He ido muchas veces ,incluso hemos celebrado cumpleaños allí . Siempre nos hemos sentido muy a gusto . Pero este domingo encargué un arroz (como siempre ) y eso era arroz cocido con agua y ya está . Ni sal ,ni colorate ,ni sabor a conejo ,ni aroma de romero . Se lo comento a la camarera sin decir nada ,de nada me da la sal y un poco de pan y como si nada . A seguir . Una pena ….no sé si han cambiado de cocinera o que ….pero las cosas se prueban . Tengo que decir que me comí el arroz porque la reserva la tenía a las 3 de la tarde y lo que tardo ese arroz en llegar ,estábamos muertos de hambre . Pero ese arroz estaba malísimo . No volveré a pedir nunca mais !
Fotos
Opiniones
-
Georgi Bucur ★☆☆☆☆
-
paula roman maestre ★☆☆☆☆
Solía ir muchas veces a La Perdiz en Sierra Espuña, pero mi última visita fue muy decepcionante. El trato fue nefasto y el camarero tardó 50 minutos en servir un entrante simple. Los postres no eran caseros, especialmente el de Lotus, que sabía completamente industrial. Da la sensación de que el sitio ha cambiado de gestión y, siendo una concesión administrativa , esperaba algo mejor. Lamentablemente, ya no es lo que era y no volveré.
-
Diego Angel Muñoz Marin ★★★★★
Esta vez nos toco compartir salon interior con grupo de ciclistas de Agost que armaron jaleo, pero se les perdona porque vinieron de lejos a disfrutar de Sierra Espuña y de su gastronomia. El local excelente, y la comida mejor aun (arroz con iberico, setas y fuá) todo ello con riego y postre. Creo que seria muy intetesante como mejora el colocar algun sistema de barrera acustica para eliminar la reverberacion si fuese posible. Salimos a 36 porque pedimos arroz para 10 y fuimos 8. Hicimos reserva con 5 dias de antelacion. Lo de pago sin tarjeta es porque alli no hay cobertura movil o escasa.
-
Blanca Farnós Hernández ★★★★★
Llegamos sin reserva y al ser 2 tuvimos la suerte de pillar mesa y de que nos pudieran hacer un arroz (sabiendo el tiempo de espera). Pedimos un plato de embutido de Chato Murciano, dos croquetas y el arroz con conejo y caracoles. Todo muy bueno, el arroz muy sabroso (como lo recordaba de pequeña). Una botella de agua grande, una copa de vino y pan, tocamos a 20€ por persona. Había mucha gente pero lo noté mas o menos organizado, todos fueron muy amables. Puedes estar con el perro en las terrazas.
-
AngeloChef ★★★★★
Una pena que no pudimos tener reserva, pero nos atendieron perfecto y nos facilitaron todo para estar agusto. Pedimos un arroz que estaba alucinante y un par de tapas. Muy recomendable.
-
吸吮我的鸡巴 ★★★★★
Si me pillara más cerca tened claro que iba todas las semanas a comerme un arrocico con setas conejo y pollo. Bueno bonito y barato, si vais no dudéis en pedir el ciervo y el jabalí que os va a sorprender lo bueno que está. He leído por abajo un comentario de que si el baño está sucio y no se qué, cuando yo fui estaba limpio inmaculado, si se pone ese tipo de comentarios es porque tanta hambre no tendrías, no te preocupes que ocupo yo tu hueco!! 10/10 todavía tengo el regusto del arroz que bueno pijo
-
Basilio Mayor ★★★★★
Nos gustó, platos sencillos pero bien elaborados, el servicio es muy agradable, muy recomendable el chuletón de ternera
-
Manolo Lambert ★★★★★
Si no fuera por la distancia iría a comer todos los fines de semana. La comida es buenísima (casera y buen producto), el servicio encantador y los precios estupendos. No dejen de probar sus maravillosos arroces y su helado casero de higos, delicioso. Larga vida a La Perdiz.
-
Javier M. C. ★★★★☆
Tanto entrantes como paella mixta (pollo y conejo) cumplieron las expectativas, ambiente exterior idóneo y muy buena relación calidad precio. Que sigan así!! (:
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Perdiz?
La Perdiz está ubicado en la calle Sierra Espuña, S/N, 30840 Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Perdiz?
Puede contactar con La Perdiz al +34 968 43 10 60
¿Cómo se puede llegar a La Perdiz?
Puede llegar a La Perdiz a través del siguiente enlace