Opiniones

  1. Conrado Angulo ★★★★★

    Me quedé sin la batería de 12 V de un Mitsubishi Outlander PHEV y tras buscar varios talleres en que no se "atrevían" con esos coches y descartar a la casa oficial por precios disparatados encontré este taller que me dio presupuesto rápidamente y al día siguiente me hizo un hueco para cambiar la batería. La batería es cara, pero nada que ver con lo que pedía la casa oficial y el servicio ha sido inmejorable. Creo que ya tengo taller para el futuro. Saludos

  2. A A ★★★★★

    Llevé mi Renault Zoe al taller Otiauto para reparar los rodamientos del motor, y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer momento, el trato fue profesional, cercano y muy transparente. Me explicaron con claridad el problema, los pasos que iban a seguir y el presupuesto, sin sorpresas de última hora. El coche ha quedado perfecto, se nota el trabajo bien hecho. Además, cumplieron los plazos prometidos, algo que valoro mucho. Se nota que conocen bien los coches eléctricos y trabajan con cuidado y seriedad. Sin duda, recomiendo Otiauto a quien busque un taller de confianza, especialmente si tienes un vehículo eléctrico como el Zoe. ¡Gracias por el buen servicio!

  3. A Ba ★★★★★

    El trato siempre es maravilloso y la calidad y precio como siempre de lo mejor de la zona . Para mí es mi taller dé confianza y lo recomiendo 100% . Grandes profesionales

  1. Fernando Rodríguez Losada ★★★★☆

    Taller de barrio, con buen precio mano de obra, y buen profesional.

  2. Max Santín González ★★★★★

    Gente profesional y muy amables, desde que me dieron presupuesto hasta la entrega del vehículo, en mi caso cambié 4 neumáticos, tapa balancines, aceite filtros de aire y polen , todo perfecto. Precios económicos y una buena atención. Desde hoy mi taller de confianza. Dejo esto por aquí por si alguien necesita un taller y no conoce ninguno este es el adecuado.

  3. Helena Serrano Amenós ★★★★★

    Chicos súper profesionales y muy simpáticos. Tuve un problema con la ITV y me lo solucionaron rapidísimo. Muchas gracias!!!

  1. Cristhian Gaibor ★★★★★

    Excelente servicio, Antonio el dueño del local es muy majo y sabe de lo que habla. En mi caso, me ha ayudado tanto con mis mantenimientos del coche, como con el análisis previo de dos coches que he comprado.

  2. Law ★☆☆☆☆

    No lo recomiendo para nada, no veo profesionalidad en lo que hacen, ni mucho menos responsabilidad. deje mi coche (audi a4 2002) para su mantenimiento, al volver a recogerlo me encuentro con: un golpe que no tenía, ITV pasada (que no se porque le han pasado la ITV y han cobrado su comisión) han roto una luz de matricula, la ponen nueva y me la cobran ami, luz que para colmo esta muy fea yo diría que no es de ese coche, la entrada de admisión mal montada, el motor sucio de aceite, y por si fuera poco me han forrado el coche de publicidad del taller, tanto por delante como por detrás y para colmo vinilo en la carrocería. muy mal... bastante mal

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Otiauto?

Otiauto está ubicado en la calle Paseo de María Droc, 28021 Villaverde, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Otiauto?

Puede contactar con Otiauto al +34 917 95 18 98

¿Cómo se puede llegar a Otiauto?

Puede llegar a Otiauto a través del siguiente enlace

Advertisements