No sé si por el exceso de trabajo en estas fechas o por falta de rigor a la hora de verificar un trabajo realizado el montaje de la batería no quedó ajustado a los soportes, según ellos me faltaba un tornillo de un borne cosa de la que no se me avisó en caso de ser verdad y el tubo de expansión tampoco estaba puesto, no se pueden terminan trabajos darlos ok y luego decirle al cliente que faltaban piezas como digo me lo tengo que creer pero no tiene crédito su solución, viaje hasta Leon después del montaje de la batería y al llegar al destino me quedé tirado, vino una grúa, me desplace a norauto leon porque me la habían montado en Madrid y Jorge el jefe de taller me hizo un arreglo para poder volver a Madrid, me dijo que menos mal que no se había ido el borne durante el trayecto ya que el vehículo se hubiese quedado sin ningún sistema pudiendo haber terminando en un accidente, en fin al final como digo me tengo que creer que ese tornillo no estaba aún entregándomelo verificado por ellos, hay que ser más profesionales
Fotos
Opiniones
-
gisela cabezas damasiewicz salvatore ★☆☆☆☆
-
Jose Castro cabrejas ★☆☆☆☆
Compre una batería hace 6 meses y al cabo de 2 meses me dejo tirado teniendo que llamar a la grúa para que la cargase y al abogado de 1 mes volvió a pasar lo mismo pero ya no funcionaba nada del coche, la reparación a sido de más de 1000 euros y en el taller me han dicho que la bateria estaba defectuosa dándome el test de la batería y por eso se estropeó todo, la sorpresa es cuando llego a reclamar por la batería me dicen que eso ellos no lo pueden comprobar y que si quiero me la cargan esa es la solución que me han dado. Es una vergüenza el trato recibido y lo sinvergüenza que son. Nunca más me verán por aquí h traía varios coches
-
Bob Kamaina ★★★★★
Creí necesario hacer saber que he recibido un estupendo servicio de parte del personal de Norauto Sur 394. Vengo viajando muchos kilómetros y tuve la necesidad de cambiar neumáticos de mi auto con urgencia y este personal me brindó la solución que ningún otro taller pudo lograr. Todos ofrecían tener los neumáticos en 48 horas pero este equipo logró conseguirlos en menor tiempo, Lo que me permitió continuar camino más rápido. En especial agradecer la atención de Casiel y Daniel quiénes nos atendieron. Un equipo formidable que trabajadores brindando solución rápida y oportuna. Gracias
-
sonia costa camacho ★★☆☆☆
Hoy he pasado la revisión. Había pagado por la revisión, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de habitáculo y cambio de filtro de combustible. Cuando voy a recoger el coche me cobran una cantidad diferente a la que me aparecía en mi pedido y veo que en la factura no aparece el cambio de filtro del combustible. Preguntó que si me lo han cambiado a lo que el chico me contesta que es “vitalicio”. Reclamó que eso no existe y van a hablar con el encargado. Este me dice que su compañero lo ha entendido mal, que es que no tienen la pieza. ¿Cómo es posible que si yo realizo una reserva para una revisiones indicando mi modelo de coche y matrícula, días después no tienen la pieza? Y nadie me informa al cobrarme. Servicio nefasto, por no hablar de cómo me dejaron el coche tras la revisión, con los plásticos que usan para no manchar dentro
-
Alvaro_boss Boss ★★★★★
Servicio rápido y bien de precio. Atención telefónica rápida y amable. Ya en el taller me atendió Alejandro y me explicó un montón de cosas y resolvió varias dudas que tenía. Muy recomendable.
-
Roberto Soria Lopez ★★★★★
Llevo años yendo a Norauto y en concreto este centro de Islazul, estoy muy conforme con el trato que ofrecen todos sus profesionales. Hoy tenía en concreto dos asuntos con el coche que no sabía cómo resolver y me atendió por la mañana ALEJANDRO, que no tardó nada en darles solución, fue superamable, correcto, servicial y con conocimientos en toda la materia, que hacen fácil la vida al cliente. Así da gusto de que te atiendan y por mi parte más que recomendable. GRACIAS POR TODO ALEJANDRO.
-
J Plantae ★☆☆☆☆
No sé a nivel de coches pero mantén tus motos lejos de ellos, aunque viendo los comentarios, mantente lejos de Norauto. El viernes 28/07 pedí cita telefónica para un cambio de ruedas de Kawa 750. Me dieron cita para el día siguiente, 29/07 a las 10 am y durante la llamada consulté cuánto iba a tardar el procedimiento a lo cual me dicen máximo 2 horas desde el momento que dejo el vehículo. Pues bien, cuando me presento en el taller a mi hora, en primer lugar me dicen que la moto estará lista ya en la tarde (esto a las 10 am) cuando expreso que no estoy de acuerdo con esto llaman al responsable de taller y éste al ver su agenda del día me dice que lo siente, pero que no tienen mecánicos que puedan hacer ese trabajo en el día, uno de ellos se había ido a cambiar una batería a domicilio, pero que "no me preocupe, te damos cita para el lunes" así como si no pasara nada, claro, mi tiempo a ellos poco les interesa. Empiezan a decir ellos que los del Call Center hacen lo que quieren y no se enteran y que por ese motivo no hay mecánicos. Dado que al parecer NORAUTO tiene un minimonopolio con las ruedas que quería (Michelin Road 6) y al resto de talleres de Madrid les tarda meses en llegar, decidí separar una cita para el lunes 31/07. El lunes me presento en el taller y efectivamente me cambian las ruedas, en dicho procedimiento tardaron 3 horas de reloj. Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando veo que me han puesto ruedas diferentes a las que había pedido, cuando reclamo por esto me dicen que lo sienten mucho, que ellos no son expertos en moto, que en coche sí pero en moto NO y que ellos solo ven que ponía Michelin y han puesto lo que vieron. Vuelven a decirme "No se preocupe, pedimos nuevamente las ruedas y las ponemos" de nuevo, mi tiempo, es despreciable. El sábado 5 de agosto, una semana después de haber pagado la factura por fin, me han puesto las ruedas correctas, he de decir que las tenían disponibles desde el viernes. Ahora viene lo interesante, después de todo esto que os he compartido, me dicen que me van a hacer un descuento por las molestias, y veo que en una factura de 485€ me hacen un descuento de 5,6€, es decir, el 5% tan solo en la mano de obra, cuando sabemos perfectamente que también se llevan un margen de las ruedas. Dejo foto de la factura y de la rueda que me pusieron haciéndola pasar por Road 6 y como el CM de esta compañía copie y pegue la respuesta que le está escribiendo a todos, eso de " Nuetros equipos están capacitados para....." cuelgo también las grabaciones de todo lo que me dijeron los responsables de taller, admitiendo su ineptitud así como los nombres de los implicados.
-
Cesar Sanchez Garcia ★☆☆☆☆
Bueno mi experiencia fue buena al principio, cuando cambie las ruedas ya se vio los detalles del trabajo rápido tapas mal puestas, la sorpresa vino cuando pasé la ITV pues faltaba un tornillo de la rueda que se arregló un pinchazo, más de un año sin un tornillo, hace un mes se hizo revisión oficial y no se dieron cuenta del tornillo, se supone que el trabajo está bien realizado no me debería de preocupar si está bien echo, pues si, tenéis que verificar lo que os hicieron en el coche porque ya veis lo que pasa, decepcionado con su trabajo, como comprenderán perdieron un cliente fiel.
-
V B ★☆☆☆☆
Una película de terror. Llevar el coche en perfecto estado para un simple cambio de aceite y filtros y acabar llamando a la policía. Nada más sacarlo del taller se encienden los testigos de avería en el alternador y la batería, vuelvo inmediatamente, y tienen la cara dura de decirme que el coche ya llegó con esa avería y que ellos no tenían nada que ver. Ante mi insistencia en que el coche llegó sin ninguna avería su trato era cada vez más despótico, prepotente y desentendiéndose de toda responsabilidad. Tuve que llamar a la policía municipal para que mediasen y, entonces sí, antes de que llegase la policía, me piden las llaves para echar un vistazo y, vaya, resulta que "en la revisión" (yo no autoricé ni se me informó de la realización de esa supuesta revisión) un mal contacto hizo que se fundiera un fusible de la batería provocando la avería. Me dan una hoja de esa supuesta revisión a posteriori, me ponen un fusible provisional con cinta aislante porque no tenían el adecuado y, sólo en un trayecto de 10 min del taller a casa, el fusible se derrite pegándose a la tapa de la batería (adjunto fotos). Cuando me avisan de que ya han recibido el fusible adecuado y les enseño que casi salgo ardiendo con la chapuza provisional que habían hecho me dicen que lo hicieron porque yo me quería llevar el coche, lo cual es otra mentira porque en mis llamadas a la policía (que se graban) insistía precisamente en que yo no quería sacar el coche del taller porque entonces sí que iban a desentenderse de todas las consecuencias. También me cambiaron dos neumáticos, viendo cómo trabajan, espero no perder una rueda en cualquier momento. Huid de este taller
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Norauto Madrid Islazul?
Norauto Madrid Islazul está ubicado en la calle Calle Treseta, 15, 28054 Carabanchel, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Norauto Madrid Islazul?
Puede contactar con Norauto Madrid Islazul al +34 910 00 29 23
¿Cómo se puede llegar a Norauto Madrid Islazul?
Puede llegar a Norauto Madrid Islazul a través del siguiente enlace