Me parece vergonzoso que una clienta que siempre pide pizza en vuestro local y que ha venido de Archena, expresamente por ellas, le digan que para hacer un pedido en la gasolinera del Acho tienen que ser mínimo tres pizzas cuando hace dos semanas eran dos. Cobrar más por el desplazamiento me parece justo, pero si somos dos personas?
Fotos
Opiniones
-
Maria Consuelo Gómez Más ★☆☆☆☆
-
Mariajose Hernandez ★☆☆☆☆
A mi familia les gustaba esas pizzas, pero han ido disminuyendo tantísimo la calidad y subiendo el precio hasta el punto que ayer compramos dos pizzas que han ido directamente a la basura, la masa esta horriblemente mala ,prácticamente cruda, sin sal, sin nada de salsas, con sabor a rancio,INCOMIBLE,desde luego que NO VUELVO NUNCA MÁS Y ERAMOS CLIENTES DESDE QUE EXISTEN.
-
Ludy sanchez ★☆☆☆☆
Le pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. Pizzas dulces, secas y con un sabor rancio. Cada vez que voy a comprar han cambiado algo, o el tomate, o el queso, o la masa. Le he dado otra oportunidad y NUNCA MÁS. Eso si, el precio lo suben, pero la calidad la bajan. Y por cierto, SOLO PAGO EN EFECTIVO.
-
Diego paco Ruiz Marin ★★☆☆☆
Hemos ido invitado al campo de mi primo al cual llegamos muy ambrientos y con ganas de pizza ,al probarlas mas que una porcion de pizza se asemejaban a trozos de corcho ,pizzas resecas ,se lo hechamos a gato y unos buffo por que ahora esta con gastroenteritis
-
Julián Alemán Martínez ★★★★★
Muy buenas pizzas, servicio rápido y ambiente excepcional
-
Zèta G ★★★★★
Lo que más me gusta de esta pizzería es la masa, tan fina y crujiente.
-
Laura Rubi ★★★★★
Es que son las mejores del pueblo , siempre recién hechas . Y cuando se acaban cierran porque no las guardan de un día para otra , ni las congelan . El terri es el mejor haciendo pizzas en todo el mundo .
-
AM EN ★★★★★
Llevo toda la vida siendo clienta y vecina. Todos los días veo como entran horas antes de la apertura para preparar las pizzas , siempre comes pizza del día . Se nota que si pides una pizza 4 quesos , lleva trozos de quesos variados y buenos (y no como en otros sitios quesos rayados de mala calidad .) La pizza de jamón serrano, tiene un jamón de calidad , la pizza de salami tiene un sabor muy especial . Todas las pizzas tienen un toque distinto a cualquier pizzería gracias a las manos de Terry , su artesano . Puedes comprar la pizza entera por 9 euros o bien cuartos de pizza por 2.25euros . Nadie tiene en Cieza una opción tan completa como comerte una pizza de cuatro sabores distintos si quieres. No se puede pedir más , sólo que lo tengamos toda la vida en el barrio .
-
Raimond Ruiz ★★★★★
No sé sí será la masa, sí serán los ingredientes, o el buen trato del dueño "El Terry" o sus empleados, pero sin duda alguna si no es la mejor, es de las mejores de Cieza. Muy buenas sus pizzas, muy buenos productos y excelente precio. Además, de los repartidores más rápidos. Para cualquier cosa, están ahí para un servicio rápido y unos productos de muy alta calidad.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Maxi-Pizza?
Maxi-Pizza está ubicado en la calle Gran Vía Juan Carlos I, 131, 30530 Cieza, Murcia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Maxi-Pizza?
Puede contactar con Maxi-Pizza al +34 968 76 00 00
¿Cómo se puede llegar a Maxi-Pizza?
Puede llegar a Maxi-Pizza a través del siguiente enlace