Opiniones

  1. Sonia Reverte Lario ★★★★★

    Tengo que felicitar a la chica camarera rubia por su profesionalidad y su simpatía. Da gusto que te atiendan tan bien como ella. Y decir que lo que hemos pedido todo muy bien pero sobre todo las pizzas están riquisimas

  2. Miguel Angel Martinez lopez ★★★★★

    La comida está muy buena y con muy buena relación calidad precio. Somos clientes habituales. Nicolás, uno de los camareros que nos suele atender, es excepcional tanto por su eficiencia como por su amabilidad.

  3. Rafa ★☆☆☆☆

    Pedido por Glovo …No se puede comer … hamburguesas de malísima calidad y crudas , croquetas quemadas y patatas con mal sabor y acartonadas … 30€ a la basura !!! Que mal… no volveré a pedir jamás CUIDADO!!!

  1. Zoe Antonella Padilla Gonzalez ★☆☆☆☆

    Hice un pedido por uber eats, me llegó la croqueta quemada, incomible, las alitas se ve que las echaron al envase recién sacadas y se quemó el envase y se pegó en las alitas, las patatas estaban crudas, y de sabor mejor ni opino, y bueno, el bocadillo es lo único medio comestible…

  2. MACEO PEDRO GARCIA GIMENEZ ★★★★★

    Buenísimas Pizzas, bocatas y patatas nosotros pedimos a casa pero nos encanta

  3. Aaron Sm ★☆☆☆☆

    Realizo un pedido a través de uber eats y no se ni para que dejo una nota , y el pedido lo había dejado hecho a las 7 y 30 , abren a las 8 , el pedido me llega a las 10 menos 15 y con las notas incorrectas , total , me dejan sin cenar a las 10 de la noche después de 2 horas esperando..

  1. Raul Hernandez ★☆☆☆☆

    Cenamos un grupo de personas aqui y tanto la calidad de la comida, como el servicio y el local en si dejan mucho que desear, sin ventilacion todo lleno de humo, un calor de espanto, y la comida medio cruda y el pan medio congelado. Para colmo, la camarera sacaba los platos en un orden sorprendente, a ver quien te saca un plato de patatas de entrante al final de la cena, cuando ya casi hemos acabado con los bocadillos. Un desastre en todos los aspectos.

  2. Jose de Calasanz Rabadan Iniesta ★★★★☆

    Todo muy bueno, precio bien. El único pero es que les falta espacio

  3. Carolina Hernández Guerrero ★★★★★

    Se come muy bien , todo espectacular , buena relación calidad precio , los camareros/as muy atentos /as. Si vas con niños tienes un parque justo al lado para que se columpien . Esta muy bien , lo recomiendo .

  1. María SM ★★★★☆

    Buen sitio para comer pizza y aperitivos. Nos gustó la ensaladilla rusa y los caballitos caseros, la masa de la pizza muy buena. La hamburguesa también buena pero no destacable, mejor pedir pizza. El camarero muy atento y amable, a pesar de que llevaba poco tiempo en ese puesto nos atendió bien. Local informal, con mesas amplias. Los baños están limpios. Tiene zona de terraza. Lo que menos me gustó es que sales de allí con olor a comida en la ropa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Central Park?

Central Park está ubicado en la calle Avenida San Pedro del Pinatar, 3, 30009 Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Central Park?

Puede contactar con Central Park al +34 968 96 75 45

¿Cómo se puede llegar a Central Park?

Puede llegar a Central Park a través del siguiente enlace

Advertisements