Día 24/11/2025 a las 17:50 hr, la dependienta mayor de la charcutería, sigue sin escuchar ni respetar a los clientes que somos los que le mantenemos el trabajo que tiene,no pulsa el botón del su turno y atiende a las personas que no les toca, se le dice y hace caso omiso, ella empieza a despachar a la persona que se ha colado como si nada, sin escuchar a la persona que le toca por número, he hablado con el encargado de la tienda (MIGUEL) haber que hace al respecto. Yo no lo voy a ver, porqué después de no atenderme, me he marchado sin despacharme y no tengo pensamiento de volver, espero que hagan una buena publicidad del Dumbo de la unión, porque de la mala ya me encargaré yo, sin más un saludo.
Fotos
Opiniones
-
Alfonso Olmos Conesa ★☆☆☆☆
-
toñi silvente rubio ★☆☆☆☆
En el superdumbo de la unión murcia, sección de charcuteria, eran las 1l3:50 cuando he llegado al mostrador he cogido el número 11 había solo un chico delante con el número 10 despachandose, había 4 chicas 3 de ellas arreglando el fiambre expuesto en la vitrina mientras charlaban y yo he esperado pacientemente, ya que he estado muchos años detrás de la percha y se cómo son los cambios de turno, una vez que la chica que estaba atendiendo al chico ha terminado con el se ha ido porque eran las 14 horas, se han ido dos de las chicas que estaban y han entrado otras dos, se hna despedido como si se fueran de viaje con besos y abrazos , yo seguía esperando pacientemente sin problema alguno. Pues bien entran las dos chicas pero las dos que ya estaban y además viéndome allí ya 10 minutos seguían a lo suyo como si no hubiera nadie esperando después de 5 minutos me he dirigido a una y le he dicho si tenía que esperar a ser atendida a qué limpiará toda la percha, a lo que me ha dicho que era un minuto y ya me he enfadado y le he dicho que no me parecía normal esa ignorancia al cliente como si allí no hubiese nadie que quería ser atendida ya puesto que había 4 personas y todas arreglando el mostrador , no le ha sentado bien y me ha contestado de una manera poco apropiada a un cliente , no contenta con eso le he preguntado su nombre para poner una queja y así se lo he manifestado a ella y cual ha sido su chulería que le ha dicho que no tiene nombre, ya que no llevaba la placa puesta identificándose. Me parece que hay mucha gente muy profesional como para tener esa clase de personas he tenido que ir al encargado de tienda y preguntar su nombre , se llama Eva . Esto ha sucedido hoy 15 /11/2025 así que Eva hay que saber que el cliente es lo primero no abrir un paquete de chorizo ni poner 10 veces recta la pechuga de pavo, sobre todo cuando hay tres personas más haciéndolo
-
egeafernandez ★☆☆☆☆
Me cobraron de más y bastante (30€ por error de una de las empleadas) tuve que desplazarme para que me tramitaran la devolución que se retrasó muchísimo ya que no sabían cómo gestionarlo debido a la ausencia de encargados en ese momento. Recomiendo revisar bien el ticket de compra cuando compren aquí.
-
lo pruebo y te cuento 83 lo pruebo y te cuento 83 ★★★★★
Buenos precios y productos de marcas de fabricante y marcas blancas . Es un supermercado muy grande y bien situado .
-
Kin Ct ★★★★★
Lo prometido es deuda !!! Aquí tenéis vuestra reseña . Excelente la atención de los emplead@s . Aquí tenéis las fotos . Tremendooooooo , gracias por tener esta calidad en todo!
-
Merche Bravo ★★★★☆
Buen servicio, trabajadores amables y serviciales. Buena calidad en productos frescos y a buen precio.
-
Carmen Pelegrín Carmona ★★★★★
Buenos precios,carne muy fresca y de buena calidad,personal muy amable y servicial. Lo recomiendo por calidad y precio.
-
Jessica Jimenez Galindo ★★★☆☆
En carnicería las chicas son extra lentas,los chicos se deselvuelven mucho mejor,puedes perder toda una mañana o toda una tarde en hacer una buena compra,aunque el producto me encanta. En charcutería las chicas son mucho más rápidas, aunque no soporto a la encargada con esos aires de superioridad y prepotencia. En panadería son súper serviciales y amables ,pero esta todo lleno de moscas ,una pena porque da mucho asco comprar aunque tenga todo muy buena pinta y aveces sale una olor súper desagradable entre charcutería y panadería que es insoportable. En frutería estas de suerte si hay alguien para el peso y no tienes que buscar para que te atiendan. Y cuando al fin llegas a caja suelen a ver dos muy simpáticas y ágiles pero hay una en concreto que porfavor te mira perdonante la vida ,se hace muy incómodo, transmite una negatividad increíble.
-
Jose Juan Gonzalez Salas ★★★★☆
Espacioso y con buenas marcas, el precio es contenido y el producto es bueno, carnicería y charcutería siempre hay cola, debería tener más personal.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de SuperDumbo?
SuperDumbo está ubicado en la calle Calle Murcia, 10, 30360 La Unión, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de SuperDumbo?
Puede contactar con SuperDumbo al +34 868 68 08 26
¿Cómo se puede llegar a SuperDumbo?
Puede llegar a SuperDumbo a través del siguiente enlace