Opiniones

  1. Yo Mismo ★☆☆☆☆

    Estos seguros que aseguran hasta delitos en realidad son engaña bobos especialmente el del carnét de conducir que su producto estrella que te cobran 250€ al mes y cuando te hace falta te dejan tirado y que decir el de baja para autónomos que tienes una operación y si te pagan algo es tarde y mal después de que mi abogado les llamara varias veces para solucionarlo. En definitiva, hay muchas otras compañías serias y formales que a parte de no cobrarte una millonada por venderte HUMO son serias y formales

  2. GATO AERO TAXI ★☆☆☆☆

    Estos seguros que aseguran hasta delitos en realidad son engaña bobos especialmente el del carnét de conducir que su producto estrella que te cobran 250€ al mes y cuando te hace falta te dejan tirado y que decir el de baja para autónomos que tienes una operación y si te pagan algo es tarde y mal después de que mi abogado les llamara varias veces para solucionarlo. En definitiva, hay muchas otras compañías serias y formales que a parte de no cobrarte una millonada por venderte HUMO son serias y formales

  3. susana gonzalez ★☆☆☆☆

    Están agobiando desde hace 3dias cada 5minutos llamando, tienen los datos de mi marido exactos. Temo que hagan fraude. Voy a pasar denuncia a la Guardia Civil esta tarde.

  1. El Buho ★★★★☆

    Tienen precios muy buenos para seguros del carnet, multas que hacen todos los trámites y pagan curso de recuperación de puntos. Tienen también subsidios económicos mientras estas sin carnet.

  2. Ruw ★☆☆☆☆

    Estoy hasta las narices de vuestras llamadas de SPAM puro y duro. Nunca he tenido trato con vosotros ni se de dónde sacáis mi teléfono. Os he informado en repetidas ocasiones que estoy en la Lista Robinson y os lo habéis pasado por el forro. Sinvergüenzas

  3. DEREK VAZQUEZ ★☆☆☆☆

    Me llaman todos los días para ofrecerme su producto. Tengo lis números bloqueados y siguen.... Debido a mi trabajo no tengo tiempo de poner una denuncia a estos impresentables.

  1. Cristian Fernández ★☆☆☆☆

    MALÍSIMA COMPAÑÍA, NO CUMPLEN Y LUEGO SON UNOS PESADOS. Después de 2 años como cliente tuve una complicación sanitaria, me partí el menisco y me operaron. Mi seguro en teoría cubría cualquier intervención quirúrgica, pero resulta que esta, justo la mía, no. Año y medio después no paran de llamarme para que me haga cliente suyo. Qué sobraos!! En cada una de las llamadas he dicho que me borren de su base de datos, que no quiero que me llamen más, y en cuanto les digo eso me cuelgan. Que gentuza...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Seguros Orbita S A De Seguros Y Reaseguros?

Seguros Orbita S A De Seguros Y Reaseguros está ubicado en la calle Calle de Zurbarán, 15, 28010 Chamberí, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Seguros Orbita S A De Seguros Y Reaseguros?

Puede contactar con Seguros Orbita S A De Seguros Y Reaseguros al +34 917 02 22 63

¿Cómo se puede llegar a Seguros Orbita S A De Seguros Y Reaseguros?

Puede llegar a Seguros Orbita S A De Seguros Y Reaseguros a través del siguiente enlace

Advertisements