Para ser justos me resolvieron el problema, (me vendieron una garrafa de refrigerante), es un taller con tienda. El taller tenía buena pinta pero la atención al cliente PÉSIMA. Parado en la puerta de acceso (cabe un tráiler), el que entiendo es el gerente o peor todavía el dueño, se pone al lado con su coche y me dice: SI ME DEJAS PASAR IGUAL PUEDO ATENDERTE. Mi coche no impedía la entrada, pero él tuvo que dejar claro quién manda allí. Es su taller, hasta ahí bien. Aparco en la calle y me bajo a esperar a que abran la puerta… desde el otro lado de la verja me gritan que no tienen cita, que que quiero que no me podrá ayudar …le explico que solo un bote de refrigerante que lo pongo yo mismo… Entro, el primero ya que llevaba allí media hora ya. Según pongo un pie, me indica que tendré que esperar a las citas… recuerdo que voy a comprar un bote de refrigerante, aun así espero y como es lógico soy atendido, eso si… siempre dando la sensación de que te están haciendo un favor… por algún motivo aún sin saber lo que quería la sensación es que no me quería como cliente. Lo cierto es que he tragado, porque estaba en una necesidad si no tenía que pedir una grúa. De lo contrario me habría ido. Lo peor es que parece un buen taller, me pilla al lado de casa y como amante de los coches con más 5 vh en propiedad pues me viene de lujo… y por este momento ya desagradable pues no volveré jamás, salvo que no me quede más remedio, claro. Ya que el trato no creo que pueda ir a peor. Lo cierto es que llevo tiempo pensando en si tomarme esta molestia, porque todo el mundo puede tener un mal día, pero creo que es más el hecho de ir de sobrado que el mal día, asique aquí te lo dejo. Suerte
Fotos
Opiniones
-
Gianni ★★☆☆☆
-
Brigitte Lacoste ★★★★★
Vamos ahi desde hace unos 5 o 6 años. Servicio profesional y punctual, consejos cada vez adecuados, nunca hemos tenido malas sorpresas, hacen lo que dicen y solo lo que se necesita. Muy recomendable.
-
FeRgInS YT ★☆☆☆☆
Llevé el coche con grúa por avería. Me indican que hay que limpiar el filtro de partículas, y tras hacerlo a la semana me vuelve a dejar tirado en la carretera. Me cambian el tubo de admisión, y a los 10 días me vuelve a dejar tirado en un viaje. En otro taller me enseñan que el filtro nunca ha sido desmontado, y el tubo no es original, y se ha salido dejar tirado en su sitio, dejándome tirado. Buscaba un taller de confianza, pues no es este. Nunca les recomendaría.
-
adriana hernando ★★★★★
Servicio y atención excelentes. Trabajo impecable y rápido. Te lo ponen todo muy fácil. No se puede pedir nada más!
-
Juan Carlos García Alvarez ★☆☆☆☆
No supieron poner la batería al bmw tuve que ir al taller oficial de bmw para que me pusieran una batería nueva. La que me pusieron se descargo en una semana.
-
Carlos Lopez Martin ★★★★★
Excepcional atención, calidad del servicio y un precio justo. Han reparado mi coche informándome cada momento de lo que iban haciendo y con mucha claridad. Recomendado al 100%
-
Tula Sanchez ★☆☆☆☆
El trato educado y profesional que tenían ha desaparecido, lo reservan para clientes VIP y coches de gama alta. Hemos llevado el segundo coche, un Renault con más de 15 años y además hacernos esperar bastante nos han dicho que no lo podían coger hasta pasados 15 días. Decepción total.
-
Carlos Magro ★☆☆☆☆
Tuve una mala experiencia con la pintura. Recién mudado a Boadilla, a finales del 2021 dejé por primera vez el coche en el taller Autocentro Boadilla para dar 3 partes y arreglar leves desperfectos de pintura. Si bien recibí por parte de Fernando y Pedro un trato amable y correcto durante el proceso, el resultado de la pintura tras la primera entrega, fue nefasto. La pintura era irregular como demuestran las fotografías, al tener manchas oscuras y claras. Volví a llevar el coche al taller para que rehicieran el trabajo y la sorpresa fue que de nuevo, el trabajo seguía siendo un desastre. Tampoco ayudaron a la mala experiencia detalles como dejarse restos de cinta para enmascarar en una de las cerraduras (me di cuenta días después) o piezas del parachoques sin ensamblar correctamente (me di cuenta yo en el momento de la entrega). Tras la segunda entrega fallida, el taller se mostró dispuesto a seguir intentándolo una tercera vez, pero yo no. Y no quise llevarlo de nuevo porque perdí toda confianza y porque tras renunciar en dos ocasiones al vehículo, no me podía permitir volver a prescindir de él de nuevo. La verdad, he preferido quedarme con el coche mal pintado a tener que pasar de nuevo por otro mal trago y lo que supone quedarse sin coche. Considero mi obligación como cliente describir esta experiencia. Deseo con esta crítica la mejora de los procesos y de la calidad del taller y también deseo éxitos al equipo y juicio para que se sean capaces de mejorar.
-
Javier Serranos ★★★★☆
Honestos y eficaces, al menos en las dos ocasiones que les he llevado el coche, si bien es cierto que ha sido para temas menores. Confío en que sea del mismo modo cuando tenga alguna reparación de importancia. Precios adecuados
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Autocentro Boadilla?
Autocentro Boadilla está ubicado en la calle Avenida Condesa de Chinchón, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Autocentro Boadilla?
Puede contactar con Autocentro Boadilla al +34 917 65 34 71
¿Cómo se puede llegar a Autocentro Boadilla?
Puede llegar a Autocentro Boadilla a través del siguiente enlace