Opiniones

  1. Gabriel Valear ★★★★★

    Gran cine, básicamente crecí yendo a este cine. Limpieza, asientos y pantalla, todo ok. Palomitas caramelo están mu buenas. Personal del cine mu amables. Me mudé y es una de las cosas que echo de menos de Murcia. Que paséis una feliz Navidad, que sea un buen estreno este 2026. (Y sala 14 también está buena, y en la fila y silla correcta está espectacular)

  2. Reseñas ★☆☆☆☆

    Teníamos entradas para las 18h y llegamos 10 minutos antes y el que revisa las entradas antes de pasar a la sala, nos dice simplemente "Sala Kids" y entramos a la sala y nuestros asientos reservados con anterioridad están disponibles y nos sentamos. Tras algunos minutos nos damos cuenta de que no son anuncios lo que estamos viendo, sino que es parte de otra película (eran las 17:55) y decidimos quedarnos para no molestar el final de la película a los demás espectadores. Cuando llega el personal de limpieza nos dicen que tenemos que salir otra vez a la calle aunque tengamos nuestras entradas y en la puerta de la calle a punto de salir del cine, otra mujer (como una encargada) nos acusa directamente de haber visto la película que acababan de poner sin pagar y nos cierra la puerta. Al volver a entrar al cine, esta mujer nos estaba esperando junto al hombre que revisa las entradas y directamente y sin mediar palabra me vuelve a acusar de que nos hemos colado en la anterior pelicula y ya de malas formas le digo que si me está vacilando y que mire las cámaras y entonces se le bajan los humos. NO SON FORMAS DE ACUSAR A NADIE Y MENOS DELANTE DE NIÑOS Y OTRAS PERSONAS Y AMARGARNOS LA TARDE DE CINE. Deben gestionar la entrada al cine de otra manera, yo no soy adivina para saber si hay o no una pelicula proyectándose cuando simplemente me dicen,"sala Kids" y no que tengo que esperar fuera o lo que sea.

  3. Francisco Garcia Ramon ★☆☆☆☆

    Ayer tarde fui al cine con mi pareja y llevábamos en bolsa 2 bocadillos comprados en el mismo Centro Comercial, y unas palomitas con bebida compradas en el mismo cine. Nos negaron la entrada con los bocadillos, le dijimos que nos los comíamos antes de entrar a la sala de proyección en la sala de espera y nos lo negaron. Me parece muy mal el no permitirnoslo. Y luego quieren ganar clientes, pues así, creo que van muy mal.

  1. Maria ★★★★★

    La sala 5 PREMIUN, es espectacular, con sillones abatibles con reposapiés. Lo único que lo ponen muy fuerte de volumen. Reserva tus entradas por adelantado en la web, y puedes elegir los asientos en la zona de la sala que más te guste. En general todo bien, hay fácil aparcamiento para vehículos, puedes llegar en tranvía, me imagino que el bus también llega. Sólo puedes entrar con Palomitas y Refrescos compradas allí. Y no llegues con el tiempo justo porque suele haber 1 sola cola de entrada para todas las salas.

  2. Eloy Ortiz ★☆☆☆☆

    Llevo mucho tiempo yendo a esta cine y todo siempre ha ido bien, a veces no limpian los asientos, pero no le daba importancia. El 17/6 ( dia de ayer del cual escribo), yo y mi novia fuimos a cenar un restaurante pero se demoraron mucho en ponernos el postre o sea que al final nos lo pusieron para llevar y vi que el tiempo se me echaba encima el tiempo para ver la película y tardaron como una media hora más tarde después de ponernos el último plato en fin entonces mande mi novia a que esperara en la cola de las palomitas mientras yo esperaba que en pacarán el postre así me lo podría llevar, cuando entré me puse en la cola con mi novia y el chico de las de las entradas me vio con la bolsa del restaurante y me dijo que no podía entrar con ella entonces yo le dije que estaba prohibido no dejarnos entrar con comida que la ley no se lo permite que entonces él me insiste en que son normas de la empresa, terminé de pagar las palomitas y la Coca-Cola y quise entrar y entonces no me el chico no me dejó entrar incluso me puso la cinta para no poder pasar yo le dije que eso era ilegal lo que estaban haciendo pero a él le daba igual que era normas de la empresa, entonces le pregunté por eso encargada y me dijo me estaba, cuando me acerqué a hablar con ella me señaló el cartel este que muestra a continuación, yo intenté convencerle de que era una excepción ya que había comprado palomitas y Coca-Cola y que no iba a consumir esos alimentos dentro de la sala pero me dijo que las normas eran muy estrictas y estaba totalmente prohibido, al final por no discutir con ellos me hizo ir al coche a dejar la bolsa con el postre de la cena y cuando llegué al mostrador le pedí la hoja de reclamaciones, aunque no quise rellenarla en el momento ya que se me hacía tarde para ver la película porque entremos como 20 minutos tarde. Estoy muy decepcionado con el cine y con los empleados ya que llevo muchos años yendo a ese cine y yo no suelo llevar comida de fuera ya que a mí me gusta como tradición comprar palomitas y Coca-Cola y disfrutarla viendo la película, después de esta experiencia se me han quitado las ganas de ir a ese cine, de pagar sus palomitas y Coca-Cola que encima baratas no son. Porque encima que le compro palomitas y Coca-Cola y yo y mi novia no me hacen una decepción con entrar el postre para tomármelo en casa, lo que pienso que a veces hay que ser persona y no hacer caso tanto las leyes aunque en este caso es ilegal lo que nos han hecho. He visto las reseñas que hay una chica que ha tenido una experiencia parecida a la mía pero como podéis ver en mi caso es muy puntual y yo no suelo llevar comida de fuera. Como ese documento del mostrador que nos prohíbe el acceso con comidas y bebidas del exterior no tenga fundamentos legales posiblemente vaya a llegar el día que van a dar con una abogado o con un inspector de consumo y le va a quedar un paquete del bueno o directamente una sanción de la oficina del consumidor...

  3. Toñy guerrero ★★★★★

    Su sala infantil es una pasada. Los peques disfrutan muchísimo con su pista americana y su maxi tobogán. El intermedio en la peli está muy bien pensado, sobre todo cuando vas con niños muy pequeños que necesitan ir al baño o un descanso. Por otro lado, la nueva sala 14 es maravillosa. Sonido excelente, imagen fantástica y las butacas reclinables una gozada. Por último, y no por ello menos bueno sus PALOMITAS. Sin duda de las mejores palomitas dulces que he probado.

  1. Adrián Hernández Martínez ★★★★★

    A pesar de la mala organización por parte de los gerentes, los empleados de taquilla dan un buen servicio y hacen por que vuelvas a sus salas. El comienzo de esta reseña se debe a la prohibición de meter comida del exterior, cosa que las chicas de taquilla supieron resolver de muy buena forma. Gracias.

  2. Javier Sáez Muñiz ★★★★★

    Increíble la sala 14 premium, asientos reclinables eléctricamente, una experiencia diferente el ver la película acostado. Ademas se nota muchísimo la calidad de sonido y de imagen. Una experiencia muy recomendable y disponible en muy pocos cines de España! Hay que aprovechar ahora, que todavía huele a nuevo!

  3. Alexandra ★★★☆☆

    Abren a las 15:45, sin embargo los primeros pases suelen ser a las 16:00, así que entre que hay muchísima gente y la cola de las palomitas es interminable, llegas justa a la sala para ver la película. En otros pases, cuando hay estrenos, hay colas interminables y el aire acondicionado no hace justifica a toda la gente en masa y las puertas abiertas. Sin embargo, las dos salas en las que he estado han estado bien y limpias (al menos en mi fila) y he disfrutado de las películas.

  1. Miguel Moreno Amor ★☆☆☆☆

    NEOCINE THADER una experiencia HORRIBLE con un trato deshumanizado. Solo les importa vender entradas Y COGER PASTA. Luego se quejan de que no venimos a las salas a ver cine, pero no se merecen que vengamos cuando te tratan como animales, con la sala llena de porquerías. Pagas una pasta para traer a los niños a la sala y te la encuentras llena de porquería de la sesión anterior. Voy a decirlo a la encargada y NI CASO, solo sabe encogerse de hombros, no dando NI UNA RESPUESTA sobre la limpieza y claro si quieres ver la película es lo que hay, y te quedas por no dejar al niño frustrado. Te tienes que poner a limpiar tú con toallitas los asientos y tener cuidado de no quedarte pegado al suelo DE VERGÜENZA. NO VENGÁIS A ESTE CINE NI A ESTA SALA, la limpieza NO EXISTE y el trato al cliente BRILLA POR SU AUSENCIA. Mi valoración es un -10.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Neocine?

Neocine está ubicado en la calle Avenida Juan de Borbón, S/N, 30110 Churra, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Neocine?

Puede contactar con Neocine al +34 968 38 57 83

¿Cómo se puede llegar a Neocine?

Puede llegar a Neocine a través del siguiente enlace

Advertisements