Opiniones

  1. Raúl Sánchez ★☆☆☆☆

    Una gran decepción en atención al cliente. Compré mi baliza pensando que era de pilas 2 A y era de pila de petaca. Cuando pasados unos días me di cuenta,me dicen de malas formas que ya no les quedan de las otras. Y no me la quieren cambiar por el otro modelo. Cuando yo en tienda pedí ese . La próxima vez si es que vuelvo comprobaré las cosas antes de salír de la tienda. Es una pena que traten tan mal a un buen cliente. Que les ha comprado ruedas y demás accesorios de un coche.

  2. Miguel Angel ★☆☆☆☆

    Una experiencia lamentable. Llevé mi coche a cambiar la batería y me lo entregaron con la tapa del filtro del aire quitada. Es una negligencia que podría haber causado una avería mayor si no me doy cuenta a tiempo. Cobran como profesionales pero trabajan con una dejadez total. No revisan el coche antes de entregarlo. Nada recomendable

  3. Alfredo Javier Martin de Bernardo Roma ★☆☆☆☆

    Una decepción total con el servicio recibido al ir a cambiar las ruedas de mi coche...concerté la cita telefónica el día anterior reservando unas ruedas de alta gama en promoción y después de pagarlas en tienda y dejar mi coche que en teoría tardarían 30 minutos según me dijeron, me llaman pasada la media hora pero para decirme que no es posible ponerme las ruedas pagadas porque solo tienen una y me ofrecen una alternativa peor de gama media y que solo me restan 4€ de diferencia con respecto a las de gama superior. Después me han hecho esperar más de una hora y a consecuencia de ello hemos llegado tarde a la comida. Lo siento pero no puedo dar una buena valoración después de esta experiencia.

  1. cristian Alvarez ★☆☆☆☆

    Lamentable lo que erais y en lo que os habéis convertido Fui hoy con mi padre porque quería pasar la ITV y tenía una luz de posición fundida con la idea de que como sois los que le habéis hecho todo cambio de aceite filtros pastillas de freno batería se a dejado el hombre un dineral en vuestra sucursal de Móstoles Y me dice el que estába allí que para cambiar una bombilla que son 5 minutos de reloj tengo que pedir cita y me dice que a las 12:30 me parece lamentable cuando es una cosa que un mecánico lo hace en 5 minutos y más lo IVA. Pagar me tuve que ir a otro y en 5 minutos lo hizo Así es el trato que dais a los clientes desde luego nunca más volverá a llevar el coche allí Jamás Os dejo la matrícula para que verifiquéis que es cliente vuestro de años que pena en lo que os habéis convertido de ser un taller de confianza a esto que lamentable Desde luego nunca más volveremos y si alguien me pregunta se lo diré que no vaya a ese no desde luego Seguid así que vais muy bien 3667 HGT Lo podéis comprobar un cliente menos a partir de hoy.

  2. José G. ★★★★☆

    Hasta el momento, mi experiencia con Talleres Aurgi es positiva. Ofrecen un servicio rápido y eficaz, con precios generalmente muy contenidos. En los presupuestos suelen incluir recambios de su propia marca, aunque por poco más se pueden elegir marcas de primera línea. Aun así, el coste final sigue siendo competitivo. El personal de recepción, especialmente el chico que suele atender, es amable y ofrece un buen asesoramiento. En conjunto, es un taller de mecánica rápida que transmite confianza y cumple bien con lo que promete. Le doy cuatro estrellas porque, aunque siempre hay margen de mejora, de momento ofrecen un servicio bueno y fiable.

  3. Tamara Sigüenza Semper ★☆☆☆☆

    Me dan un presupuesto, dejo el coche y me llaman UNA vez. Devuelvo 4 llamadas al cabo de dos minutos y no lo cogen. Cuando llego no me lo han podido hacer, el dependiente ABRAHAM ÁLVAREZ, lo más maleducado y soberbio que existe, me dice que me han llamado mil veces y le digo que eso no es verdsd y que no me han cogido todas las veces que he llamado. Cuando le preguntaba algo resoplaba y me dice que haga el favor de decírselo todo para no tener que hacer las cosas 3 veces. Le digo que por favor me imprima el papel y resoplando. Ya le digo que cuando se trabaja de cara al público hay que atender bien a la gente y tener paciencia a lo que me contesta que no me venga arriba que me da mil vueltas y 20 años trabajando más que yo. Un compañero viene a calmarte y le dice que él se calle. Me parece una VERGÜENZA tener atendiendo a alguien con esa prepotencia y que le de esas contestaciones a los clientes cuando encima han sido ELLOS los que han cometido el error de presupuestar y cobrar algo que estaba mal. Estoy embarazada y en todo momento le he hablado con mucha educación y mucho respeto y este señor no sabe controlar ni su lengua, ni sus formas.

  1. Amantes Amigos ★☆☆☆☆

    Os pongo una estrella porque me habéis cambiado las ruedas, pero tengo que decir que estoy bastante frustrado con el servicio que me habéis dado, me habíais cobrado un paralelo que no me habéis hecho, por qué he estado fuera observando y me habéis dado la excusa de que no hacía falta, pero tampoco me devolviais el dinero si no os lo digo, lamentable que tengamos que estar pendientes para que no se queden con nuestro dinero o para que haganel trabajo que nos cobran.

  2. Cataldo Baglio Juan ★★☆☆☆

    Me parece que en lugar de prestar un servicio de calidad, más bien son una empresa que trata de fastidiar a los clientes. En mi caso fui por 2 llantas delanteras para mi coche, después de esperar varios días para que las tuvieran disponibles, el día del montaje me informan que debo cambiar las otras dos llantas porque no estaban en buenas condiciones además de que debería cambiar las pastillas de freno porque estaban desgastadas. Le dije al supuesto asesor que no podía y que solo necesitaba cambias las dos llantas delanteras, porque necesitaba pasar la ITV, a lo que un poco enojado me dijo yo de ITV no se nada, solo se que debe cambiar estas piezas. bueno solo cambie las dos llantas delanteras, fui directo a realizar la ITV, para mi sorpresa me indica el técnico que el vehículo esta en buenas condiciones y la ITV satisfactoria, EN OTRAS PALABRAS CASI ME HACEN GASTAR UNOS 200 EUROS MAS DE LO NECESARIO. ESO NO ES SERVICIO ESO ES ESTAFA.

  3. David Blasco Burg ★★★★★

    Llevo llendo a este taller a cambios de aceite,ruedas y algun filtro desde que tengo carnet hace unos 15 años, siempre me han atendido muy bien. Jorge que es el chico de la tienda desde que empece a ir por primera vez es muy amable y los mecanicos tambien y te resuelven cualquier duda. Antiguamente iba sin cita, ahora en los ultimos años con la cita es mas comodo aun. Recomendable.

  1. Use Guisado ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio y no te retrases por 25 minutos ya no me an cojido el co he para carga de aire aun viniendo desde alde del fresno Aquí hacia cambios de rueda y de más mantenimiento ya no vuelvo más

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Aurgi?

Aurgi está ubicado en la calle Calle Marcelino Camacho, 1, 28938 Móstoles, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Aurgi?

Puede contactar con Aurgi al +34 911 17 52 87

¿Cómo se puede llegar a Aurgi?

Puede llegar a Aurgi a través del siguiente enlace

Advertisements