Opiniones

  1. Maria Jose Ibanez Valero ★☆☆☆☆

    Muy sucio todo el restaurante en general, pero el aseo de personas con movilidad reducida está asqueroso y además lo utilizan como almacen con lo que no todos podrían entrar. Me indignan estas cosas, no volveré más.

  2. Maria Isabel Martínez Roa ★★☆☆☆

    Le falta un poco de mano de limpieza.....desde el tirador de la puerta de entrada, pasando por la baranda, las toallas......vamos le hace falta una limpieza a fondo. El ascensor tampoco funcionaba, la luz en zonas comunes bastante escasa..

  3. Carlos Avila ★★☆☆☆

    Aquí voy a contar un poco sobre mi experiencia, a pesar de haber visto los comentarios antes de reservar, me atreví y reservé ya que solo era una noche y me dije para una noche por mal que será es solo una noche. Al llegar y abrir la puerta del bar me impresión fue como estar en la película de abierto asta el amanecer, pero bueno mas o menos me esperaba algo asi, el chaval que nos atendió un poco raro pero por lo menos era educado. Al llegar a recepción se veia todo bien y limpio, me dispongo a subir a la habitación y cual es mi sorpresa de que el ascensor no funciona y ale maletas al ombro. En los pasillos con una sola luz que funcione te da la sensación de que estas en los sótanos de un hospital. Al entrar en la habitación se ven nuevas, pero las camas son mas de la edad de piedra y sábanas que huelen limpias pero a la vista parecen que se lo an montado bien un grupo de personas, vamos no se si me entendéis. Luego en plan de suciedad por la habitación con bastante polvo y no me refiero al polvo de un dia o dos, si no de meses, debajo de la camas asta palillos de los dientes y ya para rematar en la ducha me encuentro una tirita enrollada con forma de haber estado en un dedo. Y el tema de la atención 0 porque ayi no había ni las águilas. La ventana del balcón imposible de abrir.Punto a favor, un buen aire acondicionado y la televisión en un ángulo estupendo para verla. Bastantes aparcamientos y todo bien cercado. Volvería a ir? Pues no, pero para una noche de pasó tiene un buen precio y es un lugar tranquilo, aun que la carretera esta muy cerca y ay mucho ruido de los coches.

  1. Jose Machado ★★☆☆☆

    La información no es verídica, pone desayuno incluido y no es cierto,al menos los domingos. Deberían poner esa información. Ascensor no funciona , y luces fundidas de las escaleras, Haré la correspondiente reclamación.

  2. Hugo “Certified” V.C. ★☆☆☆☆

    Cuidado, estafadores. No te reflejan el IVA en la carta y luego te lo cobran a parte. Preguntados por esta práctica, me rrsponden con muy malas formas que "en la fotocopia de la carta no sale el IVA"... Procederé a denunciar ante la AEAT y otros organismos competentes el lunes a primera hora.

  3. javier galaz ★★★★☆

    Un restaurante de carretera a un muy buen precio y una buena calidad. Menú del día entre semana once euros y el sábado trece. Tiene hotel Un buen lugar para parar.

  1. JOSE LOPEZ TENZA ★☆☆☆☆

    La experiencia ha sido decepcionante. Tenía dos habitaciones reservadas, dejamos las cosas y nos fuimos a Águilas, volvimos a las 12 de la noche y al acostarnos empezamos a notar ciertos bichillos en el cuerpo y con gran sorpresa vimos que eran CHINCHES. Buscamos a alguien que nos cambiara la habitación y allí no había nadie ni ningún teléfono con el que contactar, así que como os imagináis, a pesar de haberle echado insecticida de mosquitos, la noche fue dura y por la mañana vimos que aún habían muchos vivos. Al día siguiente nos cambiaron la habitación. Luego vimos un cartel en la puerta del bar en el que decía que el domingo se cerraba por descanso del personal, llamo al dueño y le digo que yo tengo dos días reservados con desayuno y me dice el señor que no, que los domingos no hay desayuno, con lo cual les pido una hoja de reclamaciones y la camarera me dice que no tiene ni idea de lo que es que llame al dueño. Después de todo el día esperando que me dieran la hoja al final me da una fotocopia en la que ponía hoja de reclamaciones y conseguí tras muchas discusiones que nos dieran 20€ para desayunar los cuatro en otro sitio. Ahí estoy viendo que hacer con la hoja, la mandaré a Consumo

  2. Jorge Guzmán Pérez ★☆☆☆☆

    Habitación aceptable para lo que es, para hacer una parada de paso, 1/2 noches como mucho. Aire acondicionado bien, limpieza aceptable. Televisión muy pequeña, cristal de la puerta corredera del balcón roto, a punto de caerse encima si abres mucho la puerta, me parece algo peligroso. Los pasillos no tienen luz, por más que le des a los interruptores no se va a encender nada, solamente una pequeña luz que la de emergencia alumbra más. La estancia viene con desayuno incluido, desayuno que solo tienes la opción de elegir entre zumo o café (zumo bote pequeño de Juver) y una rebanada de pan más fina que el papel de fumar con mantequilla o aceite o algo de bollería industrial, pedimos una tostada de atún y nos quisieron cobrar el atún, vergonzoso después de pagar 60€ por una noche.

  3. Toni Cid Martin ★★★☆☆

    La limpieza es escasa, el agua caliente tirando a tibia. Los camareros aunque amables no dan a vasto, tienes que llamar la atención de los camareros varias veces. El resto es bastante aceptable, se come bien y no es muy caro. Además de que tiene una gran terraza con barbacoa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Venta de Tebar?

Venta de Tebar está ubicado en la calle Autovía Lorca-Águilas, Salida 25, 30880 Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Venta de Tebar?

Puede contactar con Venta de Tebar al +34 699 92 36 34

¿Cómo se puede llegar a Venta de Tebar?

Puede llegar a Venta de Tebar a través del siguiente enlace

Advertisements