Opiniones

  1. J E ★☆☆☆☆

    Mi experiencia con este taller ha sido muy negativa. He llevado el coche en varias ocasiones, siempre por los mismos motivos, y no lo han arreglado. Acudí para hacer reparaciones en relación con la carrocería, el aislamiento de las puertas y dos ruidos de debajo del coche. En la primera visita, expliqué muchos detalles sobre los desperfectos al gerente, pidiendo que tomara nota de todo. No obstante, la persona encargada de apuntar estaba en un mostrador muy lejos y era imposible que escuchara todas mis explicaciones, aun así me dijeron que no me preocupara. El coche estuvo tres semanas en el taller. Al recogerlo, ni los dos ruidos ni el aislamiento de las puertas estaban arreglados. En particular, por una de las puertas entraba agua del autolavado, y otra dejaba entrar el aire por la ventana, produciendo un sonido extremadamente molesto y continuo al conducir en velocidad de autopista. Lógicamente, no pude comprobar su estado hasta el siguiente viaje, el cual fue un trayecto de 8 horas (ida y vuelta) con este estruendoso sonido constante. Llamé de nuevo al taller para que me arreglaran el coche inmediatamente, ya que la semana siguiente tenía otro viaje. Para mi sorpresa, me dieron cita para dentro de casi tres semanas, aún insistiéndoles de las molestias que me produciría (y que efectivamente me produjo) volver a hacer un viaje largo en estas condiciones, lo cual no les importó lo más mínimo. A las tres semanas vuelvo a llevar el coche. De nuevo insisto en que tomen nota de todas mis explicaciones, a lo que el trabajador me responde que “no le hace falta apuntar” ya que tiene “memoria privilegiada”. Y una vez más, recojo el coche con todos los defectos exactamente en su sitio: los dos ruidos siguen ahí, el agua sigue entrando después del autolavado y he vuelto a hacer otro viaje largo con el mismo ruido insoportable del viento entrando por la ventana. Pero eso no es todo, ya que ahora me han dejado una vibración muy ruidosa en el interior de la puerta. Sinceramente, no sé cómo el mecánico puede tener tan poca vergüenza y tanto pasotismo de entregar así un coche, es inaudito. Es más, cuando recogí el coche la última vez no se tomaron ni un momento para explicarme nada, directamente me invitaron a coger rápidamente las llaves, subirme al coche e irme, como si les estuviera incordiando por insistirles en hacer bien su trabajo. Como dato adicional, ahora que se acercan las Navidades no tengo tiempo para llevar el coche a otro taller y no me queda más remedio que pasarme las vacaciones viajando con este sonido atronador entrando por la ventana debido a su extrema negligencia. No tengo intención de volver a contactar con ellos ni de volver a llevar el coche, ya que sólo me ha supuesto una pérdida de tiempo y de dinero. Sinceramente, me sorprende que el taller tenga tan buenas reseñas, personalmente no se lo recomiendo a nadie.

  2. marta_sn72 ★★★★★

    Fuimos a hacer una revisión de mantenimiento y, como siempre, el trato no pudo ser mejor. Son rapidísimos, eficientes y muy profesionales. Se nota que es un taller familiar donde cuidan cada detalle y ofrecen una atención verdaderamente personalizada. Gracias a Fernando padre, Fernando hijo y, especialmente, a María por su amabilidad y atención. ¡Repetiremos sin duda!

  3. María Gallego Benito ★★★★★

    ¡Inmejorable servicio! El trato, la amabilidad y profesionalidad que he encontrado es de 10. Trabajo rápido y eficaz. Por supuesto contaré con vosotros para próximas veces.

  1. Sol Garcia Calderon ★★★★★

    5 estrellas porque no puedo dar más. Llame para ir y me dieron cita esa misma mañana. De camino se me apagó el coche en medio de la carretera, vinieron a por mi nada más llamarles, me arrancaron el coche y lo llevaron al taller. Luego llamaron a mi padre para explicarle la avería y al día siguiente me llamaron para recogerlo. Servicio impecable y lo más importante, calidad humana, desde Fernando que en todo momento me tranquilizo, me explico todo y no me dio mas que facilidades, hasta la chica de la recepción que fue un amor. Solo tengo buenas palabras, sin duda mi taller de confianza en el barrio.

  2. francisco garcia-saavedra ★★★★★

    La primera vez que voy al taller por una avería de mi coche, y puedo decir que el trato ha sido impecable. Gente muy profesional y muy seria. Recomendable!

  3. Andres Garcia ★★★★★

    Mi taller de referencia en Madrid. Fernando es una auténtica máquina, profesional y buena gente, de los que ya no quedan por el mundo. Muy recomendable!!

  1. Laura Fuertes ★★★★★

    Fernando muy profesional. Llevé el coche para verificar un ruido y lo detectaron enseguida, a muy buen precio. Aparte decidí hacer más cosas al vehículo, he quedado encantada, taller 100% recomendable, buen trato y buen precio. Además tienen servicio de cambio de neumáticos.

  2. Jose Luis Barcala ★★★★★

    Fernando es un auténtico profesional, saben de lo que hablan te asesoran con conocimiento y te proporcionan la mejor solución, sin duda es una suerte encontrarte con profesionales con un precio y servicio excepcional al mejor precio. Tenia un problema de perdida de aceite en el coche y me lo ha solucionado. Sin duda ya es mi taller de confianza!! Recomendable 100%

  3. Juan AG ★★★★★

    Fernando y su padre me atendieron en navidades de un día para otro para revisar dos coches. Muy amables y flexibles, me explicaron todo lo hecho. Mucha confianza muy recomendables! Sin duda mi nuevo taller de confianza.

  1. Abel Rodríguez Sanguino ★★★★★

    Fernando es un gran profesional, muy honesto y claro. Un taller y un trato al que, en general, ya no estamos acostumbrados. Además del cambio de aceite y filtros que hice con ellos, dedicaron horas a identificar un extraño ruido del coche por el que no me quisieron facturar nada, un detalle que no olvidaré. Sin duda repetiré, muy recomendable y de confianza. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de AutoPer?

AutoPer está ubicado en la calle Calle del General Pardiñas, 80, 28006 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de AutoPer?

Puede contactar con AutoPer al +34 914 02 67 71

¿Cómo se puede llegar a AutoPer?

Puede llegar a AutoPer a través del siguiente enlace

Advertisements