Cambio la luna el dia 24 de diciembre y el coche esta asi el dia 30 por la mañana, por que para que montar bien las cosas pudiendo dejarlo de cualquier manera
Fotos
Opiniones
-
Alejandro Del Molino ★☆☆☆☆
-
Chris Rv ★★★★★
Una atención excelente en todo el proceso y trato al cliente, de principio a fin. Muy recomendable
-
Luis Olivar Nozal ★★★★★
Muy buena experiencia. Me consiguieron una luna que en los talleres concertados por mí seguro, eran incapaces de encontrar. El trato de las personas que me atendieron, fue excelente.
-
David Garcia-Panadero Del Nuevo ★★★★★
Estamos acostumbrados a estalllar detrás de una pantalla las cosas negativas y poco las positivas, hoy quiero agradecer a los chicos del taller de Aranjuez por su pronta solución y lo fácil que me lo han puesto al llegarles con el disgusto de que en el coche del trabajo (autoescuela concretamente) me estallaron la ventanilla para robarme, pronto me ofrecieron solución para que no me quedase todo el finde sin nada y se adaptaron a mi horario para reponer la nueva ventanilla. muchas gracias!!
-
Alberto Sánchez ★☆☆☆☆
Me querían vender un filtro de habitáculo , incluso cuando solo llevaba puesto una semana . fue un ofrecimiento totalmente exagerado, Lo cual hizo mi experiencia totalmente incomoda. Con respeto al trabajo realizado fue una reparación de luna totalmente correcto
-
Tito ★★★★★
Muy profesionales, muy rápidos y muy eficientes.
-
Ruben Gardon ★★★★★
Atención rápida y la ventaja de que realizan todos los trámites con el seguro.
-
Ford Autonomo ★★★★★
El personal súper amable y profesional sobre todo descato la rapidez
-
Jc Niepon ★☆☆☆☆
Trámites y rapidez muy buena, pero ayer fui a recoger mi coche para un cambio de luna delantera (no original), el personal muy poco profesional, a la entrega del coche, me fijé que había partido un sensor de luces que estaba situado al lado de la luna, se lo comente al operario, su respuesta fue, que ya estaba que estaba pendiente de un hilo, respondiéndole que era imposible por qué la instalación la realicé yo mismo y fue hace un mes, poniéndose nervioso y dando excusas absurdas eximiéndose de responsabilidades y sin solucionar el problema, después me fijé en la parte delantera izquierda y noté que había una pequeña hendidura, también se lo comente y su respuesta fue que ellos no se apoyaban en el coche, así que decidí irme sin más, ya que veía que no se iban a solucionar los problemas ocasionados y no llegar a más. Entiendo que somos personas y se cometen errores y esos errores no deben de callarse los operarios, (a ver si se va y no se da cuenta), esos errores se tienen que comentar al cliente e intentar solucionar el problema, eso es un buen profesional. Una recomendación para que en futuros clientes se aplique. Un cordial saludo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carglass?
Carglass está ubicado en la calle Carretera de Cadiz, 29, 28300 Aranjuez, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carglass?
Puede contactar con Carglass al +34 902 20 70 10
¿Cómo se puede llegar a Carglass?
Puede llegar a Carglass a través del siguiente enlace