Opiniones

  1. roberto de cos ★☆☆☆☆

    ME MONTARON UNA RUEDA AL REVES Y CONDUJE ASÍ UN AÑO!!! INUTILES INCOMPETENTES. Cambié las 4 ruedas y casi un año después, en la ITV me dijeron que uno de los neumáticos estaba del revés, con la cara interior del néumatico para afuera. Me pasé un año conduciendo así, con los riesgos que ello conlleva para la seguridad vial. Esto con una factura de 600 euros con conceptos como equilibrado, reglaje etc. Al volver a quejarme, me pusieron el neumático del derecho pero ni siquiera se dignaron a cambiarmelo por uno nuevo, con el desgaste que acarreaba. Tuvieron el valor de decirme que eso no afecta para nada a la conducción. ADEMÁS DE INUTILES UN HATAJO DE SINVERGUENZAS. A huir de ellos como de la peste!!!

  2. manu r ★☆☆☆☆

    Mi experiencia en FeuVert ha sido de las peores que he tenido con un taller, y quiero compartirla para evitar que a más gente le pase lo mismo. El año pasado llevé mi coche para la revisión anual y me dijeron que “todo estaba perfecto”. Este año lo vuelvo a llevar y resulta que las ruedas estaban gastadas por el interior, un desgaste peligroso que cualquier profesional debería haber detectado y avisado. Me ha obligado a cambiar neumáticos que todavía podían haber durado muchos kilómetros más. ¿Para qué sirve una revisión anual si no detectan algo tan básico? A mayores, me cobraron pastillas y discos de freno. Los discos me los pusieron sin consultar y encima son de una calidad dudosa, a las pocas semanas estaban totalmente oxidados, algo que no pasaba con los originales. La sensación es la de haber pagado un dineral por un material claramente peor y que afea el coche por completo. En conjunto, el trato ha sido poco profesional, la información nada transparente y el resultado final me ha generado gastos innecesarios que perfectamente se podían haber evitado si hubieran hecho su trabajo correctamente. Después de esta experiencia, no volveré a FeuVert y desde luego no lo recomiendo para revisiones ni reparaciones

  3. Samuel Ferradás ★★★★★

    Siempre que acudo al Feu Vert de Rejas me atienden de manera excepcional. Hoy fui por un pequeño detalle con el enganche de la matrícula y me lo solucionaron al instante, con rapidez y eficacia. La atención es impecable y el servicio, de primera. Sin duda, el mejor taller de coches en la zona de Rejas. 100% recomendable, volveré siempre. Y Gracias al mecánico que se tomó su tiempo aún estando ocupado a última hora.

  1. Ana B ★☆☆☆☆

    Es el lugar adecuado si quieres salir estafado. Se inventan problemas que no tiene el coche. Se ve que al crearme la ficha añadieron “mujer joven sola, intentar cobrarle lo máximo posible” porque tienen una cara que se la pisan. Fui por un simple cambio de aceite y me querían cambiar los neumáticos y la batería. Según ellos, la batería al 2%. Señores, el medidor de batería no marca el porcentaje de la misma. Efectivamente, al pedir el informe de revisión, ese “2%” estaba escrito a mano por el mecánico en cuestión. Cuando me llamaron al dejar el coche, me pedían cambiarme los neumáticos porque según la chica de recepción “no se habían cambiado desde 2017” a lo que respondí que cómo habré pasado entonces la ITV tantos años con unos neumáticos en ese estado (ironía). ¿Respuesta? El silencio. Al recoger el coche, pedir el informe y preguntar por esos “cambios necesarios” y que curiosamente me los podían hacer el mismo día, me dice con altanería y prepotencia que el neumático se “cristaliza” cuando lleva muchos años desde su fabricación y el mecánico se olvidó de poner el porcentaje y por eso lo había escrito a mano. Al refutarle que ni una cosa ni la otra tenían esa justificación me habló mal. No desperdicié mi tiempo en poner una reclamación en un establecimiento que ni si quiera tiene excusas. Se notaba que solo querían sacarme el dinero. Triste. Le dejé bien claro al registrar mi ficha que yo saqué el coche del concesionario así que no entiendo qué pretendía con este trato… Sé perfectamente todos los servicios que lleva MI coche. Esto es una vergüenza y no le deseo a nadie pasar este mal rato. Exactamente, ¿por qué? ¿por ser mujer? ¿por ser joven? Demasiados clichés juntos. Ojo, tengo más de 30 años, y una chica de 20 que vaya a hacerle el servicio al coche, ¿no puede ir sola? Así va este país. De mal en peor. Nos intentan sacar hasta la sangre. Algo importante: parece ser que tienen que capacitar a sus empleados. Primero, tuve yo que pedir el informe de mi coche y pedir las explicaciones oportunas. Segundo, “toma las llaves”… y ¿dónde está mi coche? Lo normal es dar toda la documentación y orientar al cliente. Servicio pésimo el de esta chica que estaba trabajando ayer 9 de Noviembre por la tarde y taller. Horrible.

  2. Victor Roda ★★★★★

    Llevé mi coche para cambiar las ruedas y el trato fue excelente. Marcos, el jefe de tienda, estuvo pendiente en todo momento, explicándome todo con claridad y asegurándose de que el coche quedara perfecto. También quiero agradecer al equipo de taller por su profesionalidad y a los compañeros de caja por su amabilidad y atención. Da gusto encontrar un servicio así, con gente tan comprometida y cercana. Sin duda, volveré cuando lo necesite. ¡Muy recomendables!

  3. Luis Miguel Torres Rueda ★☆☆☆☆

    No vuelvo. Solía llevar el coche siempre aquí, pero desde hoy dejaré de hacerlo. El jefe de taller me trató con desprecio desde el primer momento, por formas, tono y contenido. Con otros clientes funcionará su estrategia, pero conmigo no. Es pan para hoy, hambre para mañana. Adiós.

  1. Jorge Chen ★☆☆☆☆

    GENTE MALA!! Con muy poca humildad y honesta. Entre para que me ayudaran a arrancar mi coche, se quedó sin batería, poner una pinzas para arrancarlo. No me quisieron ayudar, la excusa que me dieron que no pueden salir del taller, tras insistir mucho vienen a la gasolinera 15€ por arrancarlo, no me quedo otro remedio que pagarlo. Y tenia el coche, justamente al lado, en la gasolinera. PD: Las respuesta que dan en la reseñas son automáticas. Que poco interés o nada en preocuparse por su cliente o en mejorar.

  2. jesus maria soria ★★★★★

    Excelente trato, servicio y rapidez. Francamente nunca había acudido a este taller y me ha sorprendido enormemente. El encargado, David, me ha estado explicando todos los problemas que tenia mi coche y la verdad que ese trato humano y cercano se agradece muchísimo; un 10 como profesional. Aunque tenga que desplazarme hasta Coslada, lo prefiero. Me transmite mucha confianza y eso en estos temas, lo valoro mucho.

  3. Sheila Menendez ★☆☆☆☆

    No quisieron arreglarme un pinchazo en la rueda. Les llame anteriormente y me dijeron que fuese sin problema, una vez que recepcionan el coche (después de darme cita y todo) me indican que no me lo cambian por la zona en l que está y que la solución es cambiar las dos ruedas (que están casi nuevas!). En resumen, pierdo dos horas de mi vida en este sitio y casi me clavan dos ruedas. Según salí de allí, después de volver a inflarla en una gasolinera (ni tan siquiera me la dejaron con aire para llegar a mi domicilio), al primer taller que lo llevo me lo arreglaron sin problema y por 10€. No vuelvo a Feu Vert nunca!

  1. Álvaro Pauner Argudo ★☆☆☆☆

    A finales de diciembre cambié los neumáticos de mi moto en este establecimiento, pidiendo unas cubiertas sin cámara, porque las cámaras que llevaba no tenían ni 15.000 km. Me llaman y me dicen que las cubiertas se han rajado al desmontarlas porque estaban pegadas, así que paso por el aro y compro también unas cámaras. Al final una semana sin la moto por cambiar unas ruedas. Total, que pasados 15 días del final de la garantia, sin haberle hecho ni 1000km, al hacer 30km por autopista y parar 15 minutos la moto, al retomar la marcha ando 500m y noto que el peso de la moto se vence de atrás hacia adelante, y me encuentro que falta una tuerca y el tope que sujeta el eje. Desde el taller me dicen que eso se aprieta con pistola y que me lo han robado, a ver si me explican cómo me roban eso en 15 minutos que estuve con la moto aparcada sin ella a la vista. Añado las fotos, la primera es el lateral del eje que está sujeto, en la derecha se pueden ver las piezas que faltan. Como para que esas piezas impacten contra otro vehículo en autopista, y ni que decir tiene si yo pierdo la rueda, me parece acojonante. Actualizo la reseña para indicar que LLEVO 5 PUTOS MESES SIN MOTO por culpa de este taller, maldita la hora en que cambié los neumáticos aquí.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Feu Vert?

Feu Vert está ubicado en la calle Calle de Samaniego, 7, 28022 San Blas-Canillejas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Feu Vert?

Puede contactar con Feu Vert al +34 910 07 53 58

¿Cómo se puede llegar a Feu Vert?

Puede llegar a Feu Vert a través del siguiente enlace

Advertisements