ABSOLUTAMENTE DESASTROSO. El día 27/10/2025 se recogió el vehículo que se había llevado para reparar las puertas del lado izquierdo. El estado de suciedad del vehículo es exagerado. El interior cubierto de polvo y el exterior con gotas de pintura en el parabrisas delantero. Han debido trabajar con las puertas abiertas y el polvo ha entrado en el habitáculo. Respuesta del taller: el coche estaba así antes y se ha ensuciado en la calle. Sin intención ninguna de limpiarlo la excusa es que yo le estoy hablando de forma inadecuada. INCREIBLE FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE RESPETO AL CLIENTE. Ahora tengo que llevar el coche a que me lo limpien por dentro. Una funda de gafas que estaba en la puerta se encuentra cubierta de polvo. Tengo fotos del lamentable estado del vehículo. No llevéis el coche, tendréis que limpiarlo después.
Fotos
Opiniones
-
Celia Miguel ★☆☆☆☆
-
Belen Urriza ★★★★☆
Taller concertado con Mutua Rapidez en el arreglo de mi coche. Profesionales. 100% recomendable
-
Pedro Zamarron Sanchez ★★★★★
Gran taller de chapa y pintura!! Gente seria y profesional!!! Buen trato al atenderte
-
cristina ★★★★★
Estoy encantada con el buen trato, la profesionalidad y la rapidez de este taller, se ha convertido en mi taller de confianza, lo recomiendo 100%. ¡¡Muchas gracias Miguel!!
-
Juan Gálvez ★☆☆☆☆
Que clase de honesto es un mecánico al que le dejas tú coche (Citroën Picasso 19 años) justo después de semana santa de este año por un problema en la llave de contacto, cambia el bobillo lo programan y el coche no arranca, hasta aquí ya han pasado más de treinta días, en que ni una sola vez he recibido una llamada para decirme lo que hay que hacerle al coche. Se limita a esperar una centralita de segunda mano que funcione y probar si esa es la avería, pero soy yo el que le llama cada 15 días para que me dé información y además se molesta, debo de ser un impaciente. Cuando ya han pasado casi 4 meses, ante el silencio de este supuesto mecánico, le pagó su trabajo y traslado la reparación a un taller cercano, talleres Arroyomolinos, otro que ha debido de estudiar mecánica en la misma escuela y con la misma "honestidad", al que le dedico otra buena reseña. Hoy 29 de octubre se han llevado el coche al desguace sin saber en realidad que avería tiene. Este comportamiento no es ni mucho lo que se merece un cliente y su nivel de mecánica ha quedado muy claro cual es.
-
Andres Gonzalez Maupoey ★★★★★
Como siempre muy atento con cualquier otro fallo que tuviera el coche, y la reparación impecable. Un taller fiable
-
Pablo ★★★★★
Muy cracks. De esos mecánicos honestos que poco quedan, aquí hay uno. Llevé el coche y había dos posibilidades: arreglo de 300 pavos o arreglo de más de 2000. Si me hubieran dicho uno u otro yo habría creído. Pero me lo arreglaron, me costó menos de los 300 pavos y quedó perfecto. Muy recomendable
-
cristirm 1980 ★★★★★
Taller de CONFIANZA ya sea para chapa o mecánica, te hablan con claridad y son profesionales
-
valentin gonzalez ★★★★★
Trato inmejorable, confianza y muy buenos profesionales
-
franpero ★★★★★
Taller muy económico. Siempre que he ido por temas de chapa y pintura el resultado ha sido impecable. Además son muy honestos. Muy recomendables, tienen mi total confianza.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Fix Auto Collision?
Fix Auto Collision está ubicado en la calle Calle de Herreros, 16, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Fix Auto Collision?
Puede contactar con Fix Auto Collision al +34 916 68 88 54
¿Cómo se puede llegar a Fix Auto Collision?
Puede llegar a Fix Auto Collision a través del siguiente enlace