Opiniones

  1. ELADIO VILLAR ★★☆☆☆

    El precio de cambiar la bombilla de freno, 12e es algo fuera de lo normal, tardaron 20 minutos. Además, hace menos de 1,5 años hice limpieza de circuito refrigeración más llenado completo y me avisaron que estaba de nuevo sucio, por lo que la solución que me dieron no ha sido duradera...muy mejorable el servicio, en mi opinión.

  2. Óscar Blázquez ★☆☆☆☆

    Hace unos días llevé mi vehículo a Aurgi para una revisión y cambio de aceite, y quiero compartir mi experiencia porque considero que hay aspectos que deberían mejorar. 1. Revisión de la batería Antes de la inspección pregunté si revisarían el estado de la batería y me confirmaron que sí. Sin embargo, en el informe inicial no aparecía nada sobre la batería. Al preguntar, revisaron nuevamente y me indicaron que estaba para cambiar. Esto genera dudas sobre la exhaustividad del primer chequeo. 2. Nivel de refrigerante Al día siguiente, volví por otro asunto y me informaron que el nivel de refrigerante estaba bajo. Esto me sorprendió, ya que la revisión anterior incluía este punto y se supone que lo rellenan si es necesario. 3. Estado de frenos En el informe de inspección figuraba que las pastillas y discos delanteros estaban en buen estado. Sin embargo, en una revisión anterior (hace un año) se indicaba que estaban en estado medio. Tras insistir, revisaron el coche y me dijeron que aún quedaba vida útil, pero que pronto habría que cambiarlos. Poco después recibí un mensaje de Aurgi indicando que los discos estaban para sustituir. ¿Cómo es posible que en la revisión del día anterior aparecieran como que estaban en buen estado”? En resumen, esta experiencia me deja con la sensación de falta de coherencia y rigor en las revisiones. Creo que es importante que estos procesos sean más transparentes y consistentes para generar confianza en los clientes.

  3. Pablo Ruiz ★★★★★

    Mi primera experiencia en este taller ha sido absolutamente positiva. Me quedaba algo lejos de casa, pero me sugirieron que fuese. Sonia, en la recepción, me atendió rápido y con suficiencia. Recogí el coche en el mismo día pese a que había que hacer una revisión completa y resolver otras incidencias, como fue la sustitución de dos neumáticos. Desde el primer momento noté que el coche iba mucho mejor. Precios razonables e inferiores a los de los talleres oficiales de marca. En definitiva, un centro de mantenimiento del automóvil muy recomendable.

  1. Anatoliy Bakhmach ★☆☆☆☆

    Lo ciento,no estoy conforme total del trabajo de taller.Sustitucion de las cubiertas de eje trasero han realizado bien. Pero, al haser paralelo han dejado volante torcido !!!Ya no es recto ,en paralolo con sapicadero.Asi es.Espero que me llamen para correjir este desprefecto,despues de esta publicacion. ¿Y si sirve para algo esta publicacion?

  2. Noe Arroyo ★★★★★

    He de decir que he ido varias veces y nunca he tenido un problema post-reparación. En cuestión de precios son de los mas baratos. Esta vez fue un cambio de pastillas y discos delanteros, fueron rápidos y económicos. Me lo hizo Raúl y la verdad es que se portó muy bien, dando explicaciones y siendo muy amable. Los recomiendo.

  3. serafin campos ★★★★★

    Mantenimiento y revisiones básicas muy bien, atención del personal con toda la amabilidad.

  1. estefania sebastian jimeno ★★★★★

    Buscaba un spray de arranque, creo que por su propio nombre se puede entender que el problema que teníamos no era poca cosa, fui a una tienda cercana y no tenían lo cual me sorprendió bastante porque se la veía muy aparente, cuando llegue a Aurgi y vi que la tienda era más pequeña tenía muy pocas esperanzas pero no sólo lo tenían si no que además era más económico que en internet. Creo que es una tienda más enfocada a dar un servicio que a que te entren las cosas por los ojos, tienen de todo, bien organizado y sin parafernalia, me gustó mucho. La atención un 10 también, un dependiente muy amable.

  2. Claudio Rege ★★★★★

    La chica que está por la mañana es muy simpática y amable aunque siempre está liada haciendo muchas cosas a la vez o el sistema de facturación dando problemas tiene buena cara y una atención excelente con los clientes. Esto es muy positivo ya no sólo voy por los precios si no por la perfecta atención. Enhorabuena creo que su nombre es Belén

  3. Susana Purep ★★★★★

    Esta reseña es para Óscar. Ayer, por la tarde, a diferencia de otros compañeros, se preocupó por atendernos y ayudarnos aun sin cita. Íbamos muy preocupadas por unos problemas que estaba dando el coche, y este mecánico fue súper amable, atento, y explicativo. Por él, volveríamos. Espero le hagan llegar esta felicitación.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Aurgi?

Aurgi está ubicado en la calle Calle Estambul, 18, 28922 Alcorcón, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Aurgi?

Puede contactar con Aurgi al +34 911 17 52 89

¿Cómo se puede llegar a Aurgi?

Puede llegar a Aurgi a través del siguiente enlace

Advertisements