Opiniones

  1. José Ramón Ricart ★★★★☆

    Tenía cita para cambiar liquido de frenos, llegué puntual. Me dijeron textualmente que tardaban 40' más/menos y que me avisarían por tel. Me quedé dando vueltas por el barrio pues vivo lejos. Al cabo de 1h y 20' me acerqué a la tienda a preguntar y una amable señorita me dijo q "los tiempos eran solo estimados" y que por la mañana había solo un mecánico. Que ya me avisarían, me di otra vuelta y baje al taller, hacía ya 1h40'. Me dijeron q estaban a punto de llamarme... Ruego para otras veces que adviertan desde el principio que la cosa va para largo y que no saben lo q van a tardar. Uno puede organizarse de otra forma si lo sabe de buen principio. Muchas gracias!

  2. Paula Marín Presencio ★☆☆☆☆

    Nefasto, tenía cita a las 11.00 confirmada, no la habían registrado. A las 12.15 no habían empezado el mantenimiento que es lo que contraté. Pedí devolución, me dijeron que no habían empezado pero me fui con un piloto del motor encendido que parece peligroso. Un desastre. No vuelvo a ir. Llame a atención al cliente les conté lo que había pasado y se supone que me iban a devolver la llamada con una solución. Sigo esperando la respuesta.

  3. Juan Rodriguez ★☆☆☆☆

    Aunque me han atendido bien, Oscar en especial, me han dejado un problema con una fuga del liquido refrigerante, asi que de momento nada bien, he cambiado el aceite y el filtro de aceite y ahora me gotea liquido refrigerante. El coche nunca a tenido ninguna perdida de liquidos, se lo voy a llevar para que lo dejen bien o pongo una reclamacion. Ha empezado ha hechar liquido despues de llevarlo al taller.

  1. Rosa Cantabrana Virumbrales ★★☆☆☆

    La recepción muy lenta pero amable y educada. Los mecánicos poco amables y profesionales. Salí con las cuatro ruedas cambiadas (confié y acepté) pero cuando me lo lleve a casa, noté el coche raro y tenía una presión de 2.8 y 2.9 cuando mi coche es 2.4. El mecánico no conocía la presión de mi coche porque no la había mirado. Volví al taller y me fui a casa con 2.6 y 2.5. Lo he solucionado yo en una gasolinera!!!

  2. Jorge ★★★★☆

    Iba buscando algún producto para eliminar unos arañazos. La persona que me atendió, en lugar de recomendarme los productos que iba buscando y que son los más conocidos y vendidos, me recomendó uno que no conocía ni había leído nada sobre el. Me aseguro que era mucho mejor que los anteriores y....!!!PERFECTO!!! No ha quedado ni rastro. Un producto impresionante y una vendedora que sabe lo que vende. Así da gusto ir a tiendas físicas. Por si a alguien le interesa el producto es Quixx System Paint

  3. CRISTINA GONZALEZ ★☆☆☆☆

    Son unos impresentables.... Más de un mes para que mi chico pueda devolver una rueda pedida online. Le dicen que le van a llamar y nunca le llaman, tiene que volver a llamar él... No le dan solución cuando el primer día le dijeron que no se preocupara que ellos mismos recogían la rueda... Pésima atención. No les recomiendo en absoluto.

  1. Carolina Elena Hernández Fragozo ★☆☆☆☆

    No recomiendo para nada esta empresa, un servicio al momento bueno pero para facturación pesimos. Desde el día 20 del mes de octubre solicité un rectificación de facturas por motivos que mi seguro me reconoció el cambio de mis neumáticos. Hasta el sol de nuestro día no me han pasado la nueva factura ni seguro me dio un plazo que termina en estos días. Si la factura nueva no me llega procederé a solicitar el reembolso de dinero por parte de su empresa. Por no ser serios en su trabajo. Esto no se tarda más de 5 min ya que laboró en lo mismo en mi empresa . Dejen de jugar con el tiempo de las personas y tengan teléfonos para cada departamento. Islaazul

  2. Paula Sánchez ★☆☆☆☆

    Lamentable. Pedimos cita por Internet, a las 19H, tiempo estimado del cambio de ruedas 33 minutos. Nos dice la persona encargada que si podemos llevar el coche una hora antes. Lo llevamos. Dejamos el coche a las 18.20, nos dicen que tardarán una hora y nos avisan por mensaje. Pasada 1H y 10 minutos, vamos porque no nos han avisado. Ni si quiera han empezado con el servicio, tienen 1 persona en el taller y teníamos dos coches por delante. Hemos llevado el coche 1H antes para hacerles un favor a peticion de la persona encargada y ni empezaron a las 19.23. Eso sí, el servicio lo cobran entero. Solo lo siento por el pobre mecánico, que nos pidió 100 veces perdón, estando solo y tratando de hacerlo lo mejor posible. Ni vuelvo, ni lo recomiendo.

  3. José Antonio ★☆☆☆☆

    No lo recomiendo. Una cosa tan sencilla y básica como es comprar y montar 2 neumáticos puede convertirse en una pesadilla de 3 horas. El operario que se encarga de ello dudo que disponga de los conocimientos básicos para usar la máquina desmontadora (le salto la rueda y casi lo aplasta) Con el jefe de taller no se puede llegar a ningún acuerdo verbal dado que su educación brilla por su ausencia. Busca otro lugar aunque sea 10€ más caro.(no te vas a ahorras más)

  1. Alejandro Pérez-Olivares ★☆☆☆☆

    Luces y sombras. Fui hace dos meses a una revisión y todo perfecto, el trato y el servicio. Esta semana fui a cambiar unas ruedas y el trato fue pésimo, estaban otros empleados que fueron bordes, secos, no se les entendía al hablar y tardaron casi cuatro horas para un servicio que ponía que era de 30 minutos. Lo peor es que no me dijeron que tardaría tanto, de haberlo sabido me hubiera ido a casa, y tuve que ir preguntando cada poco hasta que me harté. No volveré, me gustó mucho la primera vez pero no me la juego a pasar otra tarde como la última

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Aurgi?

Aurgi está ubicado en la calle Avenida de los Toreros, 32, 28028 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Aurgi?

Puede contactar con Aurgi al +34 911 17 52 93

¿Cómo se puede llegar a Aurgi?

Puede llegar a Aurgi a través del siguiente enlace

Advertisements