Opiniones

  1. Laura Fernández Vigueras ★★★★★

    Muy buen restaurante, La camarera Liriel que nos atendió estuvo muy atenta de todo, muy simpática con un servicio de calidad

  2. Roberto Tamayo Fernández ★★★★★

    Las mejor cadena de hamburguesas smash, Imprescindible visita cuando vengas a la Nueva Condomina. Buena calidad, los precios en la linea de lo que hay últimamente con esta categoría de hamburguesas, recomendable probar la DONUT: Golden Glaze.

  3. Venus ★★★☆☆

    La comida muy bien, el servicio pésimo. Teniendo el local prácticamente vacío nos sienta al lado de otra mesa, la cual estaba tan cerca que incluso podía tocar a la persona de al lado, y otra justo detrás mío que no me podía ni mover, tuve que mover yo la mesa para poder sentarme. Solo habían dos camareras, una doy por hecho que estaría en su descanso ya que estaba en una mesa comiendo, y la otra iba atendiendo y sirviendo a su antojo, le daba prioridad a gente que incluso había venido mucho después, mientras que a nosotros ni siquiera nos había atendido. Tardó 10 minutos en atendernos para pedir las bebidas, pedimos también las hamburguesas, añadir que la camarera era bastante borde. Por suerte las hamburguesas salieron rápido, pero se quedaron en el mostrador enfriandose unos 10 minutos más, las bebidas ni siquiera las había traído aún, y cuando por fin pensamos que nos va a traer las hamburguesas, resulta que coge unos entrantes de otra mesa que había venido después que nosotros, siguió atendiendo a otras personas, y 5 minutos después entonces ya nos dió nuestras hamburguesas, me sorprende que aunque sabía que estaban ahí enfriandose, le dió exactamente igual. Lo único bueno fue el sabor de la hamburguesa, al menos estaba buena, y que tuvimos una oferta de 2x1, sino es un robo venir a cenar aquí.

  1. Wanda Acosta ★☆☆☆☆

    La comida bastante buena, el hecho fue que llegamos 10 min antes que se acabara la promoción del tardeo. Duramos en la entrada esperando unos 5min ( solo había 1 mesa en todo el restaurante ocupada), cuando por fin nos sientan, nos dan la carta y vine a tomarnos nota y le comentamos que queríamos la promoción nos dice que seamos rápidos pidiendo, cuando pedimos le especificamos que queremos 4 hamburguesas 2 pollo y 2 de ternera dice que vale envía la comanda y cuando nos sirven solo nos trae 2 hamburguesas 1 de pollo y 1 de ternera. A lo cual le decimos que somos 4 y que le hemos pedido 2 y 2 ( por lo cual también pedimos 4 tes fríos y 4 postres). Nos dice que no puede hacer nada que ya la promoción se terminó le comentamos que no fue nuestra culpa. Que le pedimos 4 de cada artículo y nos suelta que ya no se puede hacer nada que la pidamos de la carta muy indignados nos quedamos pero según la empleada no se podía hacer nada, estaba súper indispuesta a atendernos desde que llegamos y no era por faena, porque el restaurante estaba vacío. Tardan en sentarnos en la mesa, tardó en tomarnos la comanda y realizó la comanda mal sin darnos una solución, no repetiríamos por el trato recibido. ( éramos un mesa de solo 4 comensales).

  2. Asensio (_criticas_culinarias_) ★★★★★

    Hamburguesería que nunca falla, con variedad de hamburguesas y entrantes, eso si, bastante cara, pero con buena calidad en sus productos. Hemos venido ya varias veces, ya que es un sitio que no decepciona a la hora de comer, con diversas cosas para poder elegir. De entrantes hemos pedido: -Teques: 8/10. Están buenos, los pedimos una vez por recomendación de la camarera, ya que nos dijo que eran caseros, hechos por ellos. No sé si los volvería a pedir, ya que llevan pocos, y para mi gusto bastante caros. -Nachorreo: 9/10. Es el entrante que siempre hemos pedido cuando hemos venido, ya que están muy buenos, y de calidad/precio/cantidad también está bien, aún que no es una cantidad grande más bien la media ración para mi gusto llevan pocos totopos, pero los extras ponen buena cantidad. Pedimos la media ración para dos y está muy bien. Además, viene con una salsa a parte que está increíble y que la usamos para la demás comida. Quiero destacar que en los entrantes suelen tener en casi todos los productos medias raciones y eso es de agradecer, y para mi gusto, esta muy bien. Hamburguesas: -kiki: 8/10. Hamburguesa de pollo crujiente. Esta buena, sin más. Están mejor las de carne para mi gusto sin duda alguna. -Don vito: 9/10. Hamburguesa que está buena, con un sabor muy suave a albahaca y que no se te hace cansado. La carne también muy bien hecha. -Más s-mash: 9/10. Es la última que hemos pedido, y realmente nos sorprendió del tamaño que tenía (que era bastante pequeño); el sabor está bien, estaba jugosa; el bacon no es el mejor que hemos probado pero está bien. Solemos pedir smash burguer ya que nos gustan mucho más, pero cuando volvamos pediremos alguna de otro estilo, que no sea smash, posiblemente estén mucho más buenas y nos sorprendan mucho, puede que las smash no sean la especialidad de goiko(aunque la técnica esta bien hecha). Las patatas que llevan las hamburguesas están muy buenas, y las de boniato están espectaculares, además de que son caseras. -Sweet potatoes: 10/10. Desde que la probamos, no hemos dejado de pedirlas, están buenísimas, las recomiendo muchísimo. -Patatas rústicas: 9/10. Están muy bien sazonadas, me gustaron. Pienso que en el postre no hemos acertado mucho, cuando fuimos nos recomendó la camarera que habían sacado un postre nuevo. -Nicolás cake: 6/10. Realmente me sentí un poco estafada, además de que era un bizcocho sin sabor, no sabía a chocolate, y estaba un poco seco por dentro, aún que la apariencia por fuera parece otra cosa, y tenía caramelo inexistente, al final es un bizcocho y está bueno, pero el precio es de casi 7 euros y no merece pagar ese dinero por eso, el helado de vainilla sin más. No lo recomendaría ni lo volvería a pedir nunca, luego vi la carta y otras fotos de postres, y la mayoría tienen muy buena pinta, y si venimos probaremos otros, por si tuvimos mala suerte escogiendo el postre. El servicio que hemos recibido siempre ha sido muy bueno, siempre antes reservando, ya que se llena todo muy rápido. Por otra parte el local, está bastante bien, en sí no es muy grande y las mesas que están en el centro se acumulan todas, y estamos un poco apretados. Si tienes mala suerte y te toca alado de la cocina te asas de calor además de mucho ruido, y que los camareros están muy cerca, por suerte la última vez nos pusieron allí y nos pudimos cambiar a otra mesa, ya que no podíamos estar. La calidad/precio es discutible, para muchas cosas está bien, por ejemplo las patatas, y algunos entrantes (no todos), pero en postres y en hamburguesas si que el precio es excesivo ( también porque el tamaño no es muy grande) . Aunque la calidad me parece buena. Algo favorable es que dan puntos cuando vas y puedes conseguir cosas gratis. Si te registras la primera vez en la app de goiko te regalan una bebida, y después vas acumulando otros puntos para que en un futuro puedas tener entrantes, hamburguesas y postres gratis, y me parece que eso está genial.

  3. Andrea Guillen Lopez ★☆☆☆☆

    He hecho un pedido hoy para llevar a casa al restaurante de nueva Condomina Murcia, vivo a 20 min en coche de allí, cuando he llegado a casa y me he puesto a comerme la hamburguesa Chipotle, al probarla el guacamole sabía muy raro pero he pensado que sería cosa mía, pero el olor que salía de la hamburguesa era horrible, podrido el guacamole, no es una hamburguesa barata que digamos como para que ocurran estas cosas.... Además la salsa que viene a parte tenía unos grumos bastante espesos .... Y no tenía buen sabor ... Pongo fotos aunque no se puede comprobar lo que digo puesto que no tengo forma de demostrar que estaba malo pero la hamburguesa he tenido que tirarla. No pretendo conseguir nada con esto solo que no hayan intoxicaciones ya que esto es algo grave. mañana iré a poner una hoja de reclamaciones al local.

  1. pablito Skywalker ★★★☆☆

    El servicio y el ambiente es muy bueno, pero todo lo pierde por la comida. Pedimos 2 hamburguesas de 15 y 16€, y para todo lo que valen, la calidad-precio no es buena. Obviamente no vas a comer mal, pero es un sitio demasiado sobrevalorado. Tiene hamburguesas completamente normales que están completamente normales. Sin ir más lejos, en el mismo centro de Murcia hay sitios de hamburguesas en los que las hacen como mínimo igual de buenas por 10€ menos. Si no tenéis muchas más opciones no está mal, aunque te vas a dejar una pasta, pero hay opciones mejores.

  2. Bragok ★★☆☆☆

    Tras mas de 1 hora de espera el cocinero entiende que la carne al punto es o cruda o pasada. Si te mola esperar y que te pregunten el punto de la carne para que te ignoren es tu sitio. Tras pedir la cuenta y decirlo nos han descontado las 2 hamburguesas subo una estrella por reconocer sus fallos.

  3. Hasti Estehghari Maslahati ★★★★★

    La comida me sorprendió bastante siendo una franquicia. Las hamburguesas y los bocadillos están muy bien hechos. La carne tiene buena calidad y es súper tierna y muy jugosa. Lo único que no me gusto fue el servicio. Los camareros son poco profesionales y antipáticos. Pero por lo demás todo perfecto. Calidad precio razonable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de GOIKO?

GOIKO está ubicado en la calle Autovía del Mediterráneo, Km 760, 30110 Churra, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de GOIKO?

Puede contactar con GOIKO al +34 868 28 99 07

¿Cómo se puede llegar a GOIKO?

Puede llegar a GOIKO a través del siguiente enlace

Advertisements