque salían los trozos enteros… nunca me había pasado eso con una semipermanente. La calidad del producto y la ejecución dejan mucho que desear.
-
Paula Hernández Martínez ★☆☆☆☆
He ido a hacerme la manicura y la pedicura en contadas ocasiones, de hecho yo misma he recomendado este sitio porque me gustaba, además de que eran súper simpáticas, me han tratado genial siempre y he salido contenta con el resultado. Sin embargo, mi última experiencia no ha sido grata. Tengo que decir que la chica era nueva y empatizo con ella porque todos hemos empezado así, de verdad, el caso es que tampoco era normal que no le echaran una mano las compañeras cuando llevaba conmigo 1 hora y 35 minutos (una desesperación) para hacerme una semi permanente. Le dije que quería las uñas cortas, pero no al ras (omitió mi petición), apenas me las cortó (no sé por qué) y por supuesto se me cobró el precio de uñas largas cuando yo no pedí eso. Cuando salí a la calle después de 1 hora y 35 minutos me eché las manos las cabeza, las uñas estaban francamente mal pintadas (a la luz del Sol peores), y me tuve que volver con muchísima vergüenza a quejarme del servicio que me habían dado. No dejan de ser 20,95€ de manicura, es un precio inadmisible para lo que me hicieron. No fueron demasiado simpáticas, me aplicaron purpurina que hizo que el esmalte blanco se volviera amarillento (no se aprecia en la foto pero no tengo necesidad de mentir) y me lo negaban, aunque no dijeron nada de que estaban fatal pintadas. Me dieron la opción de volver a los dos días siguientes a arreglármelas, así que hoy he ido. La chica ha sido simpática, me he sentado y he dicho que solo quería que me las quitara y las pintara de rojo para que fuese rápido (me he dejado la purpurina). Encima de tener que volver y perder otros 45 minutos, me han cobrado 6€ por un cambio de color. Me he quedado anonadada, soy clienta habitual y familiares/amigas van al salón, no entiendo como la calidad ha bajado tanto de un verano hasta ahora. Lo siento por el comentario, pero creo que las críticas constructivas son positivas y deseo con todo mi corazón que vuelvan a ir hacia arriba.
-
Yolanda Pina López ★☆☆☆☆
Me hicieron las uñas con refuerzo el lunes y a miércoles se me ha levantado una y está en proceso de levantarse otra. Dos días ha durado. Coincide que cierran hasta el miércoles de la semana siguiente pero tampoco ofrecen ni tuba otra solución. 25€ a la basura.
-
Abraham Gonzalez ★★★★☆
Mi mujer ha venido aquí desde hace casi tres años, cuando aún se llamaba Lunula. Si sólo fuese por el trabajo de Ana, este sitio me merecería las cinco estrellas: lo hace muy bien y los precios son competitivos. Además, son puntuales. El trabajo de otras compañeras no es tan profesional (uñas descascarilladas antes de tiempo) y a veces no contestan cuando les escribes para pedir cita (mejor pedir por Internet). Según el humor con el que se haya levantado, la mujer que hay tras el mostrador, parece que le debes y no le pagas: toda simpatía ella.
-
mar miñano ★★★★★
El mejor sitio de uñas de Murcia. Las chicas trabajan increíblemente bien, nunca había tenido las uñas tan bien. Gracias
-
Dolly Pizarnik ★★★★★
Un servicio muy bueno, las trabajadoras muy amables y dejan siempre las manicuras muy bonitas.
-
P. Perez Hernandez ★★★★☆
Muy puntuales y rápidas. Las uñas perfectas y han pasado dis semanas. Volveré seguro.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Be Nails?
Be Nails está ubicado en la calle Calle Acisclo Díaz, 30005 Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Be Nails?
Puede contactar con Be Nails al +34 689 09 18 24
¿Cómo se puede llegar a Be Nails?
Puede llegar a Be Nails a través del siguiente enlace