La comida es muy rica y muy buena pero siempre queda eclipsada por el servicio de cocina. Llegas el primero con el local vacío y tienes que esperar 40 minutos para que te sirvan una de las tapas del día, un hojaldre ya preparado que solo hay que calentar. Siendo cliente asiduo, espero que no venga la propietaria a contestar a esta reseña diciendo que miento, como he visto en otras reseñas. Un local con una comida y localización inmejorables para estar siempre “a reventar” y que por su pésimo servico de cocina, un día festivo nacional, el local está vacío, los camareros parados y la cocina solo se escuchaba hablar. Pensando en pedir más tapas, pero no teníamos ganas de irnos a la hora de merendar. Al menos veníamos sabiendo las consecuencias, ya que ni cuando está completo, lleno de mesas con reserva, se planifican para aumentar la plantilla de cocina.
Fotos
Opiniones
-
D. Garfe ★★☆☆☆
-
Salvador López Gutiérrez ★★☆☆☆
Es desesperante, llegas el primero y como se les llene el local empiezan a atender a las todas las mesas a la vez y poco a poco. siempre terminas de cenar a las 00 en el mejor de los casos. es una pena porque la comida está bien, pero el servicio no esta a la altura. Si vienes, conviene tener paciencia
-
Raul Salort ★★★★★
Un lugar con encanto, es perfecto para quienes buscan una experiencia auténtica y acogedora. La decoración tiene un aire tradicional que invita a quedarse, y la atención del personal es excepcional: siempre atentos y amables. La carta ofrece una buena variedad de tapas y platos. Destaco especialmente los bastones de berenjena con miel de caña, que estaba delicioso. La relación calidad-precio es excelente, y el ambiente, tanto para ir con amigos como en pareja, es muy agradable. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.
-
Drj Monne ★★★★☆
Un lugar recomendable para comer bueno y bien de precio. En una zona concurrida de Mula, lo que le da buen ambiente.
-
Sergio Cantero ★★☆☆☆
Llegamos y estaba lleno y muy amablemente se prestaron a montarnos una mesa. La comida estaba rica aunque los caballitos son prescindibles. Todo bien menos el servicio… 2h y media para cenar 4 tapas. Seguro que ha sido porque son fiestas y el número de comensales estaba muy por encima de la capacidad de cocina…pero el descontento de todas las mesas era generalizado por la lentitud del servicio. Más vale ganar un poco menos y que los clientes te vuelvan. No volveremos.
-
Cristian Rodriguez Tonda ★★★★☆
Ambiente muy agradable en el restaurante. Las marineras nos sorprendieron por la cantidad de ensaladilla que llevaban, aunque no se aprecie bien en la foto… Por otro lado, cuando vimos las patatas fritas no les tuve mucha fe pero lo cierto es que eran chips de patata pero muy sabrosos, bastante buenos la verdad. El tiempo de espera fue normal, el motivo de las 4 Estrellas es simplemente porque fui con la idea de pedir un solomillo al queso azul y no les quedaba, de no haber sido así; les habría puesto 5 Estrellas. Sitio recomendable en Mula sin duda.
-
Gines Gómez ★★★★★
Restaurante muy bien situado, cerca de la plaza del Ayuntamiento y de la Biblioteca, y del Museo del Cigarralejo también, en una plaza bastante bonita y la carta y el servicio, estupendos, a un precio más barato del que esperábamos. La foto es de la tabla de quesos calientes, que estaba deliciosa!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ateneo Las Mulas?
Ateneo Las Mulas está ubicado en la calle Calle Picasso, 7, 30170 Mula, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ateneo Las Mulas?
Puede contactar con Ateneo Las Mulas al +34 868 08 25 91
¿Cómo se puede llegar a Ateneo Las Mulas?
Puede llegar a Ateneo Las Mulas a través del siguiente enlace