Opiniones

  1. Almu Triana Casanueva ★★★★★

    Me saqué dos muelas del juicio y todavía estoy sorprendida de lo rápido y bien que fue todo. El trato fue impecable, súper profesionales y, sobre todo, muy humanas. Llegue bastante asustada y consiguieron tranquilizarme y darme confianza desde el primer momento. De verdad, recomiendo esta clínica al 100%. No puedo estar más agradecida. ¡Un equipo de diez!!

  2. Rosa Maria Reig ★★★★★

    La atención en esta clínica dental es absolutamente inmejorable. Todo el equipo destaca por su amabilidad, cercanía y profesionalidad, siempre atentos a cada detalle y a las necesidades del paciente. Van mucho más allá de “hacer su trabajo”: se preocupan de verdad por tu bienestar, te explican cada paso del tratamiento y te hacen sentir en las mejores manos desde el primer momento. Además, disponen de la última tecnología para todos los tratamientos, lo que aporta una gran confianza. De diez!

  3. Madalina Panaghie ★★★★★

    Excelentes profesionales. Mi pareja y yo estamos en tratamiento de ortodoncia en esta clínica y no podríamos estar más contentos. La Dra. Ana fue muy amable al ayudarnos durante una situación bastante desagradable, algo que agradecemos enormemente. Adriana siempre está muy atenta y te hace sentir muy cómodo. Todo el equipo es maravilloso.

  1. Alejandro Martin González ★★★★★

    Recomiendo sin duda alguna asistir a esta clínica dental. Un equipo que te atiende el tiempo necesario, que apenas te hacen esperar, que dan respiesta a tu necesidad de conocer qué hacer con la situación que tengas, y que te ayudan a estar lo más tranquilo posible. Totalmente confiable.

  2. Lovely ★★★★★

    Estoy súper contenta con el trato que me dieron las chicas. La extracción de mis muelas del juicio fue genial: en todo momento la dentista estuvo pendiente de cómo me sentía y me explicó cada paso del procedimiento, lo que me dio mucha tranquilidad. Además, me dieron recomendaciones claras para el postoperatorio y estuvieron atentas a cualquier duda que tuve. Me lo habían recomendado y fue un acierto total. ¡Muy agradecida con todo el equipo! Recomendación 100%!!

  3. Uxia ★★★★★

    La mejor clínica dental con los mejores profesionales. Confianza,trato con el paciente,seguridad de saber que estás en buenas manos y siempre con un resultado de 10. Recomiendo 100% .

  1. Oscar ★★★★★

    Después de buscar en varios sitios, di con esta clínica de la que no puedo decir, más que buenas palabras. Incluso la he recomendado a algún vecino, el cual también esta contento. La gente de la clínica siempre me han atendido con mucha profesionalidad y para mí que tengo pánico al dentista, con mucha paciencia.

  2. CARLOS NUÑEZ ★★★★★

    No hay mejores dentistas en todo Madrid. Increíbles profesionales todas. Solo ellas consiguen q mis hijos vayan encantados al dentista. Gracias al equipazo

  3. Alfonso Navarro Caro ★★★★★

    Excelente atención por parte de todo el equipo, siempre te sientes cómodo en la clínica y te hacen sentir uno más de la familia. El servicio es inmejorable y buenos precios.

  1. Mercedes Espinosa Fernandez ★★★★★

    Profesionalidad en todos los sentidos, de todas y cada una de las personas que hacen única la Clinica Teeth 22. Recorremos medio Madrid encantados, porque sabemos que estamos en las mejores manos. La puntualidad, la cercanía, la amabilidad… además de contar con los mejores profesionales en todas las áreas, hacen que la atención al paciente sea extraordinaria. Familia Rodriguez Espinosa

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Teeth 22?

Teeth 22 está ubicado en la calle Calle de Cochabamba, 22, 28016 Chamartín, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Teeth 22?

Puede contactar con Teeth 22 al +34 915 93 39 66

¿Cómo se puede llegar a Teeth 22?

Puede llegar a Teeth 22 a través del siguiente enlace

Advertisements